Jump to content

[Mision Oficial] Jueves 07-03-13


Angel101

Recommended Posts

RFOA-10G: Recce

080219f2605s014medium.jpg

La guardia republicana esta estacionada entre los sectores DL41-DL61 DK38-DK68.

Hay una Killbox montada sobre ellos pero no estamos seguros de la efectividad de los bombardeos. Creemos que hemos lanzado varias veces contra el mismo objetivo y otros objetivos estan quedando intactos. Necesitamos una fuerza de reconocimiento sobre la zona para informar a JSTARS sobre los objetivos validos.


screen130127142444.png

Despegue desde Maykop.

Tanker asignado a la Killbox: Texaco (1x 150.00 AM)

Reconocer la zona a max. 3000 fts. para realizar un BDA simple (Battle Damage Assessment) .

TGT Type:
Nº Total:

Nº Destroyed:

Time:
Loc:



Resumen de Amenazas:

 

No se han reportado lanzamientos de SAMs y hay un nivel bajo de AAA dentro de la KillBox, fuera de ella se desconocen.

 

Unidades de Apoyo:

 

Elementos del grupo 335th FTS (Strike Eagles) estaran orbitando al norte de la KB equipados con CBU-97, Actuaran On Call.

 

Si no se localizara ningun blindado, se pueden utilizar las instalaciones del aeropuerto de Krymsk como TGT secundario.

 

Krasnodar-Phaskovsky como alternativo.

 

Pilotos:

-Angel101

-Disablez

-Paquete

-Storm

-Xifu

-Jaketon

-Viper

-Tronqo

-SAFJFA

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Por repentinas razones espontaneo-sugriles en las que prefiero no ahondar en este foro, me temo que no podré participar en la misión de esta noche. :angry: (¡Ya es la segunda seguida que me pierdo a última hora!)

 

Lo siento un montón Ángel... A ver si para la próxima... De momento me caigo de la lista. :(

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por repentinas razones espontaneo-sugriles en las que prefiero no ahondar en este foro, me temo que no podré participar en la misión de esta noche. :angry: (¡Ya es la segunda seguida que me pierdo a última hora!)

 

Lo siento un montón Ángel... A ver si para la próxima... De momento me caigo de la lista. :(

 

 

Un saludo.

 

Una pena... no obstante dejare la mision colgada para que la repitais cuando gusteis.

Link to comment
Share on other sites

Que Streess... y eso que al final el Host tuvo que hacer la mitad de mi trabajo!

 

Despegamos desde Maykop Rumbo a la Kill Box para coordinar el movimiento de aeronaves dentro de la propia KB. Se supone que solo tendria que simular un JSTAR (Joint Surveillance Target Attack Radar System) es decir, un avion equipado con radar para la adquisicion de blancos, el cual necesitaba de confirmacion visual sobre la validez de los blancos detectados por parte de los A10 de reconociemiento.

 

Como los A10 ibamos ligeros para ir bajos y rapidos, no teniamos un armamento adecuado para entablar combate contra grupos grandes, asi que todo objetivo de oportunidad aislado o amenazas de AAA fueron autorizadas a ser destruidas por los grupos Recce. Para lo mas numeroso estaban nuestro compañeros del 335 Th FTS.

 

screen130307231655.jpg

 

Mi lider tuvo que encargarse de realizar tareas de AFAC con los del 335th FTS mientras yo me encargaba de la parte del JSTAR y hacer un poco de deconflict en el espacio aereo. Y mientras tanto no perder ojo del trasero del lider... solo faltaba que le cosieran a tiros mientras trataba de coordinar otros grupos.

 

A los pocos minutos de entrar en zona empezaron a llegar todos los grupos Recce lo que empezo el baile de coordenadas por radio, encima habia un Shilka que no paraba de trakearme añadiendo al overtasking el molesto sonido del RWR, no me quedo otra que decirle que se callara con un MAV-D.

 

Hubo un momento de tension al ver como los 15E habian realizado una suelta a pesar del codigo Abort! Abort! Abort! que les habiamos cantado por sobrevolar cerca del punto de impacto un avion Recce.

