Jump to content

Nuevo parche 1.2.6.18651


Trazador

Recommended Posts

Changelog de esta versión.

 

 

We have released an update 1 to DCS version 1.2.6.18651. Please use the auto updater and Module Manager as primary tool for updates and module installation.


DCS 1.2.6 Update 1 - Change Log

DCS World

  • Fixed crash when loading mission from a public server.
  • Fixed crash after jumping from aircraft during an "Autostart".
  • Fixed crash when try to lock ground target when using Easy Radar mode.
  • Fixed crash after collision of two aircraft.
  • Fixed crash when player gets close to column with delayed start.
  • Fixed crash after plane switches to glide path.
  • Kuznetsov ATC can now recover multiple flights without causing collisions.
  • Fixed IR pointer when using Combined Arms.
  • Corrected SSE: Empty Error message on coalition.addGroup().
  • Glide slope ring and К, Г marks for landing mode are now present for airfields with full Russian ILS system.
  • Restored Flight tasking commands when not in Game Mode. Attack air defenses: LWIN-D. Attack ground units: LWIN-G. Attack your locked target: LWIN-Q.
  • Fixed 'Value' in trigger 'Bomb in zone' trigger action.
  • Fixed missing text: "2, rolling" when starting taxi.
  • Corrected R-73 DLZ for AI. They should no longer launch outside their DLZ.

DCS: Black Shark 2
  • IT-23 symbology aspect has been corrected.
  • Fixed joystick commands for kneeboard.
  • Fixed missing target markers on Ka-50 Easy Radar.
  • Fixed simulator crash when loading standard arcade mission for Ka-50 when using Easy Avionics mode.

Lock On: Flaming Cliffs 3
  • Su-33 falling through the flight deck when landing on the carrier has been fixed.
  • F-15C and Su-33 unable to connect twice to tanker in network play has been fixed.
  • F-15C Tanker AP won't disengage when online has been fixed.
  • F-15C ADI LNAV "Jiggle" has been fixed.
  • Autopilot. ALTITUDE HOLD, BAROMETRIC OR RADAR ALTITUDE HOLD issues have been fixed.
  • Several A-10A switches have had their position set to on: PAC Switch, Inverter Switch, AC Gen Switches, Radar Altimeter Switch, Anti Skid Switch, Fuel Boost Pump Switch, and Engine Fuel Flow Switches.

DCS: Combined Arms
  • Fixed crash occurring when Targeting Panel of selected unit is viewed.
  • Keyboard input script has been corrected.

DCS: A-10C Warthog
  • Fixed tanker not completing refueling when in network play.

DCS: Mi-8MTV2
  • Corrected beacon light connection to electrical bus.
  • Fixed "floating" UV-26 indication textures.
  • Added "RI-65 is operative" voice message when turning on the VWS.
  • Implemented “Game Mode” flight model.

DCS: UH-1H Huey
  • Fixed M134 minigun fire audio.
  • AI UH-1H can now fire M134 minigun.
  • Fixed autostart.
  • Flexible sight line of sight is now controlled separately from view camera control.
Link to comment
Share on other sites

Otro parche mas que lo único que hace es "arreglar" cagadas del propio parche y sigue sin solucionar bugs con mas de 2 años de antigüedad. No se como no se les cae la cara de vergüenza.

 

Gus yo estoy tan quemado con esta gente como tu, creeme. Sobre todo con la dejadez que han demostrado hacia los escuadrones virtuales que volamos todos los dias, pasando olimpicamente del multiplayer.

 

Desde tiempos del BS 1, en todos los updates, parches, etc, ponen: "Improve multiplayer" , joder que llevamos ya casi cinco años con el simulador ya, y ¿donde estan esas mejoras ?.

 

Este simulador es la hostia, nada que objetar, y puedes volar con 4 o 6 personas en red maximo que lo vas disfrutar, eso si teniendo una buena maquina. Y punto, todo lo que te salgas de ahí estas jodido. El otro dia Escaperlo y yo volamos con la 1.2.6, una mision de refueling, estuvimos cerca de dos horas, y no nos salió ningun error, todo fue perfecto, excepto el bug del tanker que parece que lo han arreglado en esta version.

