Jump to content

[Misión oficial] 28-3 Hundir la flota


Disablez

Recommended Posts

cekG0FB.png

 

Bueno, como la mitad de la gente estará sacando a la Virgen de paseo o disfrutando de unas merecidas vacaciones, pondremos una misión facilita... si viene gente perfecto, si no echamos un Arma :P

La misión consiste en despegar de Anapa, hacer holding en uno de los tres puntos (Dodge, Towel, Mazda), eliminar resistencia antiaérea en Novorossyk y entrar a matar los barquitos cercanos. Si sobra tiempo y armamento tendremos algún que otro objetivo secundario :)

 

Parece sencillo... pero... ¿lo será?

 

Día: 28-Mar-2013 21:30 briefing, 22:00 briefing de verdad, 22:15 "Me he dejado el TrackIR", la misión en sí ya veremos

 

Pilotos:

7 A-10C CAS , 7 A-10C Ground Attack.

 

Dis

Zaz0

Kikety

Blackleg

Jaketon

Xifu

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Bueno mi debrief:

 

Me coloca Dis como lider del grupo Babosa, con Gusanako, Jaketon y Kikety conmigo, aisque decido dividir tareas y Gus sera casi independiente desde el principio y se llevara a Jaketon, yo me quedo con Kikety para su primera mision oficial, en principio la estrategia era facil: Babosa 1 y 2 a Towel con el grupo Caracol a buscar blancos en el puerto de Novorossiysk y Babosa 3 y 4 desde Mazda a mirar el aeropuerto que nos preocupaba...

 

Hacemos taxi tras Caracol, alineamos, despegamos y llevabamos pocos segundos todo el grupo en el aire y nos avisan de la posicion adelantada de artilleria, en principio se encarga Caracol que ya estan casi encima, y a los pocos segundos empiezo a ver caer pepinos a mansalva en nuestro home plate, asique Babosa 1 y 2 tambien nos dirigimos al punto a ver si hechamos una mano por que Caracol dice que hay bastante chicha....

 

Llegamos al momento y hacemos un ataque directo desde donde veniamos a cañon (Caracol 1 habia dado el ok por que no se veian defensas..) y luego nos quedamos nosotros en el lugar rebuscando, mientras ya los otros grupos se encargan de sus quehaceres briefineados, no vemos mucho mas asique empezamos a orbitar, localizamos los barcos y decidimos hacer una suelta de 2xGBU-38 que tenia mi wingman desde muy alto >FL190 para empezar a darle a los barcos, mientras los demas grupos iban diezmando las defensas... puta mala suerte que justo kikety tiene un conection lost justo en el momento de la suelta (segun el ACMI el armamento nunca se solto), asique me quedo mas solo que la una y kikety rehaciendo el startup en Anapa... una putada para empezar asi tus oficiales... (mirate a ver si tienes conexion en LAN)

 

Una vez Babosa 3 me confirma que ya andan volando la zona a niveles bajos y parece segura empiezo mis sueltas a los Molinyas esos con las Mk84, segun el ACMI impactan todas pero debe de ser muy de refilon y no consigo destruir nada, mientras que Gus y algun otro se suman a la fiesta momentaneamente y van acabando con mi trabajo ¬¬ y quitandome derribos como lammers xD, estuvieron poco tiempo por que salto el aviso del CAP y se tuvieron que entretener con derribar aviones en tierra...

 

Al final solo faltaba el submarino, asique primero intente con cañon, y estaba muy duro, asique lance mi penultima Mk84 e hice pleno, me quede con una Mk84 que utilice en en aeropuerto cargandome otro edificio y un soldado que andaba perdido...

 

Me quedaba sin combustible (habia salido ligero por la carga de armamento) y justo volvia kikety asique aprovechando que yo estaba winchester me quede detras de el vigilando sus pasadas al aeropuerto para recoger lo que dejaros los depredadores que lo sacudieron bien antes y antes de volver nos entretuvimos en localizar y destruir una AAA que estaba marcandonos por las afueras de Novorossiysk, en principio en el ACMI no aparece que me diera pero en una de sus rafagas si me endiñó, sin daños aparentes, pero si tenia agujeros...

