Jump to content

[Campaña] God's rage. Mision 12. The hunt.


Zaz0

Recommended Posts

24 de Marzo, duodécimo día en Georgia.

Base aérea de Kutaisi. 18.00 hora local.


52nd Tactical Wing.
81st Figther Squadron.


Coronel Christopher P. Weggeman

130308-F-VU971-010.JPG

Lo de esta mañana ha sido un completo desastre, por una parte el enemigo tomo la iniciativa sobre nuestro ataque y un simple Mig-25 nos hizo perder dos aviones por los motivos que todos conocemos como son maniobras sin seguridad, fallos de comunicaciones con nuestros aliados, falta de SA... , uno de nosotros ha fallecido en esa accion. Debeis prestar mas atencion a la seguridad en vuelo, no sucedia nada asi desde nuestra primera noche aqui que tambien si no recordais mal, perdimos a otro piloto en condiciones similares.

Tambien perdimos a otro de los nuestros, al parecer por un fallo mecanico cerca de Teberda, se encuentra MIA pero no las tenemos todas con nosotros, su lider no le vio saltar y es casi imposible salir con vida de ese tipo de impacto... muchachos, estamos en combate, se que vuestros aviones sufren daños y el maltrato propio de esta situacion, los mecanicos del escuadron hacen turnos de 18 horas y lo hacen lo mejor posible, aun asi, debeis revisar cada aspecto de vuestros aviones antes de salir y abortar si existe cualquier problema que os pueda llevar a esta situacion, por vuestro propio bien. Por lo pronto, nuestros vuelos quedan suspendidos hasta que se finalicen los informes y la inspeccion de seguridad que se esta llevando a cabo en nuestra Ala.

Resumiendo el dia de hoy, nuestras tres principales tareas no fueron cumplidas en absoluto o solo parcialmente, la respuesta social en nuestra patria no ha tardado en llegar, en Senado cuestiona nuestro trabajo aqui y estamos al borde de perder el poco apoyo que tenemos para mantener esta contienda, tened en cuenta que nuestros resultados positivos es nuestro producto de cara al publico y hacerlo mal significa un descenso importante en la opinion publica, y ya hay suficientes politicos encorbatados que estan en contra nuestra.

El ataque con las JDAMs en Teberda no fue lo suficientemente efectivo para evitar que a los insurgentes les diera tiempo a salir de los edificios tras impactar las primeras bombas, y huir hacia el norte, algunos de ellos fueron interceptados, pero otros consiguieron huir y ahora no tenemos conocimiento de donde se encuentran.

Por otro lado, en el Este no fuimos capaces de controlar la situacion, primero perdimos un elemento con dos aviones caidos y el tercero en RTB forzosamente, con su mision abortada, no pudimos comprobar la finca del General, suponemos que los rusos se encargaran de ello sin nuestro apoyo, visto lo visto. Y el otro elemento tambien hizo RTB en cuanto se perdio la superioridad Aire Aire, no pudiendo comprobar la situacion de la base militar y el aeropuerto de Beslan, ni tampoco pudiendo acudir a la llamada de ayuda por parte de los rusos para defender Nalchick del ataque del 58º Ejercito.

Pues bien, sabemos que en Beslan ya no hay nada, tampoco en su base militar, el enemigo se ha marchado de estos emplazamientos y llevando a cabo un ataque a Nalchik, que ha sido tomada por ellos, lugar donde tambien han tomado tierra las aeronaves que nos han dado los problemas, la buena noticia es que el sabotaje en el SA-10 ha sido resuelto de forma positiva, se han pedido explicaciones al enlace ruso y nos asegura que no volvera a suceder nada similar.

Por tanto, quedan abiertos los siguientes puntos:

  • Localizar al General-Colonel Anatoliy Nogovitsin. Dependemos de la inteligencia rusa para ello, nada mas que conocemos el emplazamiento de uno de sus posibles escondites, estaremos a la espera de instrucciones.
  • Permanecer atentos a la zona de Teberda, por posibles acciones o movimientos de los insurgentes, sobreotodo a la zona fronteriza.
  • Recuperar el aerodromo de Nalchik,

No se duerman en los laureles, revisen los ACMIs, encuentren fallos y entrenenlos, que no se vuelvan a producir, en cuanto finalicen las labores que se estan llevando a cabo recibiran instrucciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25 de Marzo, decimotercer día en Georgia.