 

Lo de los bugs, tambien me lo esperaba de esta gente. Acuerdate del Lomac, que dejaron de sacar parches, y tuvimos que volar con un monton de bugs, como el de la manguera de tanker que no se veia en multiplayer cuando repostabamos. :cuniao:

 

Pero bueno no quiero calentarme, y quiero seguir disfrutando de lo bueno que tiene este simulador que es mucho tambien.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

No creo que veamos una estabilidad en MP hasta que veamos la salida del Servidor Dedicado, mientras nos toca un tiempo comernos los marrones.

 

Ya silver, eso es lo que pienso yo tambien. Pero me fastidia que llevamos 5 años, y siempre te dicen lo mismo, estamos trabajando en ello, y todos sabemos que el MP no es prioridad de ED, por lo menos asi lo han demostrado, asi que lo del servidor dedicado, dejame que dude de ello.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, con este parche en el HUEY me pasa esto:

EL Flexible sight, lo tenia configurado para moverlo con las teclas (.) (,) (-) (ñ) asignado a un perfil del HOTAS. Pulsaba izquierda y se movia a la izq. y cuando soltaba se paraba. Ahora no para de moverse el solo y ademas, cuando disparas con las guns, si sueltas, también sigue disparando el solo, tienes que desconectar el Flexible sight y si pulsas de nuevo el disparo, entonces se para :shok: .

 

P.D. si el mivimiento lo configuras con el trackir si funciona bien, pero lo del disparo sigue pasando. :angry:

Edited by Josenairbec
Link to comment
Share on other sites

Desde hoy, DCS: World es una aplicación solo de 64 Bits:

 

Also today, our official product specifications are as follows:
Minimum system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz; RAM: 4 GB; Free hard disk space: 10 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9.0c - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.
Recommended system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core i5+; RAM: 8GB; Hard disk space: 10 GB; Video: Shader 3.0 or better; NVIDIA GeForce GTX560 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible; DirectX: 9.0C; requires internet activation.
Of note, we no longer support 32 bit OS systems
Link to comment
Share on other sites

Una buena manera de arreglar los problemas :icon_mrgreen:

 

josenairbec, si tienes problemas te recomiendo que instales la 1.2.6 de nuevo, siempre cuando hay cambios de version, 1.2.4 a 1.2.5 0 1 2.5 a 1.2.6, es uy recomendable instalarla desde 0, porque hay muchos cambios importantes.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Josenairbec, desde la página de ED bajas el instalador del DCSW.

 

Desinstalas el DCSW, no hace falta desactivar nada y borras manualmente lo que quede del directorio DCSW o donde lo tengas. En juegos guardados borra también la carpeta DCSW, guárdate las misiones que tengas allí, pero los archivos de configuración de teclas y demás no los utilices de una versión a otra pues cambian internamente y pueden producir problemas.

 

Instalas el DCSW, lo lanzas y lo actualizas. Una vez en el menú vas al module manager y te conectas, te reconocerá tus compras si se han hecho desde la página de ED y te permitirá instalar los módulos.

 

Sí tienes algún módulo comprado fuera de ED, por ejemplo Steam, es mejor bajar el instalador del DCSW y de los módulos que tengas. Instalas DCSW y NO LO LANCES. Instalas los módulos y cuando estén TODOS instalados, ejecutas DCSW y los updates correspondientes.

 

A partir de ahí, volver a configurar y no te debería pedir clave de activación pues no has tocado nada del registro y no has cambiado componentes de hardware.

Link to comment
Share on other sites

Josenairbec, desde la página de ED bajas el instalador del DCSW.

 

Desinstalas el DCSW, no hace falta desactivar nada y borras manualmente lo que quede del directorio DCSW o donde lo tengas. En juegos guardados borra también la carpeta DCSW, guárdate las misiones que tengas allí, pero los archivos de configuración de teclas y demás no los utilices de una versión a otra pues cambian internamente y pueden producir problemas.

 

Instalas el DCSW, lo lanzas y lo actualizas. Una vez en el menú vas al module manager y te conectas, te reconocerá tus compras si se han hecho desde la página de ED y te permitirá instalar los módulos.

 

Sí tienes algún módulo comprado fuera de ED, por ejemplo Steam, es mejor bajar el instalador del DCSW y de los módulos que tengas. Instalas DCSW y NO LO LANCES. Instalas los módulos y cuando estén TODOS instalados, ejecutas DCSW y los updates correspondientes.

