Jump to content

Posible clase de maniobras defensivas.


Palfox

Recommended Posts

Buenas, me gustaría saber si la gente que vuela asiduamente de caza y que estuvisteis impartiendo esas pequeñas, pero a la vez grandes clases sobre maniobras por parejas (Accipiter, jaggo, outlaw, Unghaar, etc) podríais dar una sobre maniobras defensibas individuales.

 

Os cuento, creo que somos bastantes por aquí que hemos adquirido más experiencia como bomber y Jabo que como caza, y cuando ahora nos metemos en fregados, a mí por lo menos, me es bastante dificil desengancharme de un enemigo a las 6.

 

Me resultaría bastante didactico a modo de practica lanzar una isla, y ponerme detrás de alguno de vosotros y ver que tipo de maniobras haceis para escapar, para luego intercambiar roles e intentar hacer lo mismo.

 

Creo que sería un formato de práctica muy pareceida a las que hacíamos hace unas semanas, que os parece? Y la verdad creo que a más de uno nos sería muy util.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, montaremos una QC sobre este tipo de maniobras.

 

Precisamente el miércoles pasado comencé el curso de EBC y la primera clase fue sobre el tonel volado, con esta misma intención (veremos también tijeras y demás maniobras defensivas).

Me da la sensación de que esas maniobras se ven en una ficha del AVE, pero no se llegan a desarrollar y al final queda en manos de cada uno el mecanizarlas o no, con lo que la mayoría las suelen utilizar con poca frecuencia.

Así que me parece importante organizar una quedada de refresco de estos temas.

 

Cuenta conmigo.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente Outlaw eso es lo que me pasa cuando se pone alguien a las seis, no me da por pensar "ya veras que tonel volado le voy a hacer y luego lo engancho con unas tijeras" pero entiendo que con la practica todo esto se hará automatico sobre todo teniendo la CS a tope.

 

Me apuntaré.

Link to comment
Share on other sites

Pues si os parece bien podemos hacerlo mañana lunes, de todas maneras palfox aqui no estamos para enseñar , si no para aprender todos, esto de la QC se abrio con esa intencion, practicar maniobras, ver sus pros, sus contras, sacar conclusiones y adaptarlo a nuestras situaciones de combate, y te voy a hacer un apunte, aunque no fueramos ninguno de los que ya "sabemos" hacer esas maniobras aprenderiais igual, haciendo la maniobra y comentando la jugada tanto desde el punto de vista del atacante como del defensor, y dicho esto para la proxima abres el hilo poniendo por ejemplo; quedada para practicar maniobras individuales o quedada para toneles(de vino).

En cualquier caso propongo que aparte, para que no se aburra cierto personal, hagamos una maniobra de pareja que tengo ganas de hacer desde hace tiempo, el arrastre... pero el otro, la version corta.

Palfox edita el post y pon QC quedada el Lunes, si os viene bien el dia en general.

Link to comment
Share on other sites

Pues si os parece bien podemos hacerlo mañana lunes, de todas maneras palfox aqui no estamos para enseñar , si no para aprender todos, esto de la QC se abrio con esa intencion, practicar maniobras, ver sus pros, sus contras, sacar conclusiones y adaptarlo a nuestras situaciones de combate, y te voy a hacer un apunte, aunque no fueramos ninguno de los que ya "sabemos" hacer esas maniobras aprenderiais igual, haciendo la maniobra y comentando la jugada tanto desde el punto de vista del atacante como del defensor, y dicho esto para la proxima abres el hilo poniendo por ejemplo; quedada para practicar maniobras individuales o quedada para toneles(de vino).

En cualquier caso propongo que aparte, para que no se aburra cierto personal, hagamos una maniobra de pareja que tengo ganas de hacer desde hace tiempo, el arrastre... pero el otro, la version corta.

Palfox edita el post y pon QC quedada el Lunes, si os viene bien el dia en general.

Copiado Piter.

 

Lo que no puedo es editar el título, si preferes abrir un nuevo hilo para mañana?

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

Pos vaya profesor de mielda que os han asignado ;) xD :P

 

En la última clase, como se volvió a hacer tarde y no volamos la misión, hicimos una "islita en Kiev" tocando estas lindes.

Angelito y alguno más lo empezaron a hacer bastante bien, incluso creo que se pudo sacar alguna conclusión bastante positiva.

 

Pero efectivamente se venían tocando poco en Ave...por eso ya comenté que mi objetivo para final del curso era que navegaseis, que aprendieseis a romper, a realizar maniobras individuales sin marearse mucho y a disparar.

Aconsejable cualquier QC con estos fieras, que además os aportará a todos información y experiencia global, que cuesta de ver y entrenar así de comprimido/machacado

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la quedada de anoche, gracias.

 

Me quede con las ganas de darle cerita a Patrel pero es que ese slot estaba hyper solicitado :icon_mrgreen:.

 

Sí, pero ojo con coger vícios... El combate coordinado es sustancialmente diferente a las maniobras individuales.

En estas últimas se pueden hacer genialidades o locuras (XD)... pero en el primero hay que ser más conservadores con la energía o, por lo menos, ser conscientes de que debemos pensar en el compañero. Para que no ande overchutándose, o en el quinto pino XD.

 

Y date prisa con Patrel, que se está poniendo las pilas y se está desoxidando a marchas forzadas. ; )

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website