Jump to content

Steel beast a 75 dolares


overlord74

Recommended Posts

El dcs me salió bastante más caro sumando dos módulos y el Lomas más el fc etc...incluso pague más por el il2 y todas las expansiones y no digo nada del Rof.

 

La ventaja , si me permites, es que te lo dan entero y sin bugs, Con un combined arms bastante mejor que el churro de dcs un montón de blindados funcionales totalmente y otros a medias o en camino, en perfecto castellano, hablado y escrito, además de poder editar tus propios mapas/escenarios.. Y con un editor que ya quisieran los demás por lo simple y a la vez completisimo que esta.

 

Es según se miré, como todo, con dcs llevo gastados casi 100 y cada 4 días líos, y eso que sólo vuelo un apartatejo de vez en cuando,

 

 

Imagino qué después del parche con vehículos nuevos volverán A ponerlo por 125 que estaba antes y que me costo a mi. 80 al cambio menos de lo que me cuesta mantener dcs. Si me diera por adquirir el timo del fc3al precio actual me saldría escandalosamente más caro...

 

Y de años para manejarlo nada en 1 semana controlas el leopard para " sobrevivir" en el campo de batalla, luego ya vas afinando puntería... ;)

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Ama siento comunicarte que te equivocas un poco creo. El precio oficial del sim hasta ahora era 120 $ o de 100$ este ultimo año o asi. Que es lo que volvera a costar casi seguro despues del parche, imagino....

 

Ya que aqui cuando adquieres el sim adquieres automaticamente la ultima version, sin zarandajas de comprar dlcs despues, simplemente cada 12-24 meses sacan cosas nuevas pero la primera compra siempre es a la ultima version.

 

Si lo bajan a 75 $ es precisamente para que el que se lo compre ahora no pague la primada 15 dias despues. Detalle que es de agradecer. Digo yo que sera por eso....

 

Asi que de estafa nada, mas bien sentido comun.

 

Por otro lado la version que estamos jugando es la pro 2.654 osea la ultima. Si al final lo pruebas y te animas avisa y podemos organizar iunos combates

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Venderlo a 75$ para que te compres una versión desfasada y que dentro de un mes tengas que pagar 25$ por una actualización.

 

A esto si que lo llamo yo estafa

 

Saludos!

 

Te falta una variable, Ama...., de aquí a un mes, lo que has comprado ahora por 100 USD (75 USD + 25 USD) pasará a valer como mínimo 100 USD, para todo el mundo, con lo cual te estas comprando la versión actual a un precio muy reducido para que cuando salga la actualización, el programa actualizado te cueste igual o menos de lo que costará entonces...

 

¿Donde está la estafa?

 

¿No será la estafa venderte hoy un programa por 50 leuros, y mañana ponerlo en rebajas a 25???

¿No será una estafa venderte un programa en fase beta, prometiéndote que te voy a regalar no se que escenario, no se que aparato o no se que módulo, y tres años después ni escenario, ni módulo ni aparato??? Y encima en rebajas.

¿No será una estafa venderte programas que teóricamente formarán parte de un pack, con la promesa de que en un año sale el módulo que la gente espera, y dos años después solo hay una mierda de imagen de la carátula del DVD del módulo?

 

Que viva la objetividad..

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

 

Venderlo a 75$ para que te compres una versión desfasada y que dentro de un mes tengas que pagar 25$ por una actualización.

 

A esto si que lo llamo yo estafa

 

Saludos!

 

Te falta una variable, Ama...., de aquí a un mes, lo que has comprado ahora por 100 USD (75 USD + 25 USD) pasará a valer como mínimo 100 USD, para todo el mundo, con lo cual te estas comprando la versión actual a un precio muy reducido para que cuando salga la actualización, el programa actualizado te cueste igual o menos de lo que costará entonces...

 

¿Donde está la estafa?

 

¿No será la estafa venderte hoy un programa por 50 leuros, y mañana ponerlo en rebajas a 25???

¿No será una estafa venderte un programa en fase beta, prometiéndote que te voy a regalar no se que escenario, no se que aparato o no se que módulo, y tres años después ni escenario, ni módulo ni aparato??? Y encima en rebajas.

¿No será una estafa venderte programas que teóricamente formarán parte de un pack, con la promesa de que en un año sale el módulo que la gente espera, y dos años después solo hay una mierda de imagen de la carátula del DVD del módulo?

 

Que viva la objetividad..

 

Fresco+

 

Perdonadme, porque yo sí veo un engaño. Te están vendiendo el Sim al MISMO precio y la gente se lo compra pensando que hay una gran rebaja. Yo a eso lo llamo estafa.

