Jump to content

Simulador de vuelo para niños.


Guss

Recommended Posts

Buenas señores.

 

Os quiero hacer una consulta, quiero instalar a mi hija de 6 añitos un simulador en el portátil, me ve a mi y no para de decirme que cuando puede ella jugar, tengo un viejo joy x45 y se lo he regalado para que juegue.

 

Sabéis de algún simulador/juego que no requiera de muchos requisitos para moverlo y que pueda usar su joy?

 

Saludos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pobre criatura, con seis añitos y ya con esas perversiones.

 

A mis crios les he puesto alguna vez en la play2 el Ace Combat ese y gozan que no veas, pero es que se ponen muy nerviosos.

 

Si la acción es muy intensa no me parece bueno, y si tienen que esperar un buen rato para ver algo a lo que disparar se aburren.

 

Ponle alguno de esos jueguecillos simplones que hay en el juegosipo.com y similares y tienen suficiente.

 

Pero la mayorcita mia se divierte más jugando al uno (juego de cartas) o al parchís, ambos los tienes online en muchas páginas.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

No shura, yo me refiero a algo tranquilo tipo fsx, pero claro, que pueda tirar en el portátil y la gracia que yo quiero es que pueda usar el joy. Despegar, aterrizar, quizás coger puntos en alguna misión navegando,algo así, el caso es que vaya cogiendo el tacto a esto del vuelo.

Link to comment
Share on other sites

yo te sigo dicendo que el FS98, por ejemp,lo, le puedes bajar las opciones de realismo al mínimo, quitar las colisiones, etc... y le valdría

 

O FS9, que en pc's antiguos tira bien.

 

Y mira, viendo elpost que te paso está flight gear, no había caido; es un simulador que está de coña y es free.

 

 

Mira este enlace

 

http://www.aviation-for-kids.com/flight-simulators.html

 

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=358632

Link to comment
Share on other sites

Lo más importante es que el programa sea "configurable" en dificultad, para ir avanzando. Yo propondria (lo digo en serio) el Il 2, olvidandonos de combatir...solo aprender a volar, paso a paso, cambiandole la dificultad poco a poco...

 

Te me has adelantado. Ademas puedes poner los mapas que hay de la Península que aunque no son fotorrealistas las geografía está muy bien.

Te lo digo porque mi sobrino 5 años en cuanto me ve me quita el Cougar y no veas como lo maneja, incluso se atreve con mando de gases, en mas de una ocasión ha posado un hidro muy bien, en vistas externas por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Mi hijo de 7 se lo pasa pipa con el IL2. Ya sabe despegar el bf109e4 (elegí este por el paso de hélice autom) y aterriza un 20% de las veces con todo en real. A veces le pongo de jabbo y se parte viendo las explosiones aunque sea sin darle a nada.

 

Por cierto, lo corre en mi portátil que tiene 6 años y usa como joystick un logitech force3d al que le cambié el potenciómetro del timón (y lo usa bien el jodío).

 

Saludos

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website