Jump to content

Mision Oficial: Batalla de mineral 5 Vs 5 (2ª parte)


Xifu

Recommended Posts

Buenas pilotos, despues de la mini campaña que hemos hecho, vamos a hacer algo diferente esta vez a ver que os parece la idea

 

En esta mision/competicion, cada grupo tendra que limpiar una ciudad de enemigos, Destruir los aviones del grupo contrario, y aterrizar en Mineral.

 

Los objetivos primarios para los dos grupos son:

 

- 4 convoys en movimiento por la ciudad

- 2 antenas de comunicaciones

- 1 Sam Chaparral

 

A parte de estos objetivos se han detectado grupos de Manpads en los tejados de las ciudades..... :icon_mrgreen:

 

Las ciudades de cada grupo son:

 

Grupo alfa: Ciudad de Georcievsk

Grupo Bravo: ciudad de pyatigorsk

 

Tambien tendremos un limite de tiempo para destruir los objetivos, si desde que entramos en nuestra IP pasa 1 hora, saltara un trigger indicandolo y tendremos que ir a por el grupo de vuelo contrario.

 

Gana la batalla, quien primero destruya los objetivos primarios y consiga derribar a todos los aparatos del grupo contrario.

 

Si un equipo ha sido el primero en destruir los objetivos y luego son derrivados todos los aviones por el grupo contrario, la batalla quedaria en empate.

 

Esta totalmente prohibido atacar al otro grupo hasta que limpiemos nuestra ciudad (nos lo indicaran con un trigger), o pase la hora limite (que tambien nos lo comunicaran )

 

tambien esta prohibido tocar el armamento, utilizaremos el que esta puesto por defecto: 6 Mavericks H , 6 mk 82, Cohetes mk5, TGP,

 

Mapa de la mision

 

Cityattackmap.jpg

 

Uno de los objetivos primarios,,,,,Torre de comunicaciones

 

CytiattackTorre.jpg

 

Dia y Hora de vuelo

 

Miercoles 22 de febrero

 

21:30 Briefing, 22:00 Mision

 

 

De momento la mision es para 10 A-10C , 5 contra 5 , si hubiera mas gente, veriamos como lo hacemos y si no pues por orden de apuntados...:

 

Podriamos intentar utilizar el TARS a ver si funciona, otra vez, si da problemas al principio, pues lo dejamos y empezamos de nuevo. ¿ que os parece ?

 

Grupo Alfa

 

- Gusanako

- Angel101

- hawat

 

 

Grupo Bravo

 

- Disablez

- Manri

- paquete

 

 

 

P.D...: Los de la promocion del CMR tambien podran apuntarse a la mision, ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios mio Gus, que reputacion tienes. :game:

ufffff, gus lleva un gancho en el morro como el del juego " just cause" pero con 12 millas de largo y cuando se cruza te lo engancha en el fuselaje y date por jodido, hagas lo que hagas lo llevas pegao al ano sin posibilidad de desengancharte...de hecho eres tú quien lo arrastras tras de ti, con lo que él sólo espera el momento más... digamos, goloso para atizarte y desmembrarte con la crueldad más sutil..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Dios mio Gus, que reputacion tienes. :game:

ufffff, gus lleva un gancho en el morro como el del juego " just cause" pero con 12 millas de largo y cuando se cruza te lo engancha en el fuselaje y date por jodido, hagas lo que hagas lo llevas pegao al ano sin posibilidad de desengancharte...de hecho eres tú quien lo arrastras tras de ti, con lo que él sólo espera el momento más... digamos, goloso para atizarte y desmembrarte con la crueldad más sutil..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

:risa-3: :risa-3:

 

Tomo nota, intentare engancharme a el mientras esta enganchado a vosotros a ver si aprendo algo :boff:

Link to comment
Share on other sites

Dios mio Gus, que reputacion tienes. :game:

ufffff, gus lleva un gancho en el morro como el del juego " just cause" pero con 12 millas de largo y cuando se cruza te lo engancha en el fuselaje y date por jodido, hagas lo que hagas lo llevas pegao al ano sin posibilidad de desengancharte...de hecho eres tú quien lo arrastras tras de ti, con lo que él sólo espera el momento más... digamos, goloso para atizarte y desmembrarte con la crueldad más sutil..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

:risa-3: :risa-3:

 

Tomo nota, intentare engancharme a el mientras esta enganchado a vosotros a ver si aprendo algo :boff:

de hecho, con él aprenderás un wuebo (y no le hagas ni puto caso si se pone gruñoncete al preguntarle demasiado o si tardas en pillar sus SPI.... es como una vieja matrona, protestona pero cariñosona) :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Yo también me apuntooo!!!