Seamos serios, el simulador está muy bien pero no hay que defender a los creadores cueste lo que cueste.

 

De hecho, una cosa que no sabe mucha gente es que cuando te compras el sim, valga lo que valga (a mí me costó 120$) la cosa no queda ahí, vas a tener que pagar 25$ más por cada actualización fuerte. Vamos, que después de pagar un pastizal, el otro día me lo vuelvo a instalar y me encuentro con que no puedo jugar online, que tengo que pagar.

Os imagináis lo rápido que lo desinstalé ¿Verdad?

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Si sabes en lo que te estás metiendo, adelante, el sim está muy bien. Pero el que vea la oferta y diga: !!Coño, me lo compro a ese precio porque me parece razonable!! Que sepa que en realidad va a pagar más.

Es solo eso, información.

 

Y lo de iRacing...Bueno, no vamos a empezar otra vez pero al menos podrás afirmar que hay gente que no quiere pagar 100$ todos los años por el mismo sim ¿Verdad? Después añadele coches y circuitos. No son 100$, no ¿Podrías decirnos cuanto dinero llevas gastado en iRacing?

 

Es todo relativo, hay gente que no tendrá tanto dinero y pensará que es carísimo, gente con mucho dinero que seguirá pensando que es caro y gente con mucho dinero que pensará que es barato.

Link to comment
Share on other sites

por regla general todo tiene su "puntilla" de toadas formas el SB dudo que el que se lo compre no sepa de que va, aunque algun despistao siempre hay por lo menos aqui si avisan de lo que valen las actualizaciones y que cada 12 o 18 meses o asi tienes una, y avisasn y esas cosas y dan fechas, ya veremos si cumplen por que hasta ahora no me vi informado en lo que se refiere a sbpro.

 

A dia de hoy por ejemplo sabes que si te compras el BF 4 tendras que pagar por los mapas, lo que si me es molesto es que me comprar el shogun2 y no me avisen o no anuncien de que para tenerlo entero tendras que pagar un plus, eso me pone tibio...

 

Un pastizal, mas de 70€, hoy en dia lo pagas por casi cualquier juego de "mierda", como algun pegatiros famosillo, mira el, en el iracing cuesta empezar, pero ya sabes lo que hay, en el sbpro tambien, y en dcs aunque sea a plazos de cachos de betas tambien, y que te deban un mapa desde hace dos años, como dice fresco, :arge: asi que...

 

Por eso desde hace tiempo no compro nada recien salido, prefiero comprar ofertillas de 10 o 20€

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Evola, no es un parche para corregir bugs, esos están saliendo cada 3 o 4 meses de forma gratuíta.

 

Lo que se incluye en esta versión es:

 

- Tropocientos vehículos mas, 4 o 5 de ellos utilizables por los humanos.

- Tropocientos objetos mas.

- Nuevo motor gráfico, mucho mas actual, con sombras, luces dinámicas, efectos meteorológicos mejorados (o realistas...)

 

A todos, a mi el primero, nos gustaría que fuese una actualización por la patilla, sin coste alguno. Eso, o que nos toque la primitiva de esta noche, que lleva bote.

 

Si esto lo comercializa DCS, seguro que te hace pagar tres actualizaciones, y tarda 3 años en comercializarse. Pero como no lo comercializa DCS, es un timo ¿¿??

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Ami me parece bien. He comprado el Fc. despues el A 10C, el CA y ahora el Uh1. Ah. Y la actualizacion del BS2. ¿Cuanto suma eso?.

Pues si por varios carros de ultima generacion y con todo implementado mas las actualizaciones graficas , de sonido, etc. Bien estan gastados los 75 USD. Y cuando sea la actualizacion, dentro de nose cuando. Pues gastarme un poco mas. La verdad que esta muy bien.

Todo esto si te gustan los carros de combate. Claro. :game:

Link to comment
Share on other sites

Si esto lo comercializa DCS, seguro que te hace pagar tres actualizaciones, y tarda 3 años en comercializarse. Pero como no lo comercializa DCS, es un timo ¿¿??

!!¿pero qué demonios quieres decir con eso?!!

 

Es increible, no se puede decir nada en ninguna parte de este foro que no sea chuparle la polla a los desarrolladores.

!!!¿Tanto cuesta de entender que quien compre ahora el SB por 75$ tendrá que pagar dentro de muy poco 25$ más si quiere jugar online con quien actualice (En la práctica, todos)?!!!

 

Ya está, no digo que las actualizaciones sean una mierda, ni que el SB sea una mierda, ni nada.

