Jump to content

Celebración 9º Aniversario E69 en Madrid


Dardo

Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

Hoygan, ¿no abría que abrir el post de alistamiento para la comida del sábado?

 

 

Otra cosa, para los que llegamos el viernes, ¿va a haber quedada en el Asturiano como viene siendo habitual?

 

Yo voy fijo, pero no me gusta plimplar solo.

 

 

Saludos

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Guss, lo bueno de esa zona, que pilla Atocha Renfe cerca e ir en tren creo que mas o menos pilla "regular", pero seguro que en la comida sale alguien que pueda pasar a recogerte ;).

 

Por cierto, revisad que estáis en esta lista:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54923-lista-de-comensales-al-9-aniversario-e69-sbado-2/

 

Los que no estéis ahí, no tendréis hueco para comer el sábado.

 

Y para el domingo:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54955-comida-tras-la-fio-domingo-3-de-marzo-dia-siguiente-a-la-comida-del-aniversario-del-e69/

Link to comment
Share on other sites

He visto un hostal por la zona de atocha muy económico, como queda esa zona para poder luego quedar con la gente para ir a la Fio?

 

Dinos que día llegas y a que hora.

 

Desde la Gran Vía puedes ir en metro hasta la Estación de Cuatro Vientos y allí casi cualquiera te puede recoger para ir a la FIO.

Link to comment
Share on other sites

 

He visto un hostal por la zona de atocha muy económico, como queda esa zona para poder luego quedar con la gente para ir a la Fio?

 

Dinos que día llegas y a que hora.

 

Desde la Gran Vía puedes ir en metro hasta la Estación de Cuatro Vientos y allí casi cualquiera te puede recoger para ir a la FIO.

 

LLego el viernes a atocha sobre las 20:00 horas, pero ese día mientras busco el alojamiento y ceno estaré missing y no creo que me apunte a nada, el Sábado ya por la mañana si tendré que quedar con alguien para que me recoja para la visita a la Fio. Cuando vaya llegando el momento enviare un privado para contactar por Tlf para quedar. De todas formas aun no he cogido alojamiento lo dejare para la semana que viene a ver si doy con uno que no suponga muchas molestias a los compi que me recojan.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hombre, no jodas

 

Reservate el alojamiento desde casa por interné, que llegas a muy buena hora.

 

A las 20:30 estaremos en un bar muy cerca de Sol, te puedes agregar y así quedas ya con el que sea para mañana.

 

Mírate algo en esta página:

 

http://www.bookassist.com/conduit/result3i_zone.jsp?ch=100&lg=941&cs=100&inday=5&inmonthyear=2010-02&outday=7&outmonthyear=2010-02&county_id=100&Submit=elegir&user_currency=EUR&user_language=es&tf=hostal&tf=youth+hostel&no_types=6&gf=0&gf=1&no_grades=6&dp=15000&guide_id=100&q=+buscar&select=%23z1010&fo=7&cp=%2Fconduit%2Fresult3i_zone.jsp&pr=false

 

Hazme caso y contrata desde casa, que menuda odisea es ir buscando cama maleta en mano.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No hombre¡¡ la reservare la haré por internet, pero tendré que buscar donde lo he alquilado que no conozco Madrid, ha eso me refería, de todas formas cuando lo reserve os haré saber la zona, la cogere por el centro y ya me buscare la vida para juntarme al grupo, no problemo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no jodas

 

Reservate el alojamiento desde casa por interné, que llegas a muy buena hora.

 

A las 20:30 estaremos en un bar muy cerca de Sol, te puedes agregar y así quedas ya con el que sea para mañana.

 

Mírate algo en esta página:

 

http://www.bookassist.com/conduit/result3i_zone.jsp?ch=100&lg=941&cs=100&inday=5&inmonthyear=2010-02&outday=7&outmonthyear=2010-02&county_id=100&Submit=elegir&user_currency=EUR&user_language=es&tf=hostal&tf=youth+hostel&no_types=6&gf=0&gf=1&no_grades=6&dp=15000&guide_id=100&q=+buscar&select=%23z1010&fo=7&cp=%2Fconduit%2Fresult3i_zone.jsp&pr=false

 

Hazme caso y contrata desde casa, que menuda odisea es ir buscando cama maleta en mano.

 

Saludos

 

 

Gracias shura me va a servir de mucho tu enlace, ya os cuento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website