EC-LPZ Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Desde donde actualizáis? He abierto el TP y el SB y no sale ningún mensaje. Carney Te tienes que bajar los instales desde tu pagina de VRS customer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Donde dice en el changelog lo del dx10? yo no lo veo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 16, 2013 Author Report Share Posted November 16, 2013 [NEW] Experimental features split into discrete settings (D3D/Map/FSR) (TPM) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 [NEW] Experimental features split into discrete settings (D3D/Map/FSR) (TPM) Que se supone que pone??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Ahi pone que las features experimentales se han separado para poder activarlas una a una por separado. No se de donde sacais lo de dx10 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 16, 2013 Author Report Share Posted November 16, 2013 hummm a lo mejor me ha llevado a confusion que hayan quitado el color rojo, creo que lo han vuelto a modificar, por que me parecio ver en las features de la pagina principal del TacPack que ya no constaban como experimental.... creo que lo han vuelto a poner... pues na falsa alarma de todas maneras no lo habeis probado no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 A mi me ha extrañado porque en el foro los desarrolladores han jurado y perjurado que jamás darán soporte a un modo dx10 lleno de bugs. además las features experimentales están programadas directamente en directx9, tendrían que reescribirlo todo para dx10. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 16, 2013 Author Report Share Posted November 16, 2013 pero por ejemplo en el radar AG ya no pone nada de experimental... antes era experimental feature tambien no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 El radar ag no era experimental, solo flir,hmd, poner defensas en el mapa del fsx son las que no funcionan en dx10. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Entonces...los elementos experimentales son los que no son soportados en Dx10? en caso negativo...¿que criterio siguen para que esas caracteristicas del producto sean consideradas experimentales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Que no usan el sdk de fsx, sino que son una capa renderizada encima de la escena de fsx programada directamente en d3d. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 ahhh ok. Gracias Amalahama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Por el momento seguimos apontando con mejor suerte pero aun me falta para afinar del todo la mayoría de ocasiones me engancho en el primero. Por cierto puede ser que pasando por al lado de la torre de mando se oye algún metar por megafonía? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 joseti, si te sirve de consuelo, yo tambien pillo con asiduedad el cable Nº1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 yo tamien, y si, se escucha la megafonia, da mucho ambiente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Anoche haciendo tomas en portaviones, me paso una cosa muy rara, utilizando AiCarriers y el CVN68 de Javier Fernandez, con la configuración 1, no habia manera de completar el lanzamiento, ya que al llegar al final de la catapulta al ser lanzado, me creaba accidente, y me decia que estaba muerto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 tienes el ultimo parche del TP y SB? por que en el changelog era lo que decia que habian solucionado 1.4.1.2 (2013/11/14 - public release)[FIXED] Bug causing spurious terrain crash detection upon catapult launch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Si ZazO Tengo instalada la V 1.41.2 y curisomente antes con la V 1.4.0.9 a mi no me pasaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 haz alguna foto y reportala en el foro de VRS para que lo intenten arreglar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 (edited) Y como hago la foto? Si cuando "Choca" me recoloca en la estratoesfera.. ¿Podeis probar tambien a ver si os pasa a vosotros? Edited November 21, 2013 by EC-LPZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 mira tienes aqui los reportes de otros usuarios http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=82&t=12705 http://forums.vrsimulations.com/forums/phpBB3/viewtopic.php?f=82&t=12650 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Gracias de nuevo ZazO, segun he entendido, ya saben de la existencia del bug, y pone que lo van a solucionar en el siguiente update. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 One question, se puede operar en portaaviones sin el acceleration con el addon de Javier? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 One question, se puede operar en portaaviones sin el acceleration con el addon de Javier? Saludos! No te sabria decir Ama, pero puedes hacer una prueba, Instalate AiCarriers Y el Nimitz V2 de Javier Fernandez a ver si puedes colocar el porta en cualquier sitio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 Creo que el problema no es ese EC-LPZ, si es cierto que creo recordar haber leido que no funcionaban los arrestor cables sin el Acceleration, tampoco se si se resuelve con el programa ese que los simulaban Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.