 

A partir de ahí, volver a configurar y no te debería pedir clave de activación pues no has tocado nada del registro y no has cambiado componentes de hardware.

Una cosa Tarres, ¿despues de instalar actualizo?, me actualiza al ultimo parche....

Link to comment
Share on other sites

Sí tienes todos los módulos comprados de ED:

Instalas DCSW, lanzas y actualizas. Te logueas en el Module Manager con tu clave y descargas tus módulos. Se instalarán y actualizarán.

 

Sí tienes algún módulo de Steam o cualquier otro sitio que no sea ED:

Descargas los módulos y el DCSW de ED, instalas DCSW, NO LO LANCES O EN TODO CASO NO ACTUALICES. Sales del DCSW, instalas los módulos uno a uno Y NO EJECUTES DCSW HASTA TENERLOS TODOS INSTALADOS.

Luego lanzas DCSW y ahora si procedes a actualizar.

 

Si ya los tenías todos activados, independientemente de donde los compraste, haz la primera opción, descargar e instalar desde el MM.

Link to comment
Share on other sites

Yo he llegado a tener consumo de 5.8-6.2GB mas o menos constantes y eso que no he probado muchas cosas.

 

Los requerimientos mínimos cambiaron ayer oficialmente, dejando el soporte de 32bits y creo que recomendando ya 8GB, una gtx560 y un i5 o mas.

 

Falcon, creo que lo mejor sería que si puedes subas a 8 gb de memoria, 2 modulos de 4 o si acaso tienes 3 de 2 poner otro de 2. A no ser que tengas una placa trichannel, donde lo mejor sería que pasaras a 12 gb (3x2 y 3x2), pero creo que tienes un AMD.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Para la RAM tengo estas opciones Memory

4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 2000(O.C.)/1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory

Dual Channel memory architecture

*Refer to www.asus.com or user manual for the Memory QVL (Qualified Vendors Lists)

**Due to OS limitation, when installing total memory of 4GB capacity or more, Windows® 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Hence, a total installed memory of less than 3GB is recommended.

 

No se sí poner 8GB o pasar directa mente a 16GB lo que no se sí la frecuencia según las especificaciones me aguantaría memorias por encima de 2000.

 

Visto esto alguna recomendación para comprar memorias ? Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimado D. Falcon One.

 

Según las especificaciones (4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 2000(O.C.)/1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory) puedes poner memorias hasta de 2000 pero hay que hacer overclocking para sacar a la RAM rendimiento.

Las de 1333 y 1066 se pueden poner sin overclocking.

 

En cuanto a modelos y marcas yo uso Kingston nunca me han dado problemas pero hay muchas marcas y modelos algún compañero puede aportar otras marcas.

 

De 1333 tienes estas: http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_blu_ddr3_1333_pc3_10666_4gb__1x4gb__cl9.html

Necesitarías dos módulos para hacer 8GB y aprovechar el dual Channel.

 

De 1600

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_genesis_ddr3_1600_pc3_12800_8gb__2x4gb__cl9.HTML

 

 

De 1600 también estas que son las que yo utilizo pero de 2400, ha y que tener cuidado ya que tienen un disipador muy grande y choca con algunos ventiladores del microprocesador.

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_beast_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.HTML

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Falcon, tu placa acepta memorias de hasta 2000, aunque pongas unas de mayor frecuencia, te las reducirá para amoldarse a su configuración de bus interna (es AMD, ahí me pierdo ya que siempre he tenido Intel).

 

Puedes o coger un kit de 2x8 a 1866, susituyendo los que tienes ahora o como recurso mas económico, conseguir un módulo igual a los que tienes ahora para dejarlo en 8 y aprovechar los dual channel, que ahora no utilizas al tenerlos "desemparejados". SI tienes 6 supongo que serán 3 módulos de 2 o uno de 4 y uno de 2. De cualquier forma, para utilizar el dual channnel deben ser los módulos en parejas iguales.

 

De todas formas mira en el manual de la placa el apartado de memorias y overclock de memorias, porque aunque pongas una 1866, lo normal es que te la trate como una 1333 estándar si no le aplicas un OC.

 

Si te veo por el TS te comento el tema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website