UUUUñooooooo mi querido Jaguart.... por fin ... alabado sea el elevadísimo, que te vemos, no mas, para pilotiar el hogs y chingar a los maalos.!!!!!! Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Bravo 2, salgo con líder (Paquete) y 3 (Manri). Divisamos la zona del Chaparral y damos buena cuenta de ella. Detectamos los convoys y procedemos a cargarnos uno por cabeza, mientras observamos extrañados cómo Ángel y Hawat caen. También detecto algún lanzamiento, pero no podemos observar su procedencia. Mientras doy de comer a un Vulcan, lamentablemente descubro en mis carnes el por qué de tanta muerte innecesaria; un Stinger con demasiada mala uva y puntería (pensé que había sido el Vulcan), me revienta y deja sin sistemas, aunque mantengo la hidráulica y la navegación.

 

9PchI.jpg

Ya llego... ya llego...

 

La misión se vuelve una carrera contrareloj para aterrizar en Mineralnye... sin motores, flaps, ruedas... sólo la poca energía que llevo y la maldita brújula instrumental que gira a lo cutre. Me quedo corto, alineado a una milla escasa de cabecera, aterrizando en el bosque malamente con una rueda y eyectando en el último segundo. Al menos me queda cerquita la casa...

 

Manri y Paquete, con algo de sudor se cargan el resto; yo les animo por la radio mientras la Puri me pone mercromina (¿qué fue de la mercromina?). Manri sufre el mismo acoso de los manpads que tan a mala leche ha colocado Xifu... 7 u 8 lanzamientos simultáneos de los que se salva, en algún caso por los pelos...

u2w1v.jpg

Tiene arte, el hombre :)

 

En estas que Gus cae derribado y -creo- logra a-hierbi-zar de mala manera. Mi grupo parece que no se ha coscado y sigue eficientemente a lo suyo, hasta que les comento la noticia... algo menos de lo que preocuparse. Paquete hace un rearm en Mineralnye, y consiguen acabar con los convoys. Lo que no terminan de encontrar son "las dos torres" de comunicaciones..

OHNVi.jpg

 

Orthanc, al lado de una "presa"... (licencia poética)

qQfnw.jpg

 

y Minas Morgul... al pie de la montaña

oRuvq.jpg

 

Sin embargo no las pudieron encontrar así que finalmente un poco cansados deciden RTB a Mordor, que ahí al menos la torre tiene luz.

 

BBkxy.jpg

Qué envidia me dan cuando vuelan así de bonicos... eso sí, la skin negraca... muy de camuflaje no es :)

 

Lamentablemente, tuvimos un último pequeño susto cuando Paquete se quedó sin rueda delantera y acabó besando el suelo, sin mayores consecuencias.

ROzja.jpg

 

Y esto es todo. Bravo 2, TO Mozdok, derribado y eyectado a una milla E de Mineralnye Vody, sano pero el avión ni para chatarra. Entiendo que aunque Alfa fue derribado en su totalidad, es misión no cumplida :'(.

 

Mis bajas,

 

3x M-2 Bradley

1x Vulcan

1x M1043 HMMWV Armament

1x M 818

 

Esta misión requiere o más gente o una ciudad menos "conflictiva", ya me entiendes Xifu :) En fin, gracias a todos por el buen rato y un saludo.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

La raza humana se divide en tres grandes grupos, a saber:

 

En primer lugar, y como grupo notablemente mayoritario, el común de los mortales “lo que viene darse en llamar las personas humanas normales, mayormente”. Que suponen el 99 por ciento de la especie y que son la base de la cadena genética de esta, si bien, de entre estos destaca un pequeño porcentaje de personas notables como algunos profesionales muy cualificados, médicos, artistas, abogados, científicos, ingenieros etc.

 

En segundo lugar y a una distancia astral (nótese el término usado que es aún mas hiperbólico que astronómico, por lo implícitamente metafísico del mismo) del primer grupo estarían los pilotos de combate virtuales y que suponen apenas unas decenas de miles de “ejemplares”.

 

En el último grupo situaríamos a los pilotos de combate reales que se quedan en unos cuantos miles en todo el planeta.

 

La diferencia que separa al segundo grupo del tercero es casi imperceptible….. SOLO les separan un permiso de armas reglamentaria en la mayoría de los casos y unos POCOS MILLONES de euros (entre 5 y 30) en material……. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Se preguntarán a que viene esta gilipollez.. pues la verdad no lo sé pero pudiera guardar relación con un pensamiento que tuve inmediatamente después de apagar la luz y quedar profundamente dormido… Me vino al recuerdo que Paquete me pidió en taxi intentar localizar al grupo alfa, a mis espaldas, para informar si se habían puesto ya en movimiento y lo que recordó mi mente fue exactamente como me giraba en el asiento, casi hasta notaba la tensión del arnés, elevándome sobre el reposacabezas haciendo fuerza con la mano en el respaldo para estirar el cuello sobre las turbinas por si tenía visual suficiente.