 

Llegados a este punto (bingo!) tuvimos que ir a repostar y ya que estabamos rearmar.

 

screen130307233742.jpg

 

Aqui hay gente que tiene mas peligro que un niño en la fabrica de Willy Wonka...

 

Los Strike Eagles se estaban quedando secos y tuvieron que hacer RTB... (como se nota que su escuadron son los niños mimados de la USAF, lanzaban las CBU´s de 4 en 4, para acabar con dos o tres blindados)

 

Asi que Lider opto por robarles parte de su armamento y realizar su tarea el resto de mision.

 

Todos los vuelos estaban rearmados y repostados y dispuestos a volver a por mas fiesta (a excepcion de algun grupo que por daños de combate no volvio a salir)

 

Los 15E ya no operaban en la zona y JSTAR empezo a ser menos restrictivo con las ROE´s autorizando ataques a grupos mas numerosos de blindados.

 

Sin menos carga de trabajo por parte de nuestro grupo, empezamos a funcionar mas como unos Killer-Scouts.

 

screen130308004417.jpg

 

Aun asi ibamos controlando un poco por la seguridad de los otros grupos...

 

Os tengo que recordar que la seguridad es lo primero. Puede que tengas delante un objetivo que es un bombon... pero de nadar sirve destruirlo si con ello perdemos un avion y un piloto.

 

Digo esto porque un grupo Recce ataco un convoy y pude ver perfectamente como le chorreaban desde tierra con AAA a saco, realice dos llamadas para que rompiera y al ver el vuelo rectilineo uniforme que seguia llevando (aun no se como no bajo a tierra con algun agujero en el fuselaje) no me quedo otra que lanzarme en un frenetico picado a cañon a eliminar la AAA.

 

Pusimos en peligro 2 aeronaves (y la integridad fisica de ambos) por no realizar una rotura y utilizar otro vector de ataque.

 

Despues de terminar Winchester, realizamos RTB junto a los demas grupos.

 

Kill confirmed:

 

1x Shilka

2x AAA ZU-23

9x T55

 

A pesar del Strees... Un Placer!

 

Saludos!

 

PD: queria añadir lo contento que me puso el ver que la 1.2.3 ha aguantado una mision con los pilotos que eramos + monton IA terrestre + tanker + vuelos IA + meteo dinamica + CA de por medio. :aplauso-6:

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Jelou...my debrief

 

Tras comprobar que éramos pocos patrones y muchos marineros, Tronco y yo componemos el grupo 2, cuyo líder fue un servidor.

Tardamos mucho en despegar debido a las continuas caídas de Tronco. Aproximadamente tardamos unos 25 minutos en despegar respecto al primer grupo, por lo que consumí gran parte de combustible en tierra ( si lo se antes apago y me me tomo una mirinda).

 

Salimos con 2 mavericks H, 4 mk-air y mu mala leche. Nos asignaron el sector NorEste de la Killbox.

Tras gastar la munición según procedimiento, me toca un bingo, por lo que salí como alma que lleva al diablo en busca del Tanker, aunque me plantee bajar a krasnodar por mis dudas sobre el tiempo de vuelo restante. Mi wigman me sigue abandonando la Killbox, logro contactar con Texaco y realizo el precontact, en ese momento canta bingo 2 por lo que hace un RTB de emergencia a Krasnodar.

Logro realizar con éxito un refuelling de 6000 libras, suficiente para el resto de la misión.

Realizo un rearming en krasnodar compuesto por 4 mavericks, 6 mk-82 y 6 cohetes, tronco finaliza la misión, por lo que Diiiisss me asigna a Jaketon como wigman, tras el despegue me di cuenta que monté la barquilla de designación, y al ser advertido de ello, la apague. Nos signaron la mitad norte de la Kilbox, por lo que fuimos avistando objetivos, dando su posición y marcando con impactos.

Finalmente hicimos RTB y aterrizamos sin contratiempos.

