Jump to content

Toc, Toc... Hay alguien ?


Recommended Posts

Buenas, realizo un nuevo sondeo para ver la disponiblidad de pilotos de ka50 y pilotos para el UH1H, para ir realizando misiones oficiales, por ahora el UH1H no requerirá IVAR, pero si un buen manejo del mismo devido a que esta recién sacado del horno.

 

Me gustaría saver de cuantos pilotos dispongo, y los días que disponéis, la hora de las misiones se iniciarán entre 21:30 y 22:00, siempre cabe la posiblidad de que alguien que llege justo de tiempo o un poco tarde, se añada a la misión.

 

Para los pilotos interesados que aún no hallan obtenido el IVAR del KA50, se realizarán en breve una instrucción del mismo para su obtención.

 

PD: Intentaremos volar con la 1.2.4 por el tema del UH1H, pero si diera problemas las misiones se realizarán con la 1.2.3 y el UH1H, quedaría pospuesto asta el buen funcionamiento de la 1.2.4, saludos.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Por curro llevo una buena temporada sin tocar ningún simulador, aunque me encantaría. Por ahora no me puedo comprometer però intentaré irme pasando por el TS para volver a coger el tacto.

 

Y por cierto, tb tengo el Huey, aunque por ahora me da demasiada guerra como para hacer una mision oficial en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Bien por a hora el día preferente es el miércoles, me mantengo a la espera a ver si alguno más responde.

 

Si todo sigue así el miércoles que viene tendremos misión oficial, si establezco el briefing a las 21:30, los que llevéis a las 22:00 igual mente os podéis apuntar.

 

PD: Id informándoos de como funciona el pTARS, pues va a ser un requisito para todas las misiones, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo también me apunto, excepto jueves y viernes. Lo que pasa es que los miércoles también le estamos dando al Mustang, aunque de momento no es del todo oficial, por lo que cuando coincida misión de aprendizaje con él tendré que elegir entre las 2, pero bueno, que de momento si la misión es oficial, será el Kamov a no ser que sea una clase de las imprescindibles con el Mustang.

P.D. La semana que viene no creo que pueda estar por motivos de trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo como ya os comente, me vienen bien todos los dias a partir de las 21:30 -22:00 que es cuando regueso de la universidad, el otro dia algunos configuraron el pTARTS yo me quede a medias puesto que no tenia la version mas actualizada del ts3 , esta semana estare fuera de españa, a la vuelta , soy libre :D para sacarme el ivar y hacer lo que se proponga,

UN SALUDO borrachitos

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas!

Yo no tengo el IVAR, pero llevo tiempo esperando a ver si esto se movía para entrar en misiones multiplayer con el KA50.

Si abris las misiones a gente sin 'licencia' me apunto. Si hace falta 'licencia' pues esperaré a que organiceis curso, sin problema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Que pacha neeeeeeeeeeeen...

 

Bueno, he estado un poquito apartado por falta de tiempo (la verdad es que me estoy empapando el a-10), pero a ver si puedo volver a la carga... Lo que comentas Falcon, aun no tengo el 'juey', pero espero pillarmelo en breve. De todas maneras si necesias K-50 cuenta con el menda. El miercoles no hay gran hermano ni cosas de esas raras y mi mujer se puede quedar con el crio...claro que la ATC es quien manda...

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website