Jump to content

Superbug +TacPack - Poner a punto, opiniones, screenshots, misiones, etc...


Zaz0

Recommended Posts

Hola

 

Por favor, me pordriais ayudar a decirme como puedo iniciar una misión desde la cubierta de un portaaviones?

Tengo el suprebug + tackpack, aicarriers2 y el Nimitz, pero no me aclaro de como poner el avión en la cubierta desde el inicio.

 

Perdonad mi torpeza.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos opciones:

 

1.- aterriza en una mision cualquiera en un portaaviones.

 

2.- salva la mision

 

Ahora cada vez que quieras salir desde ese portaaviones en esa posicion:

 

3.- carga la mision y pausa antes de que pase nada xD

 

4.- crea un portaaviones en tu posicion,

 

5.- a veces me ha pasado que sales en una altura incorrecta (sales superpuesto con el carier) mediante la herramienta "mapa" puedes modificar tu altura a 70 pies, que es la altura de la cubierta.

 

La otra opcion es que te pongas en cualquier otro aeropuerto y:

 

1.- pausa el sim

 

2.- mueve el avion con la herramienta "mapa" a cualquier lugar y fija la altura a 70 pies

 

3,- crea el portaaviones

 

 

Facil ;)

Link to comment
Share on other sites

Una cosa mas

 

Ya he conseguido poner el rhino en la cubierta del portaaviones. He mirado los manuales para poder conectarle a una catapulta, llevo el avión hasta una, bajo la barra y presiono Shift+i, pero no lo engancha.

 

¿Que puedo estar haciendo mal? ¿La convinacion de teclas es incorrecta? (El portaaviones que tengo es el Nimitz de Javier Fernández)

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa mas

 

Ya he conseguido poner el rhino en la cubierta del portaaviones. He mirado los manuales para poder conectarle a una catapulta, llevo el avión hasta una, bajo la barra y presiono Shift+i, pero no lo engancha.

 

¿Que puedo estar haciendo mal? ¿La convinacion de teclas es incorrecta? (El portaaviones que tengo es el Nimitz de Javier Fernández)

 

Gracias de nuevo.

Te fijaste que la rueda esté en el hueco? Yo suelo ir apretando Shift+i mientras ruedo por al guía hasta que engancha.. si te pones en vista externa es cuando la rueda está en el hueco..Ah y mira que no tengas el gancho suelto.

 

Mi problema es otro.. con el vLSO no funciona el push back, ni activándolo en vLSO.. como mucho se pone ha hacer un caballito estacionario.. y nada para ponerme en catapulta debo dar la vuelta.

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Perdona Zaz0, tengo que volver a instalar el teamspeak de nuevo. Me da mucho corte meterme en los chat ya que muchos sois verdaderos maestros en la aviación, en la simulación en software, etc, pero,la verdad es que ayudáis mucho a pardillos como yo para disfrutar de este mundo.

 

A ver si puedo quedar un día con vosotros en multilateral y me dais unas lecciones.

 

Probaré tus consejos en cuanto tenga un huequito y las peques me dejen relajarme con mis sim jejeje y te contare.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

si.... me parece que habia que desactivar el autofrenado despues de capturar el cable, creo que era en un menu del VRS dentro del simulador, de estos donde pones el tanquer y demas. luego lo miro y te confirmo

aHHHHH dentro del simulador.. me recuerda la peli de Zoolander... me volví loco buscando la opción en el TPM y el otro.. esta tarde lo miro.

 

Como odio al waveofero !!!

Link to comment
Share on other sites

lo tienes en NUG? si asi te es muy complicado... como pones el carrier, moviendose? pontelo parado para irle pillando el truquillo... asi esta tirado

Si en nug, pero ya con barco a 20 nudos y con meteo real, siguiendo los Case1 y 3. Y los parámetros de aproximación, ajustados según vrs forums..

 

Ahora bien, abatir o ni siquiera darle a un barco.. pfff que hay que enviar mil harpoons?? combinar con harms XD vaya defensas tienen..

Link to comment
Share on other sites

Update 1.4.1.8

 

http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=12634&view=unread#unread

 

TACPACK changelog

 

  • 1.4.1.8 (11/10/14 - test release)
    • [NEW] Initial support for Tacview Advanced Telemetry output (Please upgrade to Tacview 1.2.x or greater)
    • [FIXED] Standardized ui_type/ui_typerole entries for TacPack objects
    • [FIXED] Massively sped up airport/runway lookup processing, which should resolve issue with runways not being drawn in EXP radar modes
    • [FIXED] Several bugs in cockpit sound gauge relating to playback volume

 

SUPERBUG cnahgelog

Link to comment
Share on other sites

Seguramente no estes bien alineado o algo asi, hoy andare por el ts, si quieres nos conectamos y lo miramos.

Zaz0

 

Para usar las catapultas y cables, ¿es necesario de tener instalado el fsx accelaration o con el SP2 tambien funcionan?

 

Si es por el fsx acceleration, ese va a ser mi problema porque yo no lo tengo :( .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo los dos ,el Superbug y el TackPack,y quiero actualizarlo a la versión 1.4.1.8..El tema es que mientras la actualización del Tack me ha dejado descargarla ,la del Bug .se interrumpe cuando ya prácticamente a acabado .Mi pregunta es ...¿tengo que actualizar las dos cosas o con el Tack es suficiente?.Siempre los e actualizado los dos .pero llevo tres o cuatro días intentándolo y no lo consigo.De momento no e actualizado el Tack Pack por si tuviera problemas.Gracias a todos de antemano. Siento lo del subrayado ,pero no se a que se debe, solo me pasa aqui :huh:

Edited by cacharra
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website