Jump to content

Ala12v Torrejon AB


micky

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problema con este aeropuerto

 

Me acabo de comprar el VRS Superbug para el FSX y me he bajado este escenario, cuando inicio el vuelo desde cualquier rampa (he probado varias no todas) me salta el aviso de accidente y no puedo hacer nada, solo pasa en las rampas, en pista funciona sin problema.

 

He probado despues de la instalacion en otros aeropuertos en rampa, y funcionan.

 

Saludos

 

Hola, creo que ya he arreglado el problema... ¿Me puedes decir en los parkings que te ocurre para comprobar si ya está solucionado?

Hola brisafresca el problema de la colisión de la pista ya está solucionado (para FSX, nose si tu tenías FS9..). El problema está en los edificios, sin darme cuenta (ya que vuelo a LETO prácticamente para vuelos en formación o en grupo y tengo desactivadas las colisiones en vuelo etc..) se me estaban colando archivos que contenían "crashbox", y ... claro, daba colisión en muchas zonas.

Link to comment
Share on other sites

 

Tengo un problema con este aeropuerto

 

Me acabo de comprar el VRS Superbug para el FSX y me he bajado este escenario, cuando inicio el vuelo desde cualquier rampa (he probado varias no todas) me salta el aviso de accidente y no puedo hacer nada, solo pasa en las rampas, en pista funciona sin problema.

 

He probado despues de la instalacion en otros aeropuertos en rampa, y funcionan.

 

Saludos

 

Hola, creo que ya he arreglado el problema... ¿Me puedes decir en los parkings que te ocurre para comprobar si ya está solucionado?

Hola brisafresca el problema de la colisión de la pista ya está solucionado (para FSX, nose si tu tenías FS9..). El problema está en los edificios, sin darme cuenta (ya que vuelo a LETO prácticamente para vuelos en formación o en grupo y tengo desactivadas las colisiones en vuelo etc..) se me estaban colando archivos que contenían "crashbox", y ... claro, daba colisión en muchas zonas.

 

 

FSX, Gracias Micky lo probaré entre hoy y mañana. :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

He probado unos pocos, seguidos, ahora mismo, version del escenario 1.2 segun el readme, descargada esta mañana.

 

Te pongo en rojo los que cantan accidente, en verde los que no.

 

Tambien he tenido problemas en la carrera de despegue.

 

Parking 6 - rampa combate militar

Parking 7 - rampa combate militar

Puerta A 1 - rampa AG mediano

Puerta A 1 - rampa combate militar

Puerta A 10 - rampa AG mediano

Puerta A 11 - rampa AG mediano

Puerta A 12 - rampa AG mediano

Puerta A 2 - rampa AG mediano

Puerta A 10 - rampa combate militar

Puerta A 3 - rampa AG mediano

Puerta A 3 - rampa combate militar

Puerta A 4 - rampa AG mediano

Puerta A 4 - rampacombate militar

Puerta A 5 - rampa AG mediano

Puerta A 5 - rampa combate militar

Puerta A 2 - rampa AG mediano

 

Si quieres luego sigo probando... es que hay unos pocos...

Link to comment
Share on other sites

 

me sigue dando accidente en la carrera de despegue :(

¿En serio? Pues lo he probado y a mi no me da colisión.. ¿A que altura de la pista? Vamos a ver donde esta el problema ahora...

 

 

Bueno, pues si solo es un problema puntual y solamente le pasa a un usuario que al parecer se le arregló pues puedo decir que ya esta solucionado... Si alguien más detecta el problema, miraré mas a fondo.

Edited by micky
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas chicos!
Veréis, ayer nos dieron una grata sorpresa al enterarme de que la comunidad alemana flusinews ha nominado el escenario como "Mejor aeródromo freeware para FS9" para el Galardón "Freeware Award 2013".
Quisiera que si habéis disfrutado de este escenario, nos recompenséis en forma de voto todas las horas invertidas y todo el trabajo que nos ha llevado este proyecto. Sería tanto para mi como para el Ala 12 Virtual un honor que se nos reconociera públicamente y de forma lucrativa el buen hacer de este escenario en todas las comunidades de este entorno.

Esta encuesta es anónima y no toma mas de 5 minutos. Es necesario que completéis la encuesta para todas y cada una de las demás categorías. Será cerrado el 11 de Febrero del 2014.
Recordad que el escenario está en la categoría "Airfields FS9" nombrado como "Torrejón Air Base - Micky Sim" (Ala12 Virtual). Aclaro que "Weiter" es un sinónimo de "adelante o continuar" (como algunos vais a deducir a la hora de realizar la encuesta).

Pinchado aquí te dirige directamente a la encuesta

Si conocéis a alguien que haya probado el escenario (y si no, ¡a que estás esperando!) podéis compartir esta breve encuesta para que de forma indirecta, nos "deis un empujón" ya que no ganamos nada pero me inspira y me incita a seguir desarrollando.

Por otro lado y para quien no lo sepa, quisiera hacerles saber que probablemente si no es este verano o el último cuatrimestre de este año, se publicará la Versión 2 de "Ala12v Torrejon AB", el cual es una remodelación total y en el que además de optimizar el escenario, se introducirán nuevas características. Podéis visitar el blog de desarrollo del escenario aqui.

Un Saludo.

Edited by micky
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Nunca habia oído el problema que comentas. Pero puedes asegurar que por ninguna parte, ni por el AFCAD, ni por el mesh, ni por poligonos o textura se toca de forma alguna otro escenario que no sea el mismo... Yo lo he probado y no he notado nada,

¿Puedes ser un poco mas conciso y detallar el problema para poder reproducirlo yo mismo en mi pc?

Link to comment
Share on other sites

Es cierto, lo acabo de comprobar reproduciendo el error en las mismas condiciones y efectivamente parpadea por alguna extraña razón, queda apuntado para la siguiente versión. Como ningún piloto del Ala 12 utilizamos FS9 pues nunca nos dimos cuenta de este error..

 

Gracias por reportarlo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website