Base aérea de Kutaisi. 03.00 hora local.


52nd Tactical Wing.
81st Figther Squadron.


Coronel Christopher P. Weggeman

Buenos dias caballeros, por fin hemos recibido el visto bueno de los técnicos y nuestros superiores estan impacientes por participar en esta parte de la contienda, para esta mañana las fuerzas aliadas tenemos previstos dos objetivos principales. Uno, el asalto al aerodromo de Nalchik, y en segundo lugar encontrar y sacar al General-Coronel de donde se encuentre.

Para el asalto al aerodromo, diferentes combinaciones de fuerzas aliadas tienen previsto el ataque a las 07.00 horas, desde el norte, nosotros nos dedicaremos antes a ablandar lo maximo posible las tropas enemigas alli presentes para facilitar el acceso del ataque de tierra.

Durante la tarde de ayer y la presente noche ha sido imposible ataques selectivos de artilleria, puesto que el aerodromo se encuentra muy proximo a la ciudad de Nalchik, lugar que se encuentra ocupado por ele enemigo y que estan empleando de refugio el grueso de los blindados enemigos, debemos buscarlos entre las calles de Nalchik y eliminarlos causando el minimo daño colateral posible. Tambien deberemos prestar cierta atencion al aerodromo, sabemos que hay aeronaves enemigas emplazadas, NO tenemos permiso para destruirlas mientras se encuentren en rampa sin intencion de despegar, al ejercito ruso le gustaria recuperarlas enteras.

Sabemos que en la zona se encuentra lo que resta del 58º ejercito que aproximadamente se compone de una veintena de IFVs, una decena de T-72, algunas piezas de artilleria tipo NONA, y los vehiculos de logistica asociados a ellos, unos 15 camiones, puestos de mando avanzados, UAZs... esperamos tambien en la zona uno o dos SA-8 que faltan por recuperar o confirmar que han sido destruidos de este 58º ejercito ruso. A pesar de que estamos en superioridad numerica terrestre con el enemigo para el ataque, facilitaria mucho la moral, la operacion de asalto, descenderia el numero de bajas aliadas y nuestro respaldo de cara a lo que resta de operacion aqui en Georgia, que consiguieramos un gran numero de blindados destruidos, es nuestra prioridad.

Tambien seria interesante que verificasemos que el enemigo no trata de volar los puentes que se encuentran pocas millas al norte de Nalchik para que sean practicables durante el asalto aliado y no se retrase la operacion. Las coordenadas son N43.34.624 E043.35.048 y N43.35.898 E043.28.953, estaran en su plan de vuelo.

Les dejo una imagen de la situacion actual:

2gydaao.png

Como marcas en el plano tenemos rayado en azul las posiciones aliadas, los circulos verdes son la posicion de los puentes practicables que seran utilizados para el asalto, y la zona roja se considera hostil.

Por otra parte, y como os he comentado al principio, es necesario descabezar al 58º ejercito capturando al General-Coronel. Sabemos que un posible emplazamiento donde se encuentra es su finca a las afueras de Beslan, las coordenadas de esta localiazcion son N42.59.473 E44.45.999, se trata de un complejo de 3 edificios aislado de la ciudad, localizado entre a las montañas colindantes al sureste y junto un rio. Como zonas de interes para vuestra cobertura os tengo que indicar que hay una carretera al norte, la cual va a ser cortada por tropas de tierra rusos, a ambos lados del complejo tiene dos montañas bajas con bosque, son zonas de posibles emboscadas a los Specops y al sur tenemos un pequeño poblado, y sabiendo que esta ahi, no me sorprenderia que tenga hombres ahi abajo. Los helicopteros rusos con los soldados de operaciones especiales llegaran por una ruta segura desde el sureste 10 minutos despues de que ustedes se encuentren en posicion. El helicoptero de transporte tiene por indicativo 274, estara en 138 VHF AM.

Os dejo tambien una pequeña imgen para la operacion:

9jklqc.png

Las marcas que nos interesan son, en rojo la ruta de entrada y salida del transporte de Spec Ops ruso, en rosa la zona del complejo a asaltar y en verde rayado las zonas calientes donde se debe prestar mayor atencion. La carretera al norte sera cortada por los rusos aproximadamente en la marca azul.