 

Mi opinión personal es que es caro, pero eso es todo, una opinión.

Link to comment
Share on other sites

 

Si esto lo comercializa DCS, seguro que te hace pagar tres actualizaciones, y tarda 3 años en comercializarse. Pero como no lo comercializa DCS, es un timo ¿¿??

!!¿pero qué demonios quieres decir con eso?!!

 

Es increible, no se puede decir nada en ninguna parte de este foro que no sea chuparle la polla a los desarrolladores.

!!!¿Tanto cuesta de entender que quien compre ahora el SB por 75$ tendrá que pagar dentro de muy poco 25$ más si quiere jugar online con quien actualice (En la práctica, todos)?!!!

 

Ya está, no digo que las actualizaciones sean una mierda, ni que el SB sea una mierda, ni nada.

 

Mi opinión personal es que es caro, pero eso es todo, una opinión.

 

Nada Evola, solo pretendo decir que te puede parecer caro, y me parece bien, o no, es tu opinión, totalmente respetable.

 

Vamos a ver, si ahora compras la versión 2.640 por 75 USD, ahora puedes utilizar esa versión, y en un mes tendrás que pagar 25 USD y podrás emplear la nueva versión 3.00. Así pues, la versión 3.00 te habrá salido por 100 USD.

 

Y ahora viene la versión "no timo": Ahora no te compras nada, te esperas un mes, y el 4 de julio te compras la versión 3.00 por...... 100 USD.

 

Yo debo estar espeso, porque chico, no veo el timo por ningún sitio, máxime cuando en su web, y en todos los lados, están diciendo que la versión 3.00 saldrá el 4 de julio. Otra cosa es que eso se lo tuvieran callado, y tiraran la caña con el descuentito para que solo te valga un mes, y luego tengas que apoquinar el resto, con premeditación y alevosía.

 

 

El comentario anterior viene porque hay gente que defiende que un producto que ha salido hace un mes y al personal le ha costado 50 leuros, al cabo de quince días lo rebajan de la noche a la mañana a 25 leuros, con dos semanas de vida. Imagínate la cara del amigo que lo compró por 50 leuros hace 15 días...., pues no entender eso como el timo de la estampita (sinceramente a mi me lo parece), y pretender que lo que está haciendo E-Sim es un timo, pues tiene bastante tela.

 

Dicho todo lo cual, insisto en que si a ti te parece caro, pues perfecto y lo entiendo.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

si no pagas la actualizacion no puedes jugar con el MP con otras personas que tengan la misma version que tu?

 

Zaz0, por supuesto que puedes jugar MP con otras personas que tengan tu misma versión. El problema al que hace mención Évola es que normalmente la práctica totalidad de usuarios del simulador lo tienen actualizado a la última versión, y si tu te quedas en una versión anterior, pues no encuentras a nadie con tu misma versión con la que entrar a una misión en MP.

 

Todo Poder, ¿tu vecino te ha dado una especie de pen USB? Si no es así, tienes la versión Gold, la antigua.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Supongo q encender baterias y arranque.

 

No lo sé, aquí

 

http://www.dtic.mil/dtic/tr/fulltext/u2/a144427.pdf

 

A partir de la página 72 del documento vienen 7 o 8 páginas de procedimiento para el arranque, activar sistemas, comprobar niveles, presión hidrálica etc para el M1 Abrams. El M1 no es un motor de explosión y tiene algo más de "arte" para encender que girar una llave. Supongo que si SB es tan real, se podrán hacer estos procedimientos al dedillo, como hacemos con el Ka-50, el Huey, el A-10 o el P-51 verdad? O se enciende con un sólo comando? Y las cabinas son clickeables? O hay que ir haciendo combinaciones de teclas? Espero que no sea esto último porque sino... estaríamos hablando de un nivel de simulación tan tan bajo como el MOLAC!!! :o

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El gold edition es la version vieja, no tiene nada que ver con lo que hay ahora, los graficos eran peores, se lanzo al mercado en cd hace años.

 

Ama, Ummm una docena pero solo si te dan las llaves...y tienes gasoil...;) y tardas unos 5 segundos oiga

 

Pero bueno eso pasa con todos, No hay por que actualizar, pero si te gusta el mp no queda otra, incluso puedes tener varias versiones funcionando creo y bajarte los parches a parte, igual que pasaba con el il2.

 

Es mas de lo mismo

Lo que no se es si me bajo una de las versiones anteriores a la que compre me funcionaria, es de imaginar que si. En que version te quedaste???

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website