 

Destruí 6 x T-55 y un AAA ZU-23 montado en un camión, también realice un refuelling aéreo con éxito.

 

El Boss me cito en su despacho, pero ya sabéis como somos los militares, todo es alto secreto y no puedo decir nada.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, anoche me fui bastante contento a la cama porque el multiplayer parece que ya funciona decentemente y no tuvimos problemas, excepto algunos fallos de configuracion de algunos compareños.

 

El grupo recce 1 lo componiamos yo y jaketon, los cuales nos dirijimos a nuestra porcion de la killbox, y a baja cota como nos mandó el jstars, pronto empezamos a ver trazadoras que nos disparaban, pero mi wingman muy atento me lo cantaba , asi que haciendo algunas maniobras defensivas conseguiamos esquivarlas.

 

Hicimos el reconocimiento en nuestra zona y vimos unos 8 bmps intactos y comunicamos por radio al jstar. El jstar nos mandó que destruyeramos un objetivo para tener una referencia con el humo del vehiculo destruido, por donde estaban mas o menos, asi que mando un grupo de F-15c a completar el trabajo de destrucción y se lo cargaron todo.

 

Despues poco mas pudimos hacer porque entramos en bingo fuel, y tuvimos que regresar a base, yo debido a mi playtime en la vida real tuve que retirarme, pero jaketon sigió en la misión.

 

Objetivos destruidos.

 

1 x BMP

 

Gracias por la mision angel :aplauso-6: , y a dis por servirla.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Xifu, un trabajo estupendo por parte de tu grupo :aplauso-6: Estuvisteis atentos a no salir de la zona (encima vuestro lado era con diferencia el mas peligroso) ni de crear conflicto con otros grupos. Volvisteis ambos sanos y a salvo.

 

Lastima que no tuvieras tiempo para una segunda vuelta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que puedo contar, que me ha gustado bastante volver a volar con vosotros después de tanto tiempo, un poco de nerviosismo porque no termino de poner fino el sistema, pero contento ya que se han solucionado todos los problemas, eso creo.

Del vuelo decir que esta muy bien simulado el entorno atmosferico y la misión bastante dinámica y divertida. Fuimos capaces Vampis y yo de reconocer un grupillo de 8 tanques y mi compañero abatió un AAA que estaba molestando. Nos quedamos sin combustible por lo que decidimos repostar, pero viendo que se había echo muy tarde y estaba bastante cansado del puñetero stress, decidí retirame para descansar.

Muy buena misión Angel, y gracias a todos por vuestra paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Ahí va mi debrief...

 

Se nos asigno a Viper y a mi al grupo 3. Tras unos problemillas con las luces, despegamos de Maykop sin problemas y nos reunimos casi en el wp 1. Ascendimos a angeles 10 y luego a a 15 para entrar en la killbox, con altitud suficiente como se nos había indicado para que los F15 nos confundieran con Bandidos.

Se nos asigno el cuadrante Sudoeste de la Killbox, que procedimos a comprobar con patrones de salida y entrada en la killbox en forma de cuadrado W-S-E-N. Descendimos a 3000 pies y no vimos un carajo. Bajamos a 2,2 y 2,5 angeles respectivamente, cuando mi wingman 3.2. me informa de contacto a nuestras 3 aproximadamente via spike. Triple AAA. Comunicamos localización aproximada. Pero no lo conseguimos ver, con lo cual seguimos hacia el W.

Procedimos a entrar otra vez por la kb por el sur como a la mitad de la kb, cuando Viper localiza objetivos de manera visual, en aparentemente intactos (3 tanques) comunicamos y esperamos instrucciones. Nos comunican atacar. Seguimos rumbo N y luego viramos a W para incorporar coordenadas comunicadas por Viper en la CDU pero me despisto y nos desviamos de la zona. Advertimos lanzamiento, yo no lo localizo pero Viper me indica que ese lanzamiento va directo a mi.