 

Finalmente vuelta a Anapa en formacion con Kikety y Jaketon sin problemas

 

Total para mi:

 

1x SKP-11 nose lo que es, es un vehiculo que estaba donde la artilleria

1x BM30 lo mismo

1x Kilo, submaricano!

1x edificio del aeropuerto (en el ACMI no sale al ser un edificio normal :()

1x soldado perdido, y yo lo encontré, bueno mas bien mi Mk84

 

Muy bien kikety como wingman en su primera mision, se preocupo mucho de la formacion y tuvo una actuacion mas que decente

 

He visto en el ACMI que seguimos atacando hasta 3 aparatos al mismo objetivo... desperdiciando municiones... pero weno.

 

Buen vuelo a todos, y muchas gracias a todos, y tambien a Angel por la mision ;)

Link to comment
Share on other sites

En fin, procedamos...

 

Caracol 1, acompañado de Xifu y Blackleg, nos adelantamos al grupo babosa, despegamos de Anapa...

 

3HRwnqt.jpg

... perdón, misión equivocada.

Anyway... nos dirigimos hacia punto Towel. Al poco de despegar nos llega un aviso de que hay un grupo de artillería planeando hacer cositas malas a nuestro querido aeropuerto; no tardamos en encontrarlo, y lanzo una bomba rápida para marcar el territorio. Hacemos una labor rápida de desbroze, pero no podemos evitar que lancen una primera salva...

 

EAR7iDg.jpg

 

... que bien mirada haría babear a cierto productor de Hollywood de cuyo nombre no quiero acordarme... sufro por el grupo de Zaz0, que parece que se ha librado por los pelos... nunca ví una babosa acelerar tan rápido.

 

GuzXW3s.jpg

-ABM, tápate los ojos, esto no es para tí :)-

 

... sólo espero que tengamos un hogar al que regresar. Apretamos los dientes y seguimos dando candela...

 

cxq1e22.jpg

 

... empiezo a notar al grupo con hambre y rabia. Si los artilleros estos quieren ir a lo burro, pa' burros Xifu y yo.

 

- Xifu...

- Yep ?

- Te acuerdas de Oliver y Benji?

- Claro, tío, Oliver, Benji... lalala

- Si, si, vale. Creo que ha llegado el momento.

- Te refieres a... ?

- 2, de 1, activa protocolo catapulta infernal.

- ¡No, no me jodas, joder, no soy moralmente capaz!

- Es una órden...

 

HUAS4FP.jpg

 

... vamos a necesitar la foto finish para esto...

 

KAzAMVO.jpg

 

Básicamente mis balas acarician el objetivo primero, para luego impactar sobre la bomba de Xifu y hacerla explosionar en el aire, dejando un bonito cráter llameante. Cuidao que tamos mu locos.

 

Vencido y desarmado el ejército rojo, recibimos un aviso por megafonía de que hay un SA-13 en la zona. Dejamos a la babosa peleona dando una vuelta de reconocimiento, dejamos a 3 (que lleva Mk 84 sólo) en las alturas, y Xifu y yo vamos a picotearle al Strela de las narices... por fortuna nos lo han marcado con humo, así que no tardamos ná.

 

SwhoIoG.jpg

 

... mis ojitos detectan otro Strela en el aeropuerto, pero Gus y Jake, raudos y veloces, ya lo han detectado también, y están en mejor posición, así que todo suyo.

 

ZLzGcSV.jpg

 

Recibimos otro aviso, esta vez sobre un Tor que llevaba picándome en el RWR un ratejo. Se lo volvemos a dejar a Gus, pero deben de haberse quedado sin armamento apropiado así que nos lo mandan de vuelta. Entre tanto Xifu y yo andábamos liados con objetivos jugositos...

 

ZVy9VIV.jpg

 

... pero el deber es el deber, así que tras realizar la suelta, nos vamos a por el Tor.

 

OMOcwWf.jpg

 

... como habéis visto, recibimos otro aviso sobre un par de Su-27 que van a despegar del aeropuerto. ¡Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllll!