Mision 12. The hunt.

Despues del nuevo golpe contra los intereses del 81st FS, y tras un ligero descanso, sus pilotos deberan dar borron y cuenta nueva y mantener la agresividad que se requiere para esta campaña.

Los objetivos son:

  • Proporcionar CAS en el asalto aliado a Nalchik
  • Proporcionar apoyo aereo a las tropas de Operaciones Especiales rusas que asaltaran los emplazamientos conocidos del General-Coronel.

El ATO para el dia 24 de Marzo incluye:

Patrulla aerea CAP en frontera noroeste.Asignado al 480 FS, 4x F-16C con indicativo Einfield 1.

Patrulla aerea CAP en frontera noreste. Asignado al 480 FS, 4x F-16C con indicativo Einfield 2.

Mision SEAD Sobre Nalchik. Asignado al 129 FS. 2x F-18C con indicativo Dodge.

Mision CAP sobre Nalchik. Asignado al 106 FS. 2x F-15C con indicativo Colt 1.

Mision CAS sobre Nalchik. Asignado al 81 FS. 4x A-10C con indicativo Hawg 1 y Hawg 2. Comms 31.0 FM y 32.0 FM

Mision CAS de apoyo a Spec Ops rusos. Asignado al 81 FS 2x A-10C. con indicativo Hawg 3. comms. 33.0 FM

Mision AWACS. Asignado al escuadron GoldenHawks 1x E-2C con indicativo Darkstar.
Mision Escort de AWACS. Asignado al 129 FS. 2x F-18C con indicativo Pontiac.

La base de operaciones del 52nd TW (480 FS y 81 FS) es Kutaisi, alternativo Senaki.
La base de operaciones del 106 FS es Kobuleti, alternativo Senaki.
La base de operaciones del 129 FS y 97 FS es el USS John C. Stennis (Golfo de Libano).

La frecuencia táctica en la zona de operaciones sera 129.00 AM.

Timing para la mision (recomendado)

Os pongo unos timings que os recomiendo utilizar para la mision, ya que la IA de los F-18C y los F-15C los cumpliran, y supongo que os agradará tener el apoyo aereo en su sitio ;)

  • Hawg 1.
    • 5.45 horas en cabina.
    • 5.55 horas taxi.
    • 5.59 horas TO.
    • 6.15 horas salida del Holding (inicio operacion)
  • Hawg 2.
    • 5.45 horas en cabina.
    • 5.57 horas taxi.
    • 6.01 horas TO.
    • 6.15 horas salida del Holding (inicio operacion)
  • Hawg 3
    • 5.45 horas en cabina
    • 5.53 horas taxi.
    • 5.57 horas TO.
    • Inicio operacion a las 6.15 horas minimo o llegada a Holding.



La fecha para la realización de esta misión sera el jueves 9 de Mayo. Alas 21.30 horas se realizara el briefing y a las 22.00 se iniciara la mision.

Día y hora para el comienzo de la mision en el simulador:

  • 25 de Marzo. 05.45 horas.

Meteorología: UGKO 280945Z 12810KT 9999 SCT077 03/M13 A2894 NOSIG

Orden de vuelo:

  • Disablez
  • Angel
  • Storm
  • Vampiss
  • Paquete
  • Crack

20hmqdz.jpg

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

no me vengais luego el jueves tos corriendo a apuntaros, si hago la mision para 4 entre hoy y mañana el jueves no voy a empezar a añadir taskings... hacer el favor de si estais indecisos o lo que sea comunicarlo.

Link to comment
Share on other sites

Debrief "made in vampi"

Pos ná, salí de 2 con Disablez en una misión interesante...eso si, el amanecer es una "jodida mamada"(como diría hellrequiem)

Ni se vé a simple vista ná ni los aparatejos electropticos aciertan a ayudarte con los contrastes, y si a eso le añaden el sistema más montañoso del mapa, no me queda más que pensar que la misión la diseño sr. Zazo en una noche de tormenta :arge: .

El general-coronel fullmedal de los coj. piiiii, se escondió en una conejera, el helicoptero quiso aterrizar entre dos Zu-23 enemigas...ya sabeis como terminó... y así toda la misión. y para colmo, de vuelta a casa Diss me dice(establecidos en final corta), tu por la derecha, pero realmente dijo "yo por la derecha"...o era alreves...en fín, el TW lo dice todo.