Aquí surgió uno de los grandes errores. Esta misión es una recreación teorica de una misión de la guerra del golfo. Vamos sin RWR, el pod de contramedidas electrónicas. Y claro pensé que el lanzamiento era de los nuestros. Mi A10C aguanto 2 envites y Viper 1. No se si fue muy real pero aguantó. Mi gorrino quedó mas agujereado que el colador de pasta de mi casa. Si navegación, sin Cicu, sin MFD, perdiendo combustible, bombas dañadas, SAS destrozado, parte del timón de cola destrozado. Hago unas comprobaciones y me funciona más o menos los imprescindible para aterrizar en Krasnodar. 3.2, pasa a ser lider puntualmente para guiarme hasta Krasnodar. Milagrosamente aterrizo el aparato, en condiciones honrosas. Dis me hecha una bronquita por haber aterrizado así. La verdad es que lo intenté pero prometo que estaba dañado.

Reparé el avión y reposté. Viper me tuvo que abandonar y me uní a Grupo 4, con Safa, pero ya estaba realmente cansado, empezaba a hacerse de noche y me costaba localizar cualquier cosa. Safa estuvo paciente conmigo y me explico algún que otro truquito visual y no tan visual, que puede me ayude a futuro. Vimos un objetivo que pensamos que estaba operativo, pero realmente después de todo lo que le soltamos, cañón, bombas, creo sinceramente que estaba destruido.

Localizamos el grupo de 3 tanques antes mencionado (mas bien lo localizó Safa). Zafa destruyó 2 y me dejo otro T55 para mi que no pude destruir. Teorícamente volvimos sanos y salvos.

Sin unidades destruidas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el día no parecía deparar grandes sorpresas nuestro objetivo era verificar objetivos y cantarselos a "J" que se encargaría de ellos. Evaluar daños y volver a comunicar. Todo ello en una KB muy amplia y repartida entre los 4 grupos. Nuestra parte la de mi lider Xifu y yo creo recordar que era NW.

 

imagen1jx.jpg

 

imagen2ynx.jpg

 

 

 

imagen3gs.jpg

 

Una vez nos tocó el turno Grupo 2 se hizo hacia la killbox, una vez llegado a la misma... empezó la faena... entre trazadoras y demás fuimos marcando objetivos con humo para que los chicos de más arriba se llenaran de gloria... Aquí podemos ver como una vez marcados... eran borrados los objetivos del mapa...

 

imagen4fp.jpg

 

imagen5oz.jpg

 

Aquí uno de nuestros apoyos en plena faena...

imagen6e.jpg

 

 

Entre todo esto y una vez marcados algunos objetivos... hicimos un refueling y rearming en base Krasnodar pahkovsky... y de paso cambié de lider... me tocó con Vampi.

 

Y vuelta a lo mismo.... llegando ya el atardecer... he dejado esta imagen pq me ha gustado mucho... el humo y la bruma junto a mi tobera...

 

imagen7fs.jpg

 

Después de que nos dieran un tironcito de orejas... pusimos rumbo rtb sin munición efectiva... y a punto de bingo... y por ultimo la foto de mi ultimo lider Vampi de recuerdo... he de decir que más que a el miraba las pechugas de su pin-up...

 

imagen9m.jpg

 

Ahi está el resultado de todo esto:

 

imagen10c.jpg

 

6 unidades destruidas. T55 (3) con maverick (3) a cañon.

 

Gracias a mis dos lideres Xifu y Vampi

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

Pues aquí 5-1, antes de la misión el sur'comandante Ánge (5-2) me arrastra a un lado de la sala y me dice...

 

- ven p'acá que ti quiero de comentá una cosica, que en la misión esta hay unos F-15 entonces cuando detecten algo los tienes que mandar a sobrevolar y cuando encuentren algo le das a target y se pone verde y luego a path pero súbelos de altura que son unos viciosos y luego los paras porque sueltan bombas de 8 en 8 y los mandas arriba y ...

 

- ... lo cualo ?

 

- ná, ya haremos lo que podamos.

