Jump to content

video de BOS bf-109 f4


Recommended Posts

LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO

LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROLO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Link to comment
Share on other sites

Parece que algunas compañias al final escuchan lo que se les comenta en sus foros. Al final el Yak-1 y el bf109 G-2 no seran desbloqueables sino que estaran disponibles desde el principio.

Mucha gente se quejo de esto, por decirlo de alguna forma, pero poco a poco mas de uno se tendra que ir tragando sus palabras y comentarios y me encatara ver lo que dicen entonces, si es que dicen algo.

Link to comment
Share on other sites

Parece que algunas compañias al final escuchan lo que se les comenta en sus foros. Al final el Yak-1 y el bf109 G-2 no seran desbloqueables sino que estaran disponibles desde el principio.

Mucha gente se quejo de esto, por decirlo de alguna forma, pero poco a poco mas de uno se tendra que ir tragando sus palabras y comentarios y me encatara ver lo que dicen entonces, si es que dicen algo.

Siempre que te leo, la mitad de las veces buscas a la gente. ¿Hay necesidad? Relájate y vivirás más años.

 

 

Volviendo al hilo. Tiene muy buena pinta. Te ganas de leer los comentarios de la gente que ha comprado la pre-order.

 

Lo que más me sorprende es el terreno, impresionante!

Edited by Centauro81
Link to comment
Share on other sites

Dirán lo que quieran, Haashashin, o no. Aquí todos opinamos con mayor o menor acierto. Pero lo respetable por encima de todo son las personas y el simple hecho de que puedan (podamos) expresar nuestras opiniones.

 

Si te mola más de otra manera creo que te has equivocado de sitio.

 

Sin acritud.

 

Gracias por compartirlo, Julián: una pasada. Los sonidos dentro de cabina, las vibraciones previas a la entrada en pérdida.... mooooooola.

 

; )

Link to comment
Share on other sites

Y yo he dicho que no opinen?? Que pasa yo no puedo opinar que todos los que pusieron a parir a este sim desde un principio se van a tragar sus palabras y que sabiendo del historial de alguno de ellos no diran que se equivocaron?? pues mira, si no puedo decirlo pues si que me he equivocado de sitio (de ahi que no pase ya tanto tiempo en este foro).

 

El video en si es un espectaculo, el terreno desde ciertos angulos es espectacular, solo me falta verlo con efectos.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta el efecto de reflejo en el fuselaje y la sensación de estar dentro de la cabina. Lo de poder desmontar el blindaje de la cabina me parece una muy buena idea. Sobretodo si tiene en cuenta la mejora de prestaciones debido al ahorro de peso. Y más aun si no hay que pagar por ello... esperemos que no, aunque poniendonos en antecedentes...

 

Igual un dia hasta me pillo un preorder de esos ahora que ya se ven cosas y el LOFT ese parece un tio competente.

Link to comment
Share on other sites

Creo que todos deseamos lo mejor en simulación, pero no por ello dejamos de ser críticos o recelosos en algún momento determinado sobre el BOS o sobre cualquier otro simulador. Yo al principio fui un tanto crítico con la forma de plantear el lanzamiento, pero después de mirar diferentes foros me decidí a hacer la pre-order. Creo que lo mas constructivo para un producto que esta naciendo en no buscar revanchismos en los foros, Hasshashin, porque al final terminan desvirtuando el tema que se esta tratando sino centrarse en los diferentes aspectos que cada uno va analizando.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta el efecto de reflejo en el fuselaje y la sensación de estar dentro de la cabina. Lo de poder desmontar el blindaje de la cabina me parece una muy buena idea. Sobretodo si tiene en cuenta la mejora de prestaciones debido al ahorro de peso. Y más aun si no hay que pagar por ello... esperemos que no, aunque poniendonos en antecedentes...

 

Igual un dia hasta me pillo un preorder de esos ahora que ya se ven cosas y el LOFT ese parece un tio competente.

 

De momento todo lo que los tios nos estan dando no sera pago. y segundo lo que han dito n ovan a seguir el esquema del ROF, y todo lo que sea equivalente a los field mods del ROF estare siempre incluindo en el pacote con que compras el avion. Personalmente me gusta mas assi.

 

pillate el pre-order hoy, que tienes desde el dia 0 el field mod del artillero para el il-2.

Link to comment
Share on other sites

La vibraciones previas a la perdida y la forma de entrar en la misma me parecen muy bien conseguidas, creo que en en el apartado de las físicas de vuelo apunta muy buenas maneras. La sensación dentro de la cabina es muy buena, las vibraciones del avión al relentí están muy conseguidas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info Pupo. He leido algo los foros, pero obviamente no todo. La verdad es que tener el fieldmod ese del artillero me da igual.

 

Yo prefiero pagar y usar, pero igual el ultimo dia me da el punto y lo hago. Por cierto alguien sabe que dia termina el plazo para el preorder? Me supongo que no termine, pero nunca se sabe.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info Pupo. He leido algo los foros, pero obviamente no todo. La verdad es que tener el fieldmod ese del artillero me da igual.

 

Yo prefiero pagar y usar, pero igual el ultimo dia me da el punto y lo hago. Por cierto alguien sabe que dia termina el plazo para el preorder? Me supongo que no termine, pero nunca se sabe.

 

 

hasta el 1 de octobro de momento. pero pueden alargar la fecha aun.

Link to comment
Share on other sites

 

Parece que algunas compañias al final escuchan lo que se les comenta en sus foros. Al final el Yak-1 y el bf109 G-2 no seran desbloqueables sino que estaran disponibles desde el principio.

Mucha gente se quejo de esto, por decirlo de alguna forma, pero poco a poco mas de uno se tendra que ir tragando sus palabras y comentarios y me encatara ver lo que dicen entonces, si es que dicen algo.

Siempre que te leo, la mitad de las veces buscas a la gente. ¿Hay necesidad? Relájate y vivirás más años.

 

 

Volviendo al hilo. Tiene muy buena pinta. Te ganas de leer los comentarios de la gente que ha comprado la pre-order.

 

Lo que más me sorprende es el terreno, impresionante!

+1

 

Como pa no quejarse...menos mal que quitaron el desproposito de los desbloqueables...se ganan un gallifante con eso :icon_mrgreen:

 

Lo de la ampliacion ya viene siendo algo normal en las betas y verenjenales varios, es un tecnica de venta, intentan venderte al principio con fecha de caducidad y cuego intentan tentarte :diablo: por si se te pasa la fecha...y luego vendran las rebajas.... :icon_mrgreen: espero. O eso o no han recaudado lo esperado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website