Una misión de estas rayantes, pero guapa.

 

Mis méritos:

2 x ZU-23 en Ural

1 x Ural de esos grandes

 

Algunas fotillos del evento, incluida la del DSMS

Edito post: Paquete, me acabo de dar cuenta que el dsms está reseteado o así, realmente gasté un maverick-D y una Mark-82, tambien me quede con unas 300 balas del GAUS.

 

Trepada a full pitch para llegar a A20 por si las moscas

rJ4ZUVm.jpg

 

Uno de mis Objetivos antes de morir a cañón

gCy4Dfb.jpg

 

Imagen final

QljyM9u.jpg

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Hawg 11 Comandante de la mision... por bocazas. :roto2h:

 

Despegamos en una bonita mañana en Kutaisi...

 

screen130606225111.jpg

 

Menuda mañana! dudo entre ponerme las luces a tope o las NVG. Pero si aun no han puesto las calles de rodaje!!! el señó que las pone aun no se ha levantado.

 

Al final elegimos luces y despegamos directos al holding point, he aqui foto antes de salir con ultimamente mi fiel wigman:

 

screen130606225252.jpg

 

Me da que salimos un poco antes de lo esperado... o metimos postcombustion en el despegue.... porque una vez fuera del CTR cambie el TOT para llegar al WP1 justo para la salida... Nos daba una velocidad de 165 Kts... para no ir haciendo la cobra, ponemos una V mas comoda 180 kts asi depaso ahorramos combustible ya que de todas formas hay que esperar la hora "H".

 

Una vuelta en Wp1 y justo salimos direccion Nalchik con ganas de venganza, hacemos deconflict con Hawg 2 asignandonos dos Ip´s a 10 nm del objetivo y empezamos el S&D.

 

Divisamos un par de unidades y les damos estopa con la seguridad del armamento guiado, casi gastamos un MAV en un objetivo inutil, un 10 por mi wigman que a la voz de Abort! teniendo el objetivo blocado consiguio aguantar las irrefrenables ganas de pulsar el boton rojo. :atuspies:

 

Proseguimos con la interdiccion hasta que las tropas Rusas empezaron a moverse hacia la ciudad, tuvimos momentos de desesperacion e impotencia al ver como el primer grupo aliado fue aniquilado sin que fueramos capaces de ver ni una trazadora y ninguna pluma, no sabiamos de donde estaban recibiendo fuego.

 

Por suerte llego un segundo grupo que este empezo a devolver el fuego y pudimos empezar a castigar las defensas de Nalchik. Se nos junto a la tarea Hawk 21 como 13 al perder a su wigman por problemas mecanicos en su avion.

 

Apoyamos todo lo que pudimos hasta que se nos ordeno RTB, saliendo de la zona heche un vistazo por encima del hombro y asi fue como dejamos nalchick.

 

screen130607004751.jpg

 

De vuelta estabamos buscando explicacion a porque un MAV-D habia fallado el lanzamiento, pase a realizar una inspeccion visual para ver si por daños u otra causa se hubiera quedado atascado en el rail de Hawk 12 armado:

 

screen130607010116.jpg

 

La explicacion al supuesto fallo la encontramos en dicha inspeccion. :xd:

 

Aterrizamos sin problemas en Kutaisi con un BDA de:

 

2x MTLB

1x Ural

1x 2s9 (artilleria?)

1x T-72

 

Foto finish:

 

screen130607010945.jpg

 

Un placer como siempre.

 

 

Link to comment
Share on other sites

ya he visto el ACMI, pero no llega hasta el final , necesito la hora de los calzos de Hawg 1 y Hawg 2 cuando podais.

 

No ha tenido muy buena pinta el ACMI en un primer vistazo... os cuento extra-oficialmente:

 

- En Nalchik (los tengo que recontar) hay 32 enemigos (8 MBTs, 16 IFVs, 6 NONAs y 6 unidades de logistica / HQ) de los cuales han sido destruidos por nosotros 11 (repito, tengo que recontar), cuentan mas los tanques que los transportes esta claro... aproximadamente saldra un 40 - 50% de objetivos cumplidos en Nalchik, que cuenta un 40 % del total de puntos para la mision, asique nos dara entre un 20 - 25% de objetivos cumplidos en total.

