Jump to content

Parche 4.12


Stark

Recommended Posts

Piro... en la guia de la 4.12 no pone que fueran volables... ni en la 4.11 o la 4.10



Hola compañeros, quería preguntaros si merece la pena estar con la 4.12 solo, o meterle el UP, y en este caso, cómo se instalan con el 4.12, es que como el UP 3 se hacía sobre la 4.101...

 

La UP se sigue instalando en la 4.10....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto la guia que viene en la 4.12. Cierto que no salen. Lo que me extraña es que son volables con vistas externas. He probado así a voleo y: P-36A, Mohawk IV, PBN Nomad, R-5, Swordfish, TBD-1 o U-2VS.... son volables con vistas externas. Lo cual, si no son volables qué sentido tiene q puedas hacerlo en vistas externas?

 

 

Y eso q no me he metido con los aviones del eje. He mirado sólo los aliados

Link to comment
Share on other sites

Os confirmo que el San´s FOV Changer SÍ funciona con la 4.12. Al menos a mí me va.

 

Lo que me ocurre ahora es que la pantalla de presentación y menús se me extiende por todo el escritorio cubriendo las tres pantallas. ¿Alguno de los que tenéis tres monitores sabéis cómo solucionar el tema? Porque queda bastante deformado. La idea es que la pantalla de menús aparezca sólo en la pantalla central...

Link to comment
Share on other sites

He visto la guia que viene en la 4.12. Cierto que no salen. Lo que me extraña es que son volables con vistas externas. He probado así a voleo y: P-36A, Mohawk IV, PBN Nomad, R-5, Swordfish, TBD-1 o U-2VS.... son volables con vistas externas. Lo cual, si no son volables qué sentido tiene q puedas hacerlo en vistas externas?

 

 

Y eso q no me he metido con los aviones del eje. He mirado sólo los aliados

 

:xd: pos me vas a tener que explicar como te pasa porque yo lo he tratado de hacer a traves del QMB y nanai.

 

El FOV changer ultimamente me esta dando muchos problemas y no se si se debe a que tengo varios puertos en el device link y se machacan unos a otros o a que.

Link to comment
Share on other sites

Actualizado a la 4.12.1, no me resisto a probarla. Inicio el QMB y pruebo el kate, hasta aquí sin problemas. Paso ahora al puesto de artillero, me hago con el ratón, pulso disparar y nada. :game: . El tema es que me ocurre lo mismo en todos los puestos de artillero de oros aviones. ¿¿??. Por supuesto la tecla izda. del ratón está asignada. ¿me dejo algo?.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website