Jump to content

Renovación de servidores 2013


Alex Patrel

Recommended Posts

Bueno, una vez mas toca aflojarse el bolsillo.

 

En este post de Xifu teneis todos los detalles:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55300-renovacin-servidores-2013/

 

Pero a los miembros de Ala IL2 quiero daros un argumento mas para aportar la cuota necesaria:

 

Somos el ala mas numerosa y la que mas usa el foro y el servidor Enterprise. Seows, DZ, coops, etc, no serían posibles sin esta aportación económica.

 

¡¡El 69 te necesita, danos tu dinero!!

Link to comment
Share on other sites

Ahora dice que ingreso el dinero, pero no hay documentos que lo refrenden... estoy me huele a "Barcenas style" ...

 

Frajo ¿a ti te han ofrecido algún sobre por estar callado?

 

A mi me ha llegado uno, pero solo habían migas de croissant... Sospechoso ¿no crees?

Link to comment
Share on other sites

Ahora dice que ingreso el dinero, pero no hay documentos que lo refrenden... estoy me huele a "Barcenas style" ...

 

Frajo ¿a ti te han ofrecido algún sobre por estar callado?

 

A mi me ha llegado uno, pero solo habían migas de croissant... Sospechoso ¿no crees?

 

 

Pues no, la verdad es que no, pero si mi hubiera llegado ten por seguro que lo habría cogido, hubiera lo que hubiera dentro, porque aquí no pasa nada hagas lo que hagas...

 

¡Sortudo tú, que te dejó las migas! El que se sentó al lado de él en la comida no probó vocado. Y el jodío se quería sentar a mi lado porque dice que como hablo mucho como poco y se lo tragina él... Pero esta vez me escapé :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas.

 

Os recuerdo a todos el tema de la renovación de servidores. tenemos un objetivo de 2800 euros a recaudar, y estamos aun lejos de esa cifra. Por favor, todo el que tenga pensado aportar, que se pase por el hilo de Renovación en el foro general e ingrese lo que pueda cuando pueda:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55300-renovacin-servidores-2013/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website