Jump to content

Repetimos el 1 de Septiembre...


Recommended Posts

Pues eso caballeros, que supuestamente repetiremos el evento de la simulacion virtual que hicimos el 7 de Julio ( San Fermin ) en la FIO y como tuvo muy buena aceptacion pues repetiremos la experiencia. Solo saber quien esta dispuesto en llevar su PC y quien iria. Os dejo el post.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56721-exposicion-de-maquetas-de-aviacion-en-la-fio/#entry843055

 

Y el video del 7 de Julio

 

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

Tras consultar con el Alto Mando de mi Casa, y tener ya alojamiento pactado en los madriles, creo que estoy en disposición de apuntarme con PC y cachivaches (incluso un cockpit aker Barnes, aunque tendría que lijarlo, repintarlo y barnizarlo entero y no me va a dar tiempo), así que salvo cataclismo podéis contar conmigo, mi PC y el Rise of Flight.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, el tratar estas cosas en agosto es misión imposible. Intentaremos organizarlo para octubre, a ver si entonces hay más suerte y podemos hacerlo. De todas formas el asunto es complicado por el coste. Estoy intentando hablar con los responsables del restaurante del Mirador de Cuatro Vientos a ver si ven factible el extender su red, pero una vez más nos toparemos con el coste, sin duda...

 

A pesar de ello, no pierdo la esperanza de conseguirlo. Veremos en octubre...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website