 

- Los puentes no han sido protegidos (cuando se les "aviso" con la primera unidad destruida salieron sendos transportes hacia los puentes y una vez alli, y 5 minutos de tiempo, preparando su voladura, los volaron ambos), asique de este objetivo tenemos un 0% del 10% maximo de la mision.

 

- El transporte de las tropas encargadas fue derribado al llegar a la primera finca (los triggers fueron saltando por que no tenia previsto que no os llegaseis a cargar los AAA a tiempo :() asique de este objetivo tambien un 0% del 50% maximo..

 

Asique esperar una puntuacion bajita, aunque ya digo que lo de Nalchik tengo que volver a contar

Link to comment
Share on other sites

Te corrigo el tema de los puentes...

 

No recibimos ningun aviso de ningun tipo, cuando las tropas rusas empezaron a moverse fuimos a checkear que no hubiera emboscada por parte del enemigo en los puentes, el del oeste nos lo encontramos destruido con un ural en las inmediaciones que destruimos por venganza, el puente del norte estaba entero con un Ural parado a unos metros, rapidamente paquete destruyo ese Ural por si las moscas y nuestras tropas consiguieron cruzar sin ningun percance, asi que almenos uno de ellos si llegamos a tiempo de defender.

 

Saludos.

 

PD: En nalchik habia unidades del bando azul... nos desoriento al principio ya que nos habias dicho que todo lo que habia ahi militar era malo.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debrifieng Misión Hunt.

 

Formamos Angel y yo Hawg 1-1 y 1-2 respectivament. Los paylods son diferentes, 11 tiene un TGP y yo a favor 2 CBU97. El resto igual, aunque con las prisas cargo un Mav-D equivocado que luego explicaré.

hunt1t.jpg


Todavía estamos dormidos, son las 5.45 y casi de noche, pero se ven las primeras estelas del amanecer (que poco me gusta ir de noche, parece que aclara). Hawg 3 se adelanta y despega antes que nosotros. Estamos en el aire en hora y nos dirigimos a WP1 donde tenemos que realizar la espera pertinente. 11 me comunica que vamos muy bien pero algo adelantados pues teníamos que estar a las 6.15 y reducimos para no llegar demaseado pronto. En el TAD, observamos nuestros F18 a angeles 22 a derechas enfilando hacia WP2 con ganas de dar caña
a algún Sam.



Enfilamos a WP3 y nos repartimos zonas con Hawg 2. Enseguida 11 me asigna un IP para iniciar nuestros ataques a la zona de Nalchik. 11 me asigna de manera repetida diferentes IPs que intento destruir con el diferente armamento que tengo. En una primera pasada aborto, pues 11 me había asignado un objetivo de poco valor estratégico. Suerte que no gaste el MavD.


A posteriori, atacamos de manera persistente dos grupos de blindados ligeros, en mi caso con CBU 97 en modo CCRP para no arriesgar los aparatos. Luego nos dirigimos a los WP3 y WP4 que eran los puentes. Se me asigno un objetivo que ataqué con MK82 con hardeck de angeles 10. En la primera pasada casi acierto. Pero en la segunda acerté de lleno destruyendo los objetivos. Resulta que llegamos tarde pues volaron los puentes.

hunt2m.jpg


Posteriormente perdimos a Crack misteriosamente, y Hawg 2.1. se unió a nuestro grupo como Haw13. En esos momentos empezó todo el combate de las tropas rusas. Pasaron el puente pero fueron ostigados por unidades de artillería que no conseguimos localizar. 11 me localizó un blanco que fijé con maverik, piqué y rifle (pero que raro, no sonó nada como el típico fujjerrrrrrr de los maverik) No le dí, pero que coño a pasado, bueno será que me he equivocado, pero juraría que le tenía bien blocado.


Me quedé sin Flares y 11 me indica rejoin y RTB, pues andamos con el combustible normalito para estar mas tiempo en zona de combate.