 

Y así fue. Salimos de la zona VIP del urupuerto de Maykop... joer, es de dííía... sí vale, hay nubes, lluvia y viento cruzado de 20 nudetes, pero es un milagro comparado con las misiones que volamos últimamente. A Tronco le tocó esta vez el día de no volar, pero resulta que a estas alturas todavía no tenía la conex en LAN, así que un golpecito de martillo y tenemos un nuevo piloto volando feliz. Qué alivio.

 

Kt8SBLv.jpg

 

- bueno, fence in, nos metemos a 5000 pies y ...?

- 5000 ? 3000 como mucho...

- Con Shilkas ?

- Sip, bajito y a toda ostia como los del libro este que... además si no no vemos nada..

- A los del libro-este-que les pagaban un sueldo y las AAA taban manejadas por un pastor de ovejas. Ponte las gaficas y listo, que lo que no quiero ver es una muerte prematura.

 

Pero weno, al final nos decidimos por unos agradables 3000 pies, no le puedo decir que no a mi amado wingman.

 

Al principio pensamos en compaginar el mata-mata con las labores de AFAC, pero pese a que Ángel me vigilaba en todo momento, no es muy recomendable volar en vista de mapa, sobre todo cuando los pilotos de los F-15 habían estado probando el Arma 3 la noche anterior, y por ende, andaban todos borraxos perdíos con cubata adulterado de la Juli. Así que tras divisar un primer grupo de blindados...

 

AppvSL3.jpg

 

... decidimos subir a las alturas y controlar la situación como aguiluchos en celo.

 

Detectado un convoy por alguno de nuestros pilotos, mando los F-15 a investigar... y soltar un par de avisos.

 

pBWpaBx.jpg

 

... los F-15 a la media hora de volar como borrachos, responden...

 

ytMEQYs.jpg

... tras lo cual les mando de vuelta al IP, y nuestros A-10 se ocupan del resto.

 

f1ChVdu.jpg

... pasado un rato y en bingo, pensamos que de momento no pintamos nada en el cielo así que hacemos retirada táctica a Krasnodar, para controlar mejor.

... las reglas de la misión eran claras, no salir de la Killbox. Como siempre, las reglas están para limpiarse el culo con ellas :) Y así acabaron dos de nuestros pilotos ... les dieron tal ostia que hasta les pusieron el escudo del revés (Ruffles, pásame el PSD que lo arregle, anda)

 

gJIaEIf.jpg

 

... se llevaron una bronca por aterrizar con los hierros...

8fCoj2w.jpg

 

... o con la panza llena de bombas. Pero weno, yo vuelo el P-51 con el tren sacado tol día, así que tampoco puedo decir mucho :)

 

Pero en fín, sanos y salvos. Seguimos controlando al resto de grupos, Ángel coordinando vuelos y yo luchando contra la tozudez de los F-15. Pronto tenemos un buen campo de batalla...

 

UCeW5Tv.jpg

... pero como ya dije, por una parte los F-15 volaban por donde querían, por otra, tiraban las CBU-97 de 8 en 8. Luego tenemos que pasarnos el día peleando con Zaz0 para que Ka0s nos haga descuentos en las Mk-82.

F3O7LTD.jpg7duSzYo.jpg

 

... criaturas Burriagas estos niños. Así que harto, mando a los F-15 al cuerno. Miro a Ángel, me mira, y decidimos activar el protocolo RFOA-10GX

crJpUuq.jpg

 

... ta las narices ya.

 

Así que la segunda parte fue más entretenida... reorganizamos los pilotos restantes, cada vez que encontraban un grupo les pedíamos que marcasen una de las unidades, e íbamos a causar caos y destrucción, dejándoles las sobras. Lo que realmente tengo que mencionar es el descojone que nos echamos con ciertas partes de las comunicaciones del "grupo ....eeeeg"... teníamos que haberlo grabado :) A ver si practicamos más esto porque así no puede ser :)


Encontramos numerosos convoys, algunas señales ovnis...

