Jump to content

A perro flaco todo son pulgas


Kurro

Recommended Posts

Buenas compañeros, por decir algo.

Quiero comentar con vosotros mi triste agonia.

Este pasado sabado yo era el muchacho mas feliz del mundo con la llegada de mi flamante Saitek x52 pro, pero las nubes negras se cernian sobre el horizonte... Tras fallidos intentos de instalar el mando ya empece a mosqearme por la tarde pero lo peor estaba por llegar.

Al llegar la noche empezaron las temibles pantallas azules y los sudores frios, intente de todo, instalar de cero windws, cambiar discos duros... nada.

Y sobre las tres de la mañana ocurrio lo terrible.. pc muerto, ya ni arrancaba ni na.

En fin, placa muerta y ahora mismo estoy buscando una para mi micro.

Puede qe consiga una esta noche de un amigo y me pondre a montar e instalar todo como loco hasta las tantas de la madrugada.

Perdonad por el tocho pero solo vosotros me comprendeis ;(

PD: Angel, Paqete, igual no llego al CMR de mañana.

Link to comment
Share on other sites

¿Es común esto? Es decir, ¿suele el X52 liar semejante follón, o ha sido casualidad? Es que de la manera que lo dices entiendo que es por el Joystick!!

No hombre no.

Se ve que la placa estaba ya tontorrona y hasta aquí ha llegado, cosas de la vida.

Tengo mi antigua torre con un pentiun 4 y 1G de ram desde la que estoy escribiendo y descargando drivers , ¿soportara esto el A-10C? jeje

Ya estoy mas relajado, tengo placa semi nueva en mis manos... A montar!!!! corre, corre!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ah vale jajaj ya me imaginaba. Me he hecho la picha un lio porque habia leido algo de algunos problemas pero creo que me he confundido con lo de la muerte subita del Warthog y otras cosas del Saitek... Pues a darle caña!! Yo estoy esperando a que se aclaren un par de cosas y si sale bien renuevo PC en condiciones que ya toca cambio de ciclo y a ver si me meto de una vez q aprender en serio con DCS

Link to comment
Share on other sites

ya,ya, tu no sabias como convencer a la ATC pa comprá un pc nuevo y le metiste 380v.

ahora fuera de bromas...a mi me pasaban cosas raras con mi x-52pro, pantallazos y colgadas....y unos misteriosos parpaedos de las lucecitas del saitek cuando aceleraba...no quiero alertarte pero ahí queda mi experiencia, por lo demas, un peaso joy.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website