Cual es mi sorpresa cuando comunico a 11 que tengo un Maverik pegado a derechas. 13 pasó a líder y 11 me hizó una comprobación visual. Me había puesto uno de prácticas!!!! (porque traemos mavD de prácticas a un a guerra!!! :risa-2: ). Por suerte le hice una bonita foto a una Sargento que se estaba cambiando de ropa. :xd: :xd::xd:

 

chicamilitar.jpg


Bueno, cagada aparte y bromas aparte, volvimos sin problemas a Kutaisi, algo rápidos en el trafico de aterrizaje, pero bueno, sin problemas


El mavD, correcto se quedó en tierra con lo cual no lo gasté

hunt3i.jpg

Dañé un MTB


Destruidos:


MT-LB X 2 o 3?¿

Ural-4320t x 2


y un osa que se libró de mi mav-D de entrenamiento.


Se que la efectividad no fue muy elevada pero disparé a todo lo asignado.





 






Link to comment
Share on other sites

Como ya va siendo hora de sacar el roster, y viendo que soy el último por postear mi debriefing, me pongo a la tarea...

 

Comenzamos la noche a trancas y barrancas por una pequeña confusión con los slots asignados que conseguimos solventar de última hora con Crack... El pobre pasaba por ahí y lo pillamos de voluntario-obligatorio para volar la misión. También prescindimos del DIRS ya que no eran horas de ponernos a configurar nada.

 

Empezamos tarde, con la máxima de "si algo no funciona, ni lo volvemos a intentar". Por suerte todo funcionó y nos terminamos acostando tardísimo. Solo hubo dos pegas: un CTD de Crack, después de hora y cuarto volando (posiblemente debido a la versión diferente de la 1.2.3 que tenía instalada), y unos vehículos aliados en pleno Nal'chik que se veian en el mapa.

 

Lo de Crack no lo pudimos arreglar, pero lo de los vehículos lo resolvimos con un pacto entre caballeros, acordando que serían considerados enemigos, y que no usaríamos el F10 para orientarnos ni para buscarlos. Tal y como nos contó Zazo en el briefing, todo lo que había dentro de la ciudad antes de la entrada de las tropas rusas debía considerarse hostil. :aplauso-6:

 

Volé de Hawg 2-1, acompañado por Crack haciendo de Hawg 2-2. Estaba todo muy oscuro a las 6 de la mañana, pero creo que despegamos cuando nos tocaba. :icon_mrgreen: Salimos del CTR, subimos a A14 y nos dirigimos a nuestro WP de holding. Clavamos el tiempo, así que podríamos haber pasado directamente a sobrevolar Nal'chik, pero como Hawg 1 estaba haciendo una órbita porque habían llegado un poquito antes de hora, y no queríamos adelantarles, nosotros también nos dimos una vuelta.

 

Entrando en la zona, y a unas 20NM de la ciudad, Ángel, que hizo estupendamente de comandante todo el rato, nos asignó a Crack y a mí un IP al este de la urbe. Cuando llegamos y empezamos a orbitar para buscar blancos nos dimos cuenta de lo difícil que estaría el tema. Todavía era muy de noche, y ni Crack veia nada con los prismáticos, ni yo con el TGP... Me tocaba hacer una búsqueda concienzuda.

 

Screen_130606_230226_zps3267a292.jpg

 

 

Después de un buen rato, por fin veo algo... Ataco y destruyo un BTR al norte del aeropuerto con una GBU. Volvemos al IP, volvemos a pasarnos un buen ratazo buscando (Crack estaría aburrido de dar tantas vueltas), y finalmente volvemos a atacar a un pequeño grupo de T-72 que aparecen por casualidad en mi TGP... (Estoy seguro de que fue suerte y no otra cosa.) :D

 

Yo ataco a uno y lo destruyo con un Maverik D, y Crack ataca al suyo con otro D pero en vez de al tanque le da a una estructura cercana... Estaba muy complicada la cosa para saber a qué estabas blocando, con tan poca luz....

 

Al poco rato Crack sufre el CTD, y se tiene que ir a la cama prematuramente. :(

 

Informo a Ángel, que reestructura su grupo para que me una de número tres, aunque de momento seguía por mi zona del este de Nal'chik. En ese momento comienza la ofensiva rusa, y nos mandan a defender los puentes por los que entrarían las tropas. Centrándonos Ángel y Storm en el puente del oeste y yo en el del este, descubrimos que ambos tienen aparcados cerca sendos camioncitos de malos-malosos. Oliéndonos las malas intenciones los atacamos y destruímos.