 

... sobreviviremos ? Se vengará el fantasma de trololol de nosotros ? Todo esto y mucho más en la segunda parte del dibrifing. Ahora si no sus importa mi via mete una pizza casera entre pecho y parda. Deu!

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

sigamos pues.

 

... no lo voy a negar, sigo con la espinica de los derribos aéreos, y durante un instante pensé en esperar a que hiciesen la carrera para derribarlos a 10 cm del suelo... pero para un avión bonico que hacen los rusos, no les puedo hacer eso. Así que me tiré con rabia... 350 nudos a 35º de pitch y 100 m del suelo...

 

bzMJBtG.jpg

 

como me vea Paquete... pero bueno, le dí con tanta rabia que se me fue la mano y me cargué hasta al piloto, después de que saltase en paracaídas. Quedaba el segundo Su-27, agujereado y con la salida bloqueada... pero sin destruir...

 

t8V4hrv.jpg

 

... le miro a los ojos mientras sonrío y me preparo para la segunda pasada... de repente contacta por radio... pidiendo a mis compañeros que le hagan lo que sea, pero que le libren de mis sádicas manos. Xifu se compadece y llama por radio...

 

- 1, de 2... no le des, anda...

- m'kay :(

- ... que ya le doy yo

 

14HQFDl.jpg

 

... en fin. Una vez limpiado el tema, damos paso a los bombarderos, aunque la verdad, llevaban sus 20 minutos agazapados así que la que se montó fue parda. No había visto nada igual desde las viejas en el primer día de rebajas. Nuestro querido 3 enfocaba un objetivo sólo para que se lo robase alguna babosa. A codazos conseguí reservarle un submarino de temporada de Octubre a 75% de rebaja... Zaz0 no parecía muy de acuerdo...

 

- Bueno, voy por el submarino...

- Tsss! Quieto parao, ese submarino es de Blackleg

- Aaaaaw....

 

... sin embargo Blackleg no atinó demasiado con las Mk84, así que al final Zaz0 hizo los honores.

 

Los perdigoneros no teníamos mucho que pinchar, así que dimos unas vueltas en modo buitre para cazar un Shilka, y luego nos entretuvimos con el aeropuerto... destruyendo tanques de combustible, algunos soldaditos... hangares... Cuando el objetivo primario fue aniquilado, ordené RTB... pero Xifu dijo que no, que le quedaba armamento y estaba insatisfecho, así que se volvió a dar otra pasada y destruir camiones de bomberos a Maverickazos. Miré a Black, en RTB, miré a Xifu, miré mi DSMS...

 

- qué cojones, todavía quedan las torres. Black, espera que tengo que volver a renovar el DNI, enseguida tamos contigo de vuelta.

 

4iSJWy4.jpg

 

... y tras lo cual volvimos a casa, en hermosa formación paxanguera... cuanto tiempo sin llevar a Xifu del brazo... ains.

 

bycdjuA.jpg

 

... pero ni aún así fue suficiente para acallar el hambre de las babosas, que prefirireron quedarse 20 minutos más con tal de dar caza al último shilka patatero que quedaba en la zona. Lo malo de servir partida es que no puedes desconectar hata que llegan los últimos polluelos... Ángel me decepcionó y no puso un trigger "cansino" que lanzase una tropa de cientos de Su-27 para vengar a sus hermanitos... así que nos tocó esperar pacientes hasta verlos regresar.

 

Btx0tlS.jpg

 

... y así acabaron nuestras aventuras, con fuegos artificiales...

 

7voOkbT.jpg

 

... una base infinitamente más hecha trizas de lo que el comandante esperaba de nosotros...

 

hBhTUmX.jpg

 

... y un piloto de Su-27 que de ahora en adelante se va a dedicar a hacer ganchillo.

 

vzdUnKv.jpg

 

Caracol 1... salimos, vimos, destruímos y volvimos, sanos y salvos

 

Mis derribos:

 

Aéreos (en tierra, aaaaaaaarg!!!!)

