Jump to content

[Mision Oficial] 28-11 North War - Winter is coming


Angel101

Recommended Posts

Misión agradable y sencilla para TCAS y para mí, que no tuvimos muchos sustos y cazamos unos cuantos tanques. (No saqué fotos porque estuve concentrado, pero no es difícil hacerse a la idea de cómo nos fue...)

 

Despegamos de Maykop como grupo Pig, después de que lo hicieran Vampi y Dis. Salida hacia el oeste, join up y ascenso a A18. Después de un relajante tramo de crucero llegamos a la FLOT. Boar, que iba en cabeza, nos asigna la zona norte (FLOT-N) para hacer nuestro CAS. Nos dirigimos allí y empezamos a orbitar y a buscar objetivos. Los continuos avisos del RVR no dan una idea de cómo estaba la cosa más al sur, y de qué sectores eran los menos adecuados para sobrevolar.

 

Oímos lo que le pasa a Ángel con el F-15 y al Grupo Boar con los Sa-8 y Sa-15... Nos acojonamos un poco preguntándonos qué sorpresas nos habría preparado Ángel por nuestra zona, pero igualmente seguimos adelante con mucha cautela. ^_^

 

Después de hacernos una órbita al norte del tinglado los ojos y poder de mi wingman detectan un grupo de blindados avanzando en dirección este. Decido que usemos las GBU-12 y empezamos a maniobrar para prepararnos el ataque... Finalmente llegamos, lanzamos, fallamos, y egress por el norte... :angry: ¡Mal karma!

 

Creo que yo fallé por virar a egress demasiado pronto, fruto del canguelo que me entró cuando el Sa-8 empezó a iluminarme. El TGP debió de perder el LOS antes de tiempo y el láser quedó enmascarado.

 

Como ya teníamos la separación para el ataque y habíamos confirmado que el hipódromo que habíamos usado era seguro, seguimos entrando por turnos a la zona lanzando Mavericks. Arrasamos el grupo sin bajar mucho de altura por si acaso y volvimos a orbitar al norte de la zona a A18 para buscar más objetivos.

 

Las cucas se estaban pegando un atracón de blindados pero estaban más al sur, el grupo Boar consiguió tumbar el Osa (a un alto precio) pero no pudo ocuparse de los Tor; Tusk estaba a lo suyo en el sur y nosotros, más solos que la una, nos lo tomamos todo con mucha calma...

TCAS descubre otro grupo enemigo, esta vez de blindados pesados estáticos, cerca de la costa norte del lago de Krymsk.

 

Lo atacamos con lo que nos quedaba y conseguimos destruir unos cuantos T-90. Después de eso, aprovechando que la zona era más segura, bajamos a atizarles nuestros cohetes y cañones. No tuvimos éxito... Los T-90 son durísimos. Llegué a contar en el Tacview 290 impactos de cañón en uno de ellos sin que llegara a explotar. :shok: Si bien es cierto que los impactos fueron laterales (para dispararles por detrás nos hubiéramos tenido que meter demasiado en la zona de peligro de los Sa-15), la capacidad que tienen de recibir daño me pareció alucinante.

 

Nos quedábamos sin munición y sin combustible para volver a base, así que cedimos el turno al grupo Tusk, que andaba ocioso por ahí, y les dejamos los objetivos calentitos mientras comenzábamos el RTB.

 

Creo que entendí mal cual era nuestra base al finalizar la misión así que me llevé a TCAS de vuelta a Maykop pensando que era la que nos tocaba. :cuniao: Espero que no se le haya hecho muy pesado el camino de vuelta... Y el posterior traslado a Krasnodar al día siguiente. :xd:

 

 

Resumen:

 

Paquete. Pig 1-1. Vivo.

 

3 x Blindados pesados

4x Blindados ligeros

 

 

Misión entretenida (¡gracias Ángel!) con un wingman de lujo que me ayudó un montón y pocos sustos en general. Me encanta ver los primeros derribos de Carney en el roster, y espero que los chicos del Huey hayan podido rescatar a Vampi sin problemas después de su heroico sacrificio. :icon_mrgreen:

 

Y con esto y un bizcocho nos metemos en diciembre... Un placer, como siempre, volar con vosotros el jueves.

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Me toca.

 

Después de haber intentado escribir un buen debriefing... me ha petado el editor de texto y he perdido toda mi literatura. Ya me he rallado... y pongo el resumen...

 

Grupo Tusk, 1.2. Vivito y coleando. Bien dirigido por Jacket. Olé por Carney que estuvo muy bien todo el rato.

 

1xT80.

