Jump to content

Mod de mejora de terreno!


Zaz0

Recommended Posts

La verdad que las imagenes hablan por si solas...

 

lq7t.jpg

 

33pw.jpg

 

7vcl.jpg

 

o4vg.jpg

 

pe7q.jpg

 

2uil.jpg

 

I know it took a while, but there you go. Happy loading and flying:


I strongly recommend to use it with my attached high.lua and sweet fx settings!

https://www.wetransfer.com/downloads...4083058/e1c7b2
Attached Files txt.gifSweetFX_settings.txt (20.1 KB, 16 views) lua.gifHigh.lua (5.5 KB, 21 views)

 

son 600 megazos, quien lo pruebe que diga que tal va.... el autor ya avisa de que puede resultar en bajada de fps y mayor numero de recursos utilizados... pero los que vais sobrados de maquina quizas lo agradezcais..

Link to comment
Share on other sites

Weno, MINIMAMENTE probado. Muy chulo, Sólo he puesto el .lua, lo de los settings no se donde va :locob1: . CREO que no cubre todo el mapa, o por lo menos no me ha dado esa impresión. No he notado bajada de frames, aunque no he probado misiones cargadas, con humo y demás. Lo veo mejor para FC3 que para otros módulos porque las sensaciones son mejores a media y alta cotas. para un vuelo rasante con la cucaracha o el cochino, no se, se hace un poco raro. Seguiremos probando.

Link to comment
Share on other sites

sweetFX es un mod genérico gráfico para todos los juegos. Configura la gráfica, no el juego, por lo que creí entender. Si lo buscais en google, os sale la página del autor y ahí os lo podeis bajar con sus instrucciones de instalación. Yo no he ido más allá, por lo que no se decir si es bueno o malo.

Me da la sensación que el txt de este post es una configuración particular para este mod, pero no estoy seguro, la verdad.

En cuanto al mod de terreno, tiene una pinta estupenda.

Link to comment
Share on other sites

Este mod no es nada nuevo, es la combinación del mod de texturas del terreno ``DTAC´´ + ``Improved Towns & Villages Mod´´ , lo único que tiene de nuevo es que utiliza un perfil de SweetFX para aplicaciones de 64bits que añade ruido, esa es la única diferencia, el hacer uso del SweetFX no es tan necesario, utilizáis el HDR que viene en OPCIONES y es un efecto muy parecido.

 

 

A mi lo que me deja sorprendido, es la cabina del F-16, y el Harrier que aparecen en las imágenes

 

La cabina del F-16 es totalmente estática, es decir sólo son texturas si la quieres ver aquí el link:

 

LINK: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1584941&postcount=1

 

El Harrier viene oculto dentro del DCSW y se puede habilitar para volar utilizando la cabina de otra aeronave, aunque requiere de otras modificaciones.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

He intentado usar JSGME, pero no he sido capaz de que funcione con estas texturas.

En el archivo de 600 Mb hay 4 archivos comprimidos, uno por cada estación, no se si debo descomprimirlas, meterlo todo junto en una carpeta, dejar cuatro carpetas cada una con sus archivos y como si fueran diferentes mod, ya probe lo mas logico, que sería descomprimir los archivos y crear en una carpeta llamada "xxxx" otras cuatro carpetas con sus respectivos archivos descomprimidos, y esta carpeta llamada "xxxx" activarla desde JSGME, pero así tampoco ha funcionado.

 

Tambien he buscado como dice Whip los archivos que vienen en el mod, pero no los estan en la carpeta DCSWords, me podeis ayudar con esta instalación.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info Whip, pero no entiendo, esque no consigo que funcione.

Para que descomprimir y luego volver a comprimir, directamente sustituyo el archivo comprimido y listo puesto que tienen el mismo nombre, ¿no?

 

He probado a sustituir los archivos como dices, y tampoco veo las texturas cambiadas.

 

Ahora mi problema es el siguiente, como intente en primer lugar instalar estas texturas con JSGME se han quedado en la carpeta que indicas "bazar/terrain/Vfstextures" entre otros los siguientes archivos para cada estación

 

LandTexturesAutumn.zip

y su

LandTexturesAutumnOther.zip

 

Esto no se si lo hizo JSGME o es así en el DCSWords original.

 

En cualquier caso, al descomprimir los archivos que hay en el mod de texturas HD (que vienen las estaciones con el "Other" incluido en el nombre) están los archivos que en la carpeta del DCSW que indicas "bazar/terrain/Vfstextures" estan dentro del archivo zip con el mismo nombre pero sin el Other

 

Aunque intenté todas las combinaciones moviendo nombres de arhcivos zip y tambien cambiando el interior de estos archivos como tu me indicas no he conseguido cambiar esas texturas.

 

Me puedes confirmar:

1/ que hay en tu carpeta "bazar/terrain/Vfstextures", estan los archivos *.zip de las estaciones duplicados con la palabra "Other"

2/ en el mod que te has bajado con texturas HD estan estos archivos *.zip con la palabra "Other"

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, en la carpeta citada hay archivos con el nombre de las estaciones y otros con el mismo nombre más other al final. Yo lo descomprimí porque en los archivos comprimidos del mod (no puedo mirarlo, lo borré :unsure: ) había menos ficheros que en el archivo original, de esa manera solo sustituí unos pocos. Si crees que entre el JSGME y la instalación manual has modificado en exceso la instalación me temo que deberías hacer una reparación o instalación limpia previa copia de los archivos de configuración de teclado, logon, etc. Espero haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website