Jump to content

NOTAM: Sobre el TARS y el team speak


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas chicos, como ya habreis comprobado, hay gente que tiene problemas con el tars y otros no. Ya se han reportado estos problemas pero parece ser que no es comun estos problemas y a la gente le va bien.

 

Vamos a intentar hacer algunas cosillas para ver si podemos arreglar esto, ya que no parece que vayan a sacar ninguna version nueva a corto plazo.

 

- En primer lugar a todos aquellos que os este dando problemas, reinstalarlo todo de nuevo. Es decir desinstalar el Teamspeak 3 desde el panel de control, y desinstalar el TARS tambien. Recordar antes de desistalar el TS de guardar vuestra ID para tener los permisos posteriormente. Esto se hacia en la pestaña de settings, identities, Export. os creara un ficherito que luego cuando instaleis otra vez el tars en ese mismo menu podeis darle a import, y volvereis a tener los permisos de antes.

 

- Despues bajaros la version completa del TS 3.0.5 e instalarla de nuevo. Despues instalar el TARS

 

Durante la semana intentar quedar con alguien o en cualquier momento cuando esteis en el TS probarlo con cualquiera de que os funciona, despues ya habra tiempo para probarlo todos juntos.

 

Ir poniendo en este post la gente que lo ha hecho y que le funciona. Tenemos que tener la certeza de que por lo menos nos ha funcionado alguna vez y no es problema de una mal gestion del TARS.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yo recomendaria que los que tienen el problema realizaran exactamente el mismo start-up que a alguien que no ha tenido problemas, asi vamos descartando que no es cosa de los procedimientos. Del servidor no creo, que ha 3 les funcione y a 3 no...

 

Yo de 3 o 4 multiplayers con la ultima version solo me fue mal una vez y por trastear con todo abierto los inputs del tars... por el resto bien.

Link to comment
Share on other sites

Bueno por poner alguna solucion, que se ha comentado en los foros oficiales cuando Dis ha reportado nuestros fallos, probarlo a ver que tal....:

 

" Hy there,

we had the same problem.

just replace your tars plugin from teamspeak directory, with that one in your tars installation..

Check for a closed teamspeak befor replace or install tars. "

 

-----

 

" the stock keys (CTRL+123)in dcs A10 are mapped to other functions

as well as the Micswitch of the hotas.

make sure to not have any "ingamefunctions" mapped to your Tars hotkeys.

Then itll work just fine ....

i had these issues with the TM WH and it all workt well after making the micswitch "naked" in the ingame options

some other mates have had the same issues and it worked also fine on theire side when they cleared theire TARShotkeys."

 

 

Si alguien no lo entiende que lo diga y hacemos una pequeña traduccion.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yo, en principio, nunca tuve problemas las anteriores veces que lo usamos por lo que creo que usaré el gran dicho..."si algo funciona... no lo toques", lo cual no implica que hubiera tenido suerte anteriormente y ahora me de fallo en la misión.

 

Una cosa que si necesito saber es exactamente que versiones de TS y TARS se usarán, porque tengo un cacao metal con las versiones que ya no se ni la que tengo o la que debería tener instalada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hemos des instalado Gus y yo completamente el tars, e incluso los archivos con información adicional y hemos vuelto a instalar y parece que funciona correctamente, yo he asociado para la prueba otros controles, es decir lctrl + z para UHF, lctrl + x, para AM y lctrl +c para la FM, pero claro tuve que cambiarlos porque cuando te comunicas por FM se te abre la cabina, total que funciona correctamente.

Edited by Tronqo
Link to comment
Share on other sites

Estuvimos mirando un día y sacamos esta conclusión (por si le vale a alguno):

 

 

- Desinstalar completamente los programas TS y Tars (conservando las ID como explica Xifu más arriba en el post).

 

- Borrar todas las carpetas donde estaban los programas (ojo: mover el archivo guarda de las ID antes de borrar las carpetas).

 

- Reinstalar el TS (y los permisos ID exportados).

 

- Reinstalar el Tars.

 

- No asignar inputs de joys a los botones de cambio de las radios en el tars (por ahora) dejar las teclas por defecto (cuidado si tenéis un teclado "raro", de esos que tienen muchas teclas separadas, no las utilicéis).

 

 

Bueno, no me acuerdo de ningún paso más.

 

Probar como dice Xifu con algún miembro que le funcione. Yo era uno de los que no le funcionaba y siguiendo alguno de esos pasos ahora va de cine (americano claro :icon_mrgreen:).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Recordar que tenemos un post it dedicado a todo el tema del TARS y es alli donde hemos puesto las cosas que creemos que dan problemas, Este hilo se creó para ir probando cositas, pero mejor que los problemas y soluciones los pongamos en el hilo del post it.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50710-configuracion-noticias-y-uso-en-el-ala-del-tars/page__view__findpost__p__798699

 

Para que no haya post duplicados, cierro este hilo.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website