Jump to content

Me he enamorado


Cloud Dancer

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi gusto...la mejor guitarrista femenina Jennifer Batten:

 

 

Por algo estuvo en la gira de Michael Jackson

 

Pues no la conocía. Y mira que tiene tiros pegados esta mujer. Tal vez si sea la mejor guitarrista femenina como dices, pero si no lo es, es bastante mejor que muchos guitarristas varones de renombre. Tiene mucha técnica, de eso no cabe la menor duda. Buen aporte Red, y gran descubrimiento para mi. Gracias :aplauso-6:

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Gracias Eomer!

 

Tampoco la conocía :aplauso-6:

 

También me gusta mucho el blues, solo que tengo épocas y ahora con la crisis pues me sale la "mala leche" :icon_mrgreen:ya me entiendes..

Hace unos 3 años, me pase todo el año yendo a conciertos punkis en la sala Extraperlo a desahogarme :icon_mrgreen:

 

Soy gran fan de "Rory Gallagher", me encanta ese tio y tengo todos sus LP´s. Por desgracia los buenos se van! Pero bueno, nos queda "Rosendo" que es un claro imitador de Rory Gallagher, usa la misma guitarra y hasta viste igual que el! Pero Rory solo hay uno!

 

Mola esto de los videos :icon_mrgreen:

Y es que son mis temas favoritos...música y aviones!

 

Gracias Eomer!

 

Saludos

 

Te lo dedico...

 

Fue el fundador de la banda "Taste"...

 

Y como buen Irlandes...se lo llevo la priva!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¡Buenas a todos!

 

Aunque se que el post es de muchachas guitarristas, me tomo la libertad de "barrer pa mi casa" y voy a poner

un video del tubo con una chica baterista que hace algunos años que sigo des de su canal, ya que su nivel

me dejó francamente impresionado. Espero que disfruteis con su video.

 

Clickar en el segundo 0:40 que es cuando empieza a tocar:

 

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=N3fTeZQF9MY&feature=endscreen

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Por cierto...tenemos una guitarrista femenina en el escuadron, pero no voy a decir su nombre por respecto. Que lo diga ella si quiere... :whistling:

Si hace shredding, me gustaría saber quien es.

 

Que narices... quien es músico en el escuadrón? Se de alguno, pero poquitos...

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto...tenemos una guitarrista femenina en el escuadron, pero no voy a decir su nombre por respecto. Que lo diga ella si quiere... :whistling:

Si hace shredding, me gustaría saber quien es.

 

Que narices... quien es músico en el escuadrón? Se de alguno, pero poquitos...

 

Lo siento Botijo, si no lo dice ella, yo soy una tumba! Nunca la he escuchado, solo hemos hablado de cosas técnicas pero por la música que escucha, shredding seguro :icon_mrgreen:

 

Intento de músico...presente!

Como dijo Andres Segovia...tengo 80 años y aun estoy aprendiendo!

 

Ahora viendo a Eita, me ha venido a la mente Andy McKee, porque tabien hay una China o Japonesa que lo imita. Y es que esta peña imita a todo dios!

 

No es una tia, pero es un fenómeno!

 

47.343.740 visitas! Con las vuestras serán unas cuantas mas :icon_mrgreen:

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Lo siento Botijo, si no lo dice ella, yo soy una tumba! Nunca la he escuchado, solo hemos hablado de cosas técnicas pero por la música que escucha, shredding seguro :icon_mrgreen:

 

No es una tia, pero es un fenómeno!

 

Saludos

No, si no es porque sea chica, es por si es shredder...

Lo del tipo del vídeo.... cuando no encuentras batería, hay que echarle imaginación :icon_mrgreen: (muy bueno, el jodío).

 

Podíamos abrir un hilo y poner audios y/o vídeos nuestros haciendo el canelo con nuestros instrumentos...

 

 

 

Edito: Me olvidaba de Carina Alfie.

 

 

Y The Great Kat, que a mí esta mujer me ponía de un verraco cuando era crío...

 

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

Jo: me he estado perdiendo esto y yo con estos pelos

 

Norah Jones, Bonnie Raitt, Ana Popovic .......

 

 

 

 

Pero, saliendome un poco del "momento women" de este hilo, no me canso de escuchar a Jeff Healey.

 

 

Seguimos al loro. Gracias por compartir

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Muy bien, muy bien los vídeos que habéis puesto. Pero después de estar currando 14 horas diarias, aguantando gilipollas y cabrones en el curro, lo que me apetece ver a estas horas son cosas como estas que me "levanten" el ánimo:

 

 

Seguro que a vosotros también.

 

:icon_mrgreen:

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

 

 

Por cierto...tenemos una guitarrista femenina en el escuadron, pero no voy a decir su nombre por respecto. Que lo diga ella si quiere... :whistling:

Si hace shredding, me gustaría saber quien es.

 

Que narices... quien es músico en el escuadrón? Se de alguno, pero poquitos...

 

Lo siento Botijo, si no lo dice ella, yo soy una tumba! Nunca la he escuchado, solo hemos hablado de cosas técnicas pero por la música que escucha, shredding seguro :icon_mrgreen:

 

Depende del día pasa del blues al shred más dinamitante :icon_mrgreen:

Por cierto, Jennifer Batten también la considero la más virtuosa. Aunque me gusta mucho el sonido que sacaba Meldrum:

 

Oh, y los guturales de Angela Gossow así de cerca en directo imponen bastante :D

Edited by Juksen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website