 

No sé si entienden lo que quiero transmitir… no era un trackir el que me llevaba a mirar completamente atrás…. Era “talmente” (como dice un compañero de curro) como si yo mismo estuviera dentro de la cabina y me moviera en su interior…. Nos olvidamos de que estamos frente a una mesa, un teclado y una pantalla y nos damos la fantasía de ser, en toda su dimensión del rollo…. Pilotos de combate por un rato.

 

 

 

 

Me “suelta” el humvee frente al pabellón de pilotos, ya está casi el día consumido, el sol sólo asoma los pelillos por el horizonte y lo tiñe todo del color del fuego que acabamos de dejar desperdigado por toda la ciudad de Pyatigorsk.

 

Cuando salgo de la sala de debrief, un cierto revuelo me saca de mis pensamientos y en ese preciso instante veo salir de los aseos al Coronel Paquete con un enfado monumental y la cabeza empapada de agua, puede que sudor, que arranca literalmente a su paso el casco que había dejado sobre un estante y vocifera mientras se aleja “..¿pero es que nadie piensa arreglar nunca el puto agujero de la pista?” (Bueno, lo cierto es que el Coronel nunca habría hablado de ese modo, habría dicho ..” cagüen, o cachis… ¿alguien puede arreglar el agujerito de la pistita que me ha estropeadito el avioncitio?. (modo Ned Flanders de los Simpsons on y con cariño, que conste)..., pero me quedaba, digamos, más literario del otro modo, ¿no es cierto?

 

Como siempre, algunos problemas de retraso para entrar en el hog, ya saben, ….salgo pitando tarde, mal y nunca para subirme en el hammer que me lleva a los pabellones y quedan el la puerta del bungalow de zona residencial de pilotos, mi mujer con el enanito en brazos y cara de “aquí me quedo con el recao”.

 

Formo parte del grupo Bravo, con el Coronel Paquete de líder y el comandante Disablez de numeral 2, ocupando yo el 3 y salimos, ya al final de la tarde, con nuestros pájaros a la 5ª misión oficial de la campaña en territorio Ruso-Georrgiano.

 

Otro grupo (como no me va mucho narrar que nos atizamos unos contra otros me permito la licencia de narrar que somos vuelos paralelos del mismo bando, que “pa” eso soy el que escribo…...ea) Alfa, sale en dirección a Gerosievesk para neutralizar, como nosotros, otros tantos convoyes y amenazas AA.

 

El vuelo es a full para evitar la noche y el prematuro avance de las tropas y pronto alcanzamos el punto de espera para tomar objetivos y comenzar a repartir cera. El Coronel localiza en vuelo hacia WP2, a la amenaza SAM más peligrosa y con la zona relativamente libre reparte los objetivos, por lo que yo me voy a mi tarea, no sin ciertas dificultades (para variar) cuando escucho por radio que 2 ha sufrido considerables daños, por lo que quedamos 1 y 3 para rematar la faena.

 

Por dos ocasiones los spikes me aturden alocadamente y descargo como puedo todas las CM y asciendo a 16 lo más rápidamente que puedo… inteligencia me informa después del vuelo que libré los MAMPADS por los pelos… (eso le deja a uno la sensación de ascender despreocupadamente la escalerilla de una embarcación justo en el momento en que un tiburón pasa con las mandíbulas abiertas rozando la pierna).

 

Mis objetivos, pues regulín regulan, se trataba de rentabilizar los 6 mavs en 6 objetivos y en la primera pasada destruyo un brad, y un stryker, perdiéndose el tercero que no blocó correctamente.

 

En la segunda, intentando abatir un Vulcan, me zumbo un camión de suministros M818, pierdo el 5º Mav y por fin el 6º se carga al condenado y dejo ya el resto para el jefe que lo elimina sin problemas después de rearmar en Mineralnye.

 

RTB con el líder a “Mordor” y preciosa aproximación en trail desde 15.000 con los ANGELES NEGROS en invertido y descenso con full aerofrenos para tráfico derecho y toma final con los resultados que ya adelanté en este debrief.

 

 

BRAVO 1-3 (MANRI) TO MOZDOK, LND MOZDOK. Vivito y coleando.