1x Su-27

1x Helicóptero sin definir (*)

 

Terrestres

1x Tor 9A331

1x Strela-10M3

4x Smerch

1x ATMZ-5

1x Ural-4320T

1x Piloto de Su-27 hecho añicos

3x Soldaditos AK

 

3x Edificios varios (Torre de control, hangares de mantenimiento...) (*)

4x Unidades logísticas (Camiones cisterna y demás) (*)

 

(*) Estas eran de atrezzo, Ángel dirá si se cuentan o no, pero por lo que hablamos entendí que limpiar bien el aeropuerto era un objetivo secundario

 

Y hala, espero que sus gustase porque ahora vuelve Kaos... y con él... el dolorrrrrrr. Gracias a Ángel y a mis compañericos buenos. ¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Caracol 3, me toca con Dis de líder y xifu de 2.

 

Para empezar bien, nada mas entrar en el chiringuito, ZAS!!! pantallazo azul de la muerte, cosas del guindows.

 

Vuelvo a entrar y Caracol 1 me ordena cogerme el cochinillo cargado con las Mk. 84, 6 pedazos supositorios.

Normal que con 6000 Kiliyos en bombas me costara alcanzar al resto del grupo y quemara queroseno como un B52.

 

Cuando nos informan del ataquer del la artillería, el líder nos da permiso para acabar con la amenaza,

pero en ese gusto momento lanzan un ataque, lo que me provoco tal bajada de fraps que casi no veía por donde iba.

 

Aun así solté dos pepinazos, con lo que conseguí cargarme un BM-30 Smerch de esos. :aplauso-6:

 

Luego el resto de la misión fue mas tranquila para mi, me pusieron orbitando por la zona hasta que los barquitos estuvieran listos. :icon_mrgreen: Menos mal que entre el wassapp y la bolsa de pipas que tenia en la cabina, se hizo amena la espera.

 

Cuando limpiaron la zona de las malvadas antihabionetas, me dieron luz verde para irle atizando supositorios a los barquitos.

 

Y eso hice, de las 4 mk que me quedaban, conseguí acertar dos, según el tacview, una a un barco y la otra a un precioso Kilo que mi líder había conseguido reservarme de las voraces garras del grupo babosa.

 

Lastima que mis dos bombitas solo dañaran esos dos objetivos y los otros buitres que habían por la zona se anoten el tanto. :arge: Con las ganas que le tenia al kilo.

 

Resumiendo: Sano y salvo en la base con un Smerch destruido, el primer objetivo destruido en oficial. :aplauso-6:

Edited by Blackleg
Link to comment
Share on other sites

Primera misión oficial con toda la tensión, y con los "importunos" de la noche.............

 

(No tengo fichero ACMI ) :arge:

 

 

Vuelo de Babosa 2 (punto de Zazzo).

 

No repito lo mismo que los debriefs anteriores......y apunto mis cosas extra.

 

Buen planteamiento del lider. Y buena su CS en la misión. Coordinó muy bien a todo el grupo y apoyó a todos.

 

Intenté mantener la formación con el lider estando un poco rezagado en todos los momentos...... Este siempre vigilante.

Tras el mini ataque a la artilleria nos quedamos orbitando en la zona hasta que nos fuimos al puerto a por los barquitos.

 

El lider autoriza la suelta de las GBU. No pude soltar las GBU en la primera entrada a los barcos.

Salimos unas millas hacia la costa y volvimos a entrar. Estaba aliniado "bombas fuera" y Conection Interrupt..................xD

Dejo solo al lider.

Arranco y salgo en su busca.

Llego. Esta todo roto............Al final lanzo 3 Mavericks contra unidades del aeropuerto.

 

Nos advierten de un shilka por la afueras de Novorossiysk.

Despues de que Zazzo me lo enmarcara y me lo señalara con fosfi amarillo, le doy a cañón....

 

Finalmente nos agrupamos y volvimos pa base.

 

 

BAJAS:

no tengo el fichero ACMI y tampoco puedo ver el track. No se....por qué...

Si alguien lo puede ver.... :whistling: ...gracias.

 

En la primera entrada: 1 Vehículo

En el aeródromo me dió Edificios destruidos.

1 x shilka

 

 

p.d.

La conexion la tenia en Modem 56k---- No se si esto en malo. Siempre lo he tenido así.----> Cambiado a LAN.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website