Jump to content

[NOTAM] Versión oficial del ala y códigos TO GRATIS pal Huey ! (Ahora con letras 200% más grandes)


Disablez

Recommended Posts

Ante los fallidos intentos de expresar nuestro deseo de que no actualicéis a la 1.2.4 y que si lo hacéis, hagáis copia de la 1.2.3, hemos consultado a un grupo de expertos, quienes tras una sesión de limpieza espiritual y meditación, han llegado a la conclusión de que los tiempos de la ESO han hecho mucho daño, y debemos actualizarnos a las nuevas formas de expresión, para que nuestro mensaje pueda, así, llegar a nuestro público objetivo. Por tanto...

 

SUUUuUurmAn!coh'

 

 

H3m0s PrObaDoh la 1.2.4 a Hi3rroh y haunKe hEs to Flama'

dA muchoh falloh' el car4H0TeH, asín qU3 noh bam0' a huSarlah Para lah M1Sioneh To' Oficiale, Seguimoh con la 1.2.3 como Oficial, su prim0h.

 

Como sé que no vais a hacer ni puto caso... al menos pidamos que antes de updatear o instalar la 1.2.4 "pa' probal", me hagan copia de seguridad de c:\loquesea\DCS World y c:\Users\usuarioquesea\Juegos Guardados\DCS.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Aspañole,

 

he oído y comprobado en mis cannes prietas que el 1.2.4 peta un poquito. Por tanto mantenemos la 1.2.3.9000ypico como fisial ta que hagamo el stress testing, que vendrá en breve.

 

Del mismo modo, antes de updatear o instalar la 1.2.4 "pa' probal", me hagan copia de seguridad de c:\loquesea\DCS World y c:\Users\usuarioquesea\Juegos Guardados\DCS.

Demasiado tarde, mi afan updateador me pudo y no guade copia de seguridad, y no me acuerdo como se echaba esto para atras.

Link to comment
Share on other sites

Porque ED tiene la manía de sacar actualizaciones inestables que rompen el multiplayer. Así que antes de actualizar, probamos la versión nueva para ver lo que han roto y que no tengamos problemas a la hora de volar misiones.

Más aún teniendo la suerte de que la 1.2.3.9870 es relativamente estable. Si se ve que la nueva no funciona, teniendo el bakcup de las carpetas viejas es muy fácil volver a la versión anterior.

Link to comment
Share on other sites

Ante los fallidos intentos de expresar nuestro deseo de que no actualicéis a la 1.2.4 y que si lo hacéis, hagáis copia de la 1.2.3, hemos consultado a un grupo de expertos, quienes tras una sesión de limpieza espiritual y meditación, han llegado a la conclusión de que los tiempos de la ESO han hecho mucho daño, y debemos actualizarnos a las nuevas formas de expresión, para que nuestro mensaje pueda, así, llegar a nuestro público objetivo. Por tanto...

 

SUUUuUurmAn!coh'

 

 

H3m0s PrObaDoh la 1.2.4 a Hi3rroh y haunKe hEs to Flama'

dA muchoh falloh' el car4H0TeH, asín qU3 noh bam0' a huSarlah Para lah M1Sioneh To' Oficiale, Seguimoh con la 1.2.3 como Oficial, su prim0h.

 

Como sé que no vais a hacer ni puto caso... al menos pidamos que antes de updatear o instalar la 1.2.4 "pa' probal", me hagan copia de seguridad de c:\loquesea\DCS World y c:\Users\usuarioquesea\Juegos Guardados\DCS.

 

:niorisa: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos ..;

 

Como ya he comentado ,he tenido posiblemente la suerte de poder guardar la version 1.2.3.Pero ando un poco fuera de linea con respecto a activacioes y demas temas en relacion a ejecuciones informaticas ,me explico ;

 

En el disco G:,DCS World ( 1.2.4) / JUEGOS/ DCS copia / DCS world ( 1.2.3 )

 

En disco C : / Usuarios /xxxxx / Juegos guardados / copia-dcs ( 1.2.3 ) / DCS ( 1.2.4 )

 

Aqui es donde me quedo bloqueado ,o sea que no se como poder hacer la forma de usar una u otra cuando quiera .

 

Este es el motivo de la consulta ;

 

.Es correcto como lo he hecho...? y si es asi, que debo hacer para usar una version u otra...?

 

Gracias por la atencion y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Tengamos la 1.2.3 en c:\dcs instalada. Hacemos copia (c:\dcs123) y actualizamos c:\dcs, con lo cual tenemos la 1.2.4 en c:\dcs.

 

Para volver a la 1.2.3, renombramos:

 

c:\dcs -> c:\dcs124

c:\dcs123 -> c:\dcs

Esto hace que tengamos la 1.2.3 en c:\dcs y la 1.2.4 en c:\dcs124

 

 

Para ir de 1.2.3 a 1.2.4, renombramos:

c:\dcs -> c:\dcs123

c:\dcs124 -> c:\dcs

Esto hace que tengamos la 1.2.4 en c:\dcs y la 1.2.3 en c:\dcs123

 

En todo momento, la carpeta de la versión que queramos, se llamará dcs (o el nombre original de instalación), la otra se puede llamar como nos de la gana.

 

Similar con la carpeta de usuarios.

Link to comment
Share on other sites

En el disco C: / Usuarios / xxxx / dcs y

 

dcs 123

 

.

 

Luego en el disco de 1Tg ...que lo llamo G:,tengo en la carpeta,,, JUEGOS / dcs y

 

dcs 123

 

En esta carpeta ultima G / Juegos... es donde estan ubicados los dos SIMs

 

 

El dcs en G , esta actualizado pues me descargue todos los modulos ( 1.2.4 ).

 

Por lo que veo lo tienes en una mismo disco ,y yo lo tengo en discos diferentes ,lo hago asi pues el disco C , es de 60 Gb y el G , es de 1Tg,lo hice asi cuando actualice todo el PC ,para ubicar los juegos en un disco de mayor capacidad como se puede ver ,pues ocupan mucho espacio,

 

No se si es lo que me dices .De todas maneras no me ha funcionado ,siempre me sale la 1.2.4, seguro no he dado con la combinacion,

 

Te agradezco la ayuda ,( ya me diras algo) .Gracias

Link to comment
Share on other sites

!!!!BIEN...¡¡¡

 

Esta exclamacion es porque por fin tengo ! YA ¡ instalados ,las dos versiones del DCS ,( 1.2.3 y 1.2.4 ),una para online y la otra personal.Despues de machacar un poco el tema ,pues como comente me cuesta un poco ,asimilar este mundo de informatica ,pero he logrado al final hacerlo.

Ahora el problema lo tengo con el TS ,( sì ya se que no es aqui donde he de comentarlo ) ,pero......jo.......rr, es que ya me he descargado varios y en ninguno me sale el E69,y como que esto me ....fastidia ,y estoy que echo chispas .

Bueno,un saludo y a ver si acierto con el problema

Link to comment
Share on other sites

para los que, como yo, hayan updateado sin hacer copia de seguridad xD

 

Os dejo el link de un host que tiene subidos TODAS las versiones de DCS World y TODAS las versiones de los modulos:

 

http://hg.endlesshorizons.co.uk/DCS/Installer/World/1.2.3/9871/DCS_World_EN/

 

Si le vais dando a patern directory vais a ir viendolas.

 

Lo he encontrado por ahi, asique aprovechar a descargar que no se lo que durara.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website