5RVptw1.jpg

 

... les dimos pa'l pelo hasta que se nos agotó la munición... y vueltita a casa, no sin antes divisar un convoy móvil y dejarles el último regalito. Ah, ese momento de rabia cuando al GAU-8 se le acaban las pipas :(.

 

0ICr93F.jpg

 

... ya no eran horas así que con el beneplácito de Ángel me quedé en Krasnodar centro... y a mimir. Pensaba que sólo quedaba yo así que desconecté la partida, dándole un hermoso coitus interruptus a SAFJFA y ... Storm que ahí seguían aunque les había mandado a casa hace un rato :). Lo siento, chicos, fallo técnico.

 

En cuanto a los F-15... bueno, decidieron chulearse un poco y hacer una pasada sobre la killbox...

 

DoFyq6g.jpg4IRLlSR.jpg

 

... descansen en paz.

 

Recon 5-5, TO Maykop, LND Krasnodar- Pashkovsky, TO de nuevo, caos causado, LND Krasnodar Center (1) y Pashkovsky (2), sanos y salvos.

 

1x misión de JTAC

 

8x T-55

2x BTR_D

1x BMP-1

 

Felicidades a todos, y gracias en especial a Ángel por cuidarme tan bien y hacer la misionceja. ¡Saludos!

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Debriefing de 4-1

 

Mi wingman (JIF 50, que perdía la virginidad conmigo, en el sentido que estrenaba su CMR, mal pensados :icon_mrgreen:), despegamos y nos dirigimos a la zona S-E de la killbox que nos asignaron.

 

Una vez nos acercamos a la zona realizamos frence-in y empezamos a realizar la búsqueda de objetivos.

 

Lo primero que localizamos fue un Shilka por su spike. Y aunque su spike nos daba una orientación de donde estaba nos costó localizarlo. Finalmente fue destruido por un maverick mio.

 

Proseguimos con la búsqueda, y localizamos algunos grupos de blindados, y aquellos que tenían unidades intactas, destruíamos una unidad para marcar donde se encontraba con el humo de la explosión.

Localizamos un grupo que se encontraba intacto, lo reportamos y procedimos a la destrucción de una unidad T-55 a cañón por mi parte.

 

Y a la vista que teníamos poco combustible, realizamos RTB para repostar.

 

Aterrizamos satisfactoriamente en Krasnodar, pero mi wingman no podía proseguir, así que se me asignó otro piloto, Storm.

 

Repostamos, rearmamos y despegamos desde Krasnodar. Nos dirigimos a la killbox de nuevo y proseguimos con nuestra tarea.

 

Reportamos un grupo destruido y cerca de este parecía que había una unidad aislada que parecía que no estaba destruida, por lo cual procedimos a atacarla, pero por más que le diésemos no explotaba por lo que decimos dejarlo, efectivamente después comprobamos que ya esta destruida :tease: .

 

Continuamos con la búsqueda y localizamos un grupo operativo de blindados, lo reportamos y puesto que ya no teníamos el apoyo de los F-15E, nos autorizaron para destruir todas la unidades. Del cual destruí 1xT-55, 1xBMP y una AAA.

 

Visto que se iba acercando la noche y cada vez había menos luz decidimos poner rumbo de retorno, y si durante el trayecto localizábamos algún grupo reportarlo y atacarlo si fuese necesario.

 

Durante el vuelo de retorno localicé trazadoras, así que nos pusimos a buscar de donde se localizaba quien osaba dispararnos, cuando ya teníamos más o menos acotada la zona de donde disparaba, tuvimos que realizar un "urgente" RTB a Krasnodar donde "aterrizamos" sin un rasguño.

 

Resumen:

 

Líder de grupo 4, 4-1.

 

2x T-55

1x BMP

2x AAA

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Efectivame, fué la primera vez. Entré a curiosear en el TS y fuí invitado a participar, pues apenas habíais empezado la misión. Sin saber de que iba la cosa, fui de wingman de SAFJFA quien me iba dando instrucciones. Poco más puedo decir, todo está indicado por el lider.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website