Jump to content

[Mision Oficial] 28-11 North War - Winter is coming


Angel101

Recommended Posts

WINTER IS COMING...

 

6779385725_f3ebe85be0_z.jpg

 

La ultima mision a pesar de la perdida de dos aparatos, se puede considerar todo un exito, las tropas de tierra ocuparon y liberaron la ciudad en un solo dia. En las ultimas horas se ha terminado de adecuar la base de Krasnodar-Center para poder operar desde ella y tambien tenemos un nuevo FARP full equip muy proximo a la FLOT.

 

Se desconocen aun las causas de como podimos perder un Tanker en vuelo, ninguno de los radares de Area detectaron aeronaves enemigas en la zona y se descarta que lo hubiera derribado un SAM oculto en la zona, por desgracia aun tardara unos dias en llegar un remplazo nuevo.

 

La situacion es la siguiente:

 

Screen_131126_174231.jpg

 

Esta amaneciendo y el frente esta empezando a encontrarse con una fuerte oposicion. Vamos a movilizar todas las unidades CAS de Maykop a Krasnodar-Center, y poder dar soporte rapido a la FLOT. El grupo pantera tambien se va a movilizar del FARP Madrid a London.

 

Se van a establecer patrullas a lo largo de la FLOT para apoyo cercano a las tropas que lo requieran.

 

Tambien tendremos en el Aire 24h cazas en mision CAP, no queremos que vuelva a suceder un derribo en extrañas circunstancias.

 

Se desconocen Nº y tipo de Amenazas SAM/AAA. Inteligencia esta trabajando en ello.

 

ATO:

 

BOAR (4x A-10C) CAS

AGM-65D*2,AGM-65H*2,GBU-12*2,GBU-38*2,AIM-9*2,TGP,ECM

31 FM

DL: 71

 

PIG (4x A-10C) CAS

AGM-65D*2,AGM-65H*2,GBU-12*2,GBU-38*2,AIM-9*2,TGP,ECM

32 FM

DL: 72

 

TUSK (4x A-10C) CAS

AGM-65D*2,AGM-65H*2,GBU-12*2,GBU-38*2,AIM-9*2,TGP,ECM

33 FM

DL: 73

 

COLT (2x F-15C) CAP

2xAim-9M, 2xAim-7, 4xAim-120C

34FM

 

PANTHER (4x KA-50) CAS

2xFuel tank, 12x9A4172

31.50 FM

 

FARP:

Madrid: 127,5 AM

London: 128,5 AM

 

TACTICA: 225 UHF

 

 

Pilotos Apuntados:

 

A-10C

-Disablez

-Tcas

-Jaketon

-Stromhammel

-Carney

-Vampiss

-Paquete

 

KA-50

-Falcon.BMS

-¿Figueruelo?

-Marcobius

 

F-15C

 

TBN

-Angel101

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

JAAAARRRRRRRRR......

 

NO PUEDOOORRR, PECADORRRR....(de la que os habéis librado...)

 

SALUDOS.

 

 

:xd::xd::xd:

 

Se lo dije a Ángel personalmente y veo que tomó nota porque estoy en la lista de pilotos, pero lo pongo por aquí para que así sea "más oficial": Mapunto, grasias de antebraso.

 

Hasta esta noche. ;)

Link to comment
Share on other sites

DEBRIEFING.

PANTHER 3 -

El grupo Panther despega del FARP LONDON y pone rumbo al FARP MADRID , donde se encuentra un grupo de aliados terrestres a los que les tenemos que blindar con apoyo.

El frio recorre mi cuerpo y el de mi preciosa carcasa que carga con 16 VIKHR y dos pilones externos de combustible, el siguiente paso que damos es aterrizar en el FARP MADRID siguiendo los procedimientos aprendidos para estacionar en este, rearmamos y sin mas dilacion encaminamos a destruir los objetivos.

 

Screen_131128_224233_zps8835d6b4.png[/url

 

Durante la confrontación nuestro Lider uno es dañado por alguna de las unidades enemigas, poco despues y sin mas municion que los cohetes S-58 kom Y nuestra ametralladora se decide regresar a base , antes de que la cosa se tuerza a negro.

 

 

 

 

Screen_131128_s224233_zps10fc72d1.png

 

UN gran vuelo , una gran mision , un gran editor, un gran....

Porcierto no te me escapaste de la foto que te delata marcobius xd jajaj H

 

RESUMEN DEL VUELO

 

HDV : 1 Hora 20 Minutos

Blancos destruidos:

2x---Mi-24v

4x---MBT T-90

Edited by Figueruelo Madrileño
Link to comment
Share on other sites

Muy guapa la misión, y un placer ir con Paquete de paquete...

 

Una imagen del evento:

 

6i75.jpg

 

 

PIG 1-2 con Paquete de líder.

 

Misión muy tranquila, al menos en la zona que teníamos asignada para CAS. Tuvimos asientos en primera fila para ver el jaleo que tenían el resto de grupos y sonido Dolby Sourround de los compañeros cantando los lanzamientos de los SAMs...

 

3x BRDM-2

3x T90

 

Vivito en la cantina...

 

En el acmi veo que alcancé 7g, pero ni rastro de los 8,5g que se ve en la foto, si alguien localiza el minuto del evento agradecería el dato.

Edited by TCAS
Link to comment
Share on other sites

Debrief CARNEY:

 

Asignado como 3 al grupo TUSK, nos dirigimos a la FLOT S, durante el vuelo se intuya que la situación en la zona de combate seria tensa ya que misiones previas así lo hacían saber :whistling:

 

Ya en la zona asignada comenzamos a recibir alertas en el RWR, y yo sin saber a que hacían referencia. Estaba mirando de no perder al grupo, atento a la pantalla para no perder los objetivos, he mirando la chuleta para saber a que hacían referencia los signos del RWR jajajajajajaja que stress jajajajajaja.

 

Al final pude ver algún objetivo al que lanzar mis armas, empecé por dos maverick's AGM-65D, uno hizo blanco a un T-80 UD y el otro a un BMP-2.

 

Habían pasado ya mas de una hora sobre la zona y me doy cuenta que el combustible esta por debajo los 2000 lbs con lo que hago saber al líder mi situación. :o

Cuando ya pensaba que volvíamos a la base, Jaquetón nos dice que tiene objetivos al norte de un lago, vamos alla de nuevo !!!!...... pero cuando me doy cuenta intentando fijar los objetivos en el TGP me estoy yendo hacia el lado contrario ajhg !!!!, rectifico el rumbo, pero mi grupo ya esta sobre la zona. Llegó mas tarde que ellos y lanzo una GBU38......... pero nada, no le di al blanco que tenia fijado :angry: .

 

El Lider nos ordena Rejoin y RTB, por fin volvemos a casa !!!

 

Un par de fotos de la salida :

 

3i5o.jpg

 

0o53.jpg

 

 

Resumen:

 

1 T-80 UD

1 BMP-2

 

Aterrizaje perfecto y en formación, :dance2:

 

Carney.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website