 

1 x M2 BRADLEY

1 x M 1126 STRYKER

1 x M 818

1 x M113 VULCAN

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Con Grupo Alfa en IP (Gus, hawat y yo) nuestro lider divisa rauda y velozmente el grupo del chaparral, me asigna la tarea de eliminarlo mientras empieza a buscar los convoys. Al tiempo que divisa las torres de comm. y uno de los convoys, el chaparral y su comitiva estan ardiendo. Yo me quedo mas tranquilo ya que pienso que la unica amenaza puede ser algun Manpad perdido por la ciudad ( :D que ingenuo el pobre alpha 2). Con 2 convoys asignados a 2 y 3 nos disponemos a darle matarile y... Hawat es el primero en descubrir que la ciudad esta infestada de Manpads... por dios! habia por todas partes! y el pobre Hawat no sentia las piernas! Fue todo un infierno!!!

Recuperada la compostura y agotados los MAV, no nos queda otra que arriesgarnos con las 82. alpha 2 in... and out! Cagada por mi parte ya que despues del lanzamiento digo, mierda! se va a ir muy lejos tengo que corregir y lanzar otra mas cerca... total que pico y ñampa zampa mi propia 82. Empieza a caer el bisho dando vueltas hasta su inevitable destino y como unica opcion me queda eyectarme, una vez en tierra firme decido ir a buscar un bar donde ahogar mis penas en alcohol.

Desde la ventana del bar diviso un par de Mav que caen del cielo y hacen retumbar media ciudad, ese debe ser lider intentando rematar lo que nos ha quedado. Apuro un trago de Vodka y de repente saltan un par de misiles de tierra aire desapareciendo entre las nubes... explosion muda al fondo y humo negro descendiendo y alejandose de la ciudad... vaya, voy a ver si encuentro un taxi y de camino a la base recogo a Gus y Hawat.

Menos mal que con tanta amenaza el Coronel se ha tragado que me derribo un Manpad, por suerte sobrevivi a la experiencia y es una de esas que seguro no vuelven a pasarme.

 

Listado de lo que he roto:

 

1x Chaparral

2x Sam stinger

2x Infanteria M4

1x M1128

1x Transporte m818

3x Bradleys

1x A-10C (ha este le di con una MK-82)

 

saludos y hasta la proxima.

Link to comment
Share on other sites

Sois unas nenazas, mira que no completar la mision :icon_mrgreen: . Gracias por los debriefings.

 

En serio ¿ fue dificil la mision ?

 

 

un saludo.

nop, pero sin una información de inteligencia sobre la ubicación aprox de las torres era casi una cuestión de suerte encontrarlas..... si te topabas con ellas.. po bueno, pero si no, era buscar una aguja en un pajar y "masime" después de ver la ubicación real en el debrief.. pues las suponíamos relativamente cerca del chaparral o en caso contrario en lo alto de una colina... Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

No es dificl hasta que tienes que hacer diana a un convoy en movimiento con MK-82 y con 6 o 7 manpats esperando a que tu culo se ponga en rango ya que como minimo las tienes que lanzar a 11000 pies para tener algo de precision y no volar un edificio colindante. Lo que biene siendo un suicidio que es lo que nos paso al grupo alfa.

Link to comment
Share on other sites

No es dificl hasta que tienes que hacer diana a un convoy en movimiento con MK-82 y con 6 o 7 manpats esperando a que tu culo se ponga en rango ya que como minimo las tienes que lanzar a 11000 pies para tener algo de precision y no volar un edificio colindante. Lo que biene siendo un suicidio que es lo que nos paso al grupo alfa.

+ 1 sin rearme, claro,

 

Si, jolines (modo Net Flanders, de nuevo, on) pero nosotros teníamos al comandante de la Enterprise en formato llavero colgando del timón de cola de Paquete...¿eso no da puntos o que?

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

No es dificl hasta que tienes que hacer diana a un convoy en movimiento con MK-82 y con 6 o 7 manpats esperando a que tu culo se ponga en rango ya que como minimo las tienes que lanzar a 11000 pies para tener algo de precision y no volar un edificio colindante. Lo que biene siendo un suicidio que es lo que nos paso al grupo alfa.

 

La verdad es que era un reto esta mision, por el armamento que llevais y las circustancias, asi sabreis como se las gastaban los A-10A :icon_mrgreen: . Esta mision hay que hacerla con mucha tranquilidad y pensando muy bien desde donde entras, y a que altitud, y muy importante llevar a tu wingman pegado al culo cuando entras a atacar con las mk-82, asi puede avisarte de posibles lanzamientos y localizar los manpads, no es tarea facil pero creo que se puede hacer. Lo importante es buscar la tactica correcta en el teatro correspondiente.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website