Jump to content

Skins A10C del E69 dispnobles para descarga


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

Aqui teneis el mod para la instalacion de las 4 skins del E69 para el A10C. Para instalarlo es necesario hacerlo con el MODMAN 7.3 con el Patch para DCS A10C (¡¡¡Atencion¡¡¡ nunca arranqueis el simu desde el modman).

 

http://www.mediafire...vo9x4q50q5ahqu5

 

Xifu, en su momento abrira una neva encuesta, esta la definitiva, sobre cual de las 4 sera el estandar para las misiones del E69.

 

Imagenes de las skins finales:

 

j0e9m1.jpg

 

15cyck0.jpgeh0hog.jpg

1zgqna0.jpgscruy9.jpg

 

Un saludote..

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias ruffles y Astor por vuestro trabajo, impresionante chicos :aplauso-6:

 

Ruffles el fichero da problemas al subirlo a la zona de descargas, asi que he editado tu post y he puesto el link que me mandaste, de momento lo bajaremos de ahi, mas adelante si podemos, lo subiremos a la zona de descargas.

 

Una cosita ruffles al instalarlo con el modman, me salen los skins de astor en rojo, y no se instalan.... <_< . He estado mirando el .rar y creo que faltan las carpetas de los skins de astor, las .dds si estan.

 

un saludo.

 

Edito: he quitado el link hasta que arregles el ficherito.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

estooo, para los nabos que nunca hemos usado ese programa... alguna nota aclaratoria?, se descarga e instala y punto? como se usa?

 

Si, me costo lo suyo averiguar como funcionaba.

 

te bajas el Modman:

 

http://files.digitalcombatsimulator.com/en/108/

 

El parche del A-10c

 

http://files.digitalcombatsimulator.com/en/59549/

 

El modman lo instalas cual te lo pide, lo del parche simplemente es copiar todo dentro de la carpeta donde esta el modman.

 

Luego lo abres y pinchas:

 

mod1k.jpg

 

Despues:

 

mod2o.jpg

Y finalmente:

 

mod3pn.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo digo... si no es por mi "Angel" :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , ni de coña lo habría instalado correctamente..... (para empezar no sabía lo del parche a10)

 

Aprovecho para un pequeño tirón de orejas (cariñoso eh) a los que tienen mucha experiencia en algunos aspectos como la instalación de algo y se olvidan de que hay gente que no tiene ni idea de como se hace...(cuantos no habreis descargado algo en la red que dice...descargar e instalar.... y no hay dios que lo haga sin instrucciones precisas.. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

Muchas gracias de nuevo a ambos Ruf y Angel

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo digo... si no es por mi "Angel" :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , ni de coña lo habría instalado correctamente..... (para empezar no sabía lo del parche a10)

 

Aprovecho para un pequeño tirón de orejas (cariñoso eh) a los que tienen mucha experiencia en algunos aspectos como la instalación de algo y se olvidan de que hay gente que no tiene ni idea de como se hace...(cuantos no habreis descargado algo en la red que dice...descargar e instalar.... y no hay dios que lo haga sin instrucciones precisas.. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

Muchas gracias de nuevo a ambos Ruf y Angel

 

 

A ver elmanris...

 

Solo pol jodel... si te pusiera que lo instalaras con un programa Ukraniano pues lo entenderia, pero con solo buscar un poquititio encontrarias toneladas de informacion sobre el modman incluido en este foro, y al igual que yo no tenia ni idea de si el modman funcionaba con A10, con una busqueda tonta encontre rapidamente lo del parche, una explicacion y como instalaarlo...

 

Asinnnn que mas que olvidarnos intentamos que seais mas proactivos... :icon_mrgreen:

 

Hola buenas...

 

Me preguntaba si las cruces de San Andrés se las habéis quitado a todos los modelos o se os ha pasado?.

 

 

Un saludo.

 

En mi caso rompia totalmente la estetica un cuadrado blanco... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Lo del fondo de Caspian Border es por algo en concreto?? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Salu2 a to2 y gracias Angel

 

Offtopic: Es mi fondo de pantalla :baboso: , mi querido F-18 apunto de :boff: a unos Flankers :)

 

Sip, a mí también me gusta, pero recuerdo que en la beta el F-18 iba cargao hasta los topes y no sé por qué, ahora sale vacío, sólo con los dos Sidewinders....

 

Ains, qué ganas de pillar un buen simu del F-18 (a ver lo que tardan los del SevenG)

 

P.S.: Terminando con el offtopic, anoche jugando al Battlefield me dijeron que le echara la culpa siempre a Ruffles...

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Lo del fondo de Caspian Border es por algo en concreto?? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Salu2 a to2 y gracias Angel

 

Offtopic: Es mi fondo de pantalla :baboso: , mi querido F-18 apunto de :boff: a unos Flankers :)

 

P.S.: Terminando con el offtopic, anoche jugando al Battlefield me dijeron que le echara la culpa siempre a Ruffles...

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ quien fue em ma******* que te lo dijo ??? :butcher: yo que pensaba que habia conseguido erradicar esa costumbre maldita...

Link to comment
Share on other sites

Descomprimes el archivo, los .dds van en la carpeta de A10C /bazar/temptextures y luego copias las carpetas que tienen el nombre de las skins en /bazar/liveries/A10C, ojo¡¡ coppia las capetas enteras, que se creen cada una de ellas en el directorio y dentro de cada una de ellas su ficherito description.lua.

 

Un saludote.

Link to comment
Share on other sites

Descomprimes el archivo, los .dds van en la carpeta de A10C /bazar/temptextures y luego copias las carpetas que tienen el nombre de las skins en /bazar/liveries/A10C, ojo¡¡ coppia las capetas enteras, que se creen cada una de ellas en el directorio y dentro de cada una de ellas su ficherito description.lua. Un saludote.

copiar y pegar y funcionando, si es esto mas sencillo que el rollo del modman, amen, de que funciona a la primera.

Gracies...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Descomprimes el archivo, los .dds van en la carpeta de A10C /bazar/temptextures y luego copias las carpetas que tienen el nombre de las skins en /bazar/liveries/A10C, ojo¡¡ coppia las capetas enteras, que se creen cada una de ellas en el directorio y dentro de cada una de ellas su ficherito description.lua. Un saludote.

copiar y pegar y funcionando, si es esto mas sencillo que el rollo del modman, amen, de que funciona a la primera.

Gracies...

 

Joe overlord tu no duermes?????

 

Si, lo que te aporta el modman es un backup en caso de que se sobreescribiera algun archivo y facilidad de gestion para instalar / desinstalar nada mas. Pero a mi siempre me ha funcnionado muy bien y sin problemas.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

 

A ver elmanris...

 

Solo pol jodel... si te pusiera que lo instalaras con un programa Ukraniano pues lo entenderia, pero con solo buscar un poquititio encontrarias toneladas de informacion sobre el modman incluido en este foro, y al igual que yo no tenia ni idea de si el modman funcionaba con A10, con una busqueda tonta encontre rapidamente lo del parche, una explicacion y como instalaarlo...

 

Asinnnn que mas que olvidarnos intentamos que seais mas proactivos... :icon_mrgreen:

 

.....BUUUUUUU :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .. SI...... lo mío era también pol jodel :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: anda cariñosón que luego despues del tirón de orejas te las "atuso" un poquitín para que no me pongas pucherucos :niorisa: :niorisa:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website