 

Aquí se ve al mío humeando junto al puente, que permaneció intacto.

 

Screen_130607_000613_zpsb3c20b45.jpg


No tuvimos tanta suerte con el otro, que a pesar de haber sido borrado del mapa por Storm, tuvo tiempo de volar por los aires el puente del oeste... No supuso mucho problema para los tanques rusos, que se pusieron a vadear el río, pero sí un pequeño retraso para las tropas de asalto.

No se les ve muy bien, pero estos son los tanques rusos vadeando el río:


Screen_130607_000858_zps951c2641.jpg

 

Detectamos al primer grupo, que entró por puente del este, e intentamos darle cobertura...

Screen_130607_001221_zps29f47e16.jpg


Pero antes de que pudiéramos distinguir de dónde venía el fuego enemigo se enzarzaron en una batalla que no podían ganar, contra una posición de artillería movil, y terminaron así:

Screen_130607_001535_zpsf456b862.jpg


:xd: ¡Vaya desastre de cobertura les hicimos!... Pero bueno, con el siguiente grupo aliado fue distinto. Descubrimos de dónde les disparaban, y atacamos a los insurgentes antes de que causaran muchos daños a nuestras columnas de tanques. Me cargué una artillería con una 12 y, como ya había más luz y se empezaba a ver mejor, rompí otras dos a cañón.

Los tanques rusos se metieron hasta la cocina e hicieron auténticos destrozos en el aeropuerto y alrededores (incluyendo esos aviones en plataforma que nosotros teníamos prohibido tocar). :lol:

Siguieron avanzando hacia el centro de la ciudad, sin apenas oposición y sin dejar títere con cabeza, mientras nosotros continuábamos ayudando como podíamos destruyendo unidades sueltas que veíamos aquí y allá... Mi última GBU-12 fue a parar a un tanque solitario, único superviviente en el camino de la columna rusa del oeste.

Screen_130607_004530_zpsd594495e.jpg


Nos saltó un mensaje de CAOS diciéndonos que ya podíamos hacer RTB, y que no fuésemos tan ansias y les deajásemos algo a los rusos para que se diviertieran ellos también. :cuniao:

Una foto parecida a la de Ángel en la que se ve la ciudad tal y como la dejamos antes de irnos:

Screen_130607_004811_zps57614530.jpg


Hicimos rejoin y enfilamos el camino a casa... El extraño caso del Maverik hueco de Storm se lo mandamos a Iker Jimenez para que lo analice en profundidad. :xd: LLegamos a Kutaisi, nos metimos en formación en viento en cola y aterrizamos perfectamente y sin sustos, como corresponde a pilotos respetables como nosotros. :icon_mrgreen:

En el parking, con el sol en lo alto ya, y satisfechos con la sensación del deber cumplido...

Screen_130607_011457_zps00c84ccf.jpg


Mi resumen:

Paquete. Hawg 2-1. Vivo. LND Kutaisi.

3x Blindados pesados
3x Blindados ligeros
2x Otros vehículos (camioncitos)

Tiempo de vuelo: 2hs 34min

Armamento gastado:

310x Shell
2x AGM-65D
2x GBU-38
2x GBU-12


Foto del DSMS:

Screen_130607_011221_zps08cbcc3a.jpg


Resumen de Crack:

Crack. Hawg 2-2. CTD

0x Patatero

Tiempo de vuelo: 1hs 17min (hasta el CTD)

Armamento gastado:

1x AGM-65D


Desde luego, ha salido bastante mejor que la última... Todos hicimos lo que pudimos dadas las circunstancias. No puedo más que felicitaros por el esfuerzo y por volver a casa enteros, que no es poco.

 

Esta tarde os dejo el roster listo.

Crack, que en esta misión tuvo muy mala suerte, ha sido completamente desenmascarado: ni oxidado, ni aún de prácticas, ni leches..., está más que listo para dar caña en las oficiales igual que antaño... Me alegro un montón de tenerte de vuelta, tío. :aplauso-6: ¡Ya te estás apuntando para las próximas batallitas!

A ver qué nos dice CAOS para la próxima... Parece que nos estamos acercando al final de la campaña.

Gracias, Zazo, como siempre por una misión tan bien hecha. ;)


¡Salud!

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website