2xT90

1xBMP2

 

Una GBU12 secuestrada a modo corchopan. Gasté 1 mavD, 2 GBU12 y 2 GBU38. Resto sin utilizar.

Angel me ha encantado. Ya estoy preparado para el asalto final.

Link to comment
Share on other sites

Eo, disculpad el retraso, estoy de viaje de curro y no me queda mucho margen...

No me da para currarmelo, me he dejado las notas y las fotos en casa.

 

Tan solo para el roster, creo que el tiempo fue de 1:30 mas o menos (esto lo podrá corroborar el delator de maniobras Figue). Y de unidades eliminadas, no recuerdo bien, creo que fueron 6 tanques (quizá Figue tenga una idea mas clara, el estaba conmigo lanzando misiles al suelo :whistling: )

Link to comment
Share on other sites

Jornada tranquila para otros porque Ángel, los cucos y nuestro grupo la sufrimos destruyendo antiaéreas :P . Mapunte usté...

 

1x Sborka / Dog Ear

1x SA-8 Osa

1x SA-9 Strela

1x UAZ

1x Igla de infantería

3x Infantería variada

1x BTR

1x T-80

1x BMP-3

 

Mi amado líder Vampi ta atontao con el CoH, pero llegó a cargarse un Tor antes de eyectar.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Colt 11 in extremis!!

 

Un vuelo diseñado mas para dar ambiente a la mision que otra cosa, y un vuelo no falto de problemas.

 

Para empezar arranco motores en Maykop y resulta que el portugues se ha olvidado de montarme los misiles de largo alcance, le hago una llamada y me dice que nanai! que no queda ni uno en los almacenes de la base... :blink: Asi que me toca salir a toda mecha rompiendo alguna ventana que otra y dejando algun abuelo buscando el inistone a medida que voy sobrevolando pueblos y ciudades hasta Krasnodar-center. Aterrizo sin problemas... ah! no aqui la segunda! :roto2h: mi tren de aterrizaje sufre las consecuencias del asfalto ruso y tienen que cambiarme los neumaticos mientras me traen los supuestos pepinos que deberian haberse quedado en Maykop.

 

Mientras espero puedo oir por radio los traficos de Maykop alineando en pista para despegue y me quedo maravillado de la velocidad de mi maquina, un Maykop-Krasnodar en lo que tarda en arrancar y rodar un A-10c... me viene a la mente el slogan "What is speed? speed is more than a number, speed is a shoock in the soul, speed is cold action..." :icon_mrgreen:

 

Terminan de darme servicio y esta vez despego sin ninguna incidencia y giro rumbo a la FLOT, empiezo una orbita y a buscar cualquier cosa que vuela y no deberia.

 

Screen_131128_224714.jpg

 

Puedo contemplar como los vuelos aliados se van acercando a la FLOT ordenadamente en la pantalla del RADAR. Hago un par de llamadas RayGun para averiguar a que vuelos corresponde cada eco, hasta aqui no hay problemas.

 

El problema viene cuando cruzan la FLOT y empiezan a virar a diferentes rumbos y ya no te queda claro si es un avion en Engress de la zona, o un vuelo enemigo cruzando la FLOT, hay alguna llamada RayGun que parece ser ignorada aunque por suerte del transponder, puedo identificarlo como vuelo aliado.

 

Hasta que al fin aparecen contactos enemigos muy cercanos a la zona de un/varios SA-15 que no paraban de hacerme spike y algun tracking de vez en cuando... pero soy de gatillo facil :vinsent: y se me pusieron los ojos rojos... creo que sabeis de lo que hablo, total que confiando en mi Velocidad y altura me lanze a mandarle un pepino con radar activo para asi al volverse autonomo poder romper a tiempo y salir de la zona del Sa-15... y vaya que si lo rompi! enterito!!!!

 

Screen_131128_230624.jpg

 

Descubri a las malas :roto2h: que si, el avioncico sera muy rapido... pero no lo suficiente cuando te lanzan 4 o 5 SAM´s y estas metido de lleno en su envolvente... Mientras bajaba en paracaidas pude reflexionar largo y tendido... sobretodo tendido.

 

Por lo menos pude confirmar un Splash a un Su-25.

 

Y asi fue como termino mi raudo y veloz vuelo.

 

1x Su-25

 

Eyectado y Recuperado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Debrifing rapido. Lider del grupo Tusk con Storm y Carney.

 

(2) 2S9 tanque ligero con maverik

(1) T80 con GBU 12

(1) BMP-2 con GBU-12

(1) T90 con GBU 38

 

Debido al poco fuel disponible hicimos RTB en Krasnodar Centerr todos sanos y salvos.

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website