Jump to content

GLOSARIO DE MALOS "OFICIOS" DE LOS ROJOS


LEZOS

Recommended Posts

1- USO DE LUCES Y HUMOS:

 

Me parece una tomadura de pelo , el que acercándote a la zona , estando uno en inferioridad numérica 2 vs 10, jode un poco , que te siga uno

y suelte humo de colores al mas puro estilo años 70 , y se convierta esto en un festival, de humo y colores para que todo díos se

concentre en tu persona. ya podrán que mamones.

 

.,..........pero seguiré molestando lo que pueda :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

PD: que ya se que no esta prohibido y tal , pero hombre , que te dejen una tarde kikeado por errar una base de salida y que se permita esto, pues raro es.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

me juego el cuello a que vuelan con MODS ,me han visto a mi antes que yo a ellos , volando raso y a tomar por culo desde el mar................y humos , esto ya toca

los cojones.

 

al final solo volaré cuando ellos sean dos , y nosotros 10, :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Eso no es MOD. Es grabar el track, salir de la partida y ver donde estas con el track. Luego entran al juego o se lo comenta por TS a los compis y te van a dar caza

 

Por eso se quito en algunas versiones anteriores la opción de grabar track

 

Ahora lo han puesto pq es mejor para grabar tracks, hacer los videos etc pero tiene eso malo, que hay pilotos que lo aprovechan para hacer la chama. En fin, que no os queméis por esto y darle duro.

 

 

Yo empezare a volar la ADW de nuevo en breve (espero que hoy mismo :D:D) y asi nos repartimos a los malos :D

Link to comment
Share on other sites

El otro día, haciendo de escolta, escuchaba con atención los problemas que estaban teniendo Osiris y Pilili (con Hs-129) para moverse entre la neblina del amanecer y las numerosas nubes que había a baja cota. Yo, desde 4.000 metros de altitud, veía el suelo limpio cual patena y los puntacos de ellos con nitidez. ¿Será porque tengo cargado el mod de simplificar las nubes...? Pues eso.

 

No te quemes, Lezos. Lo de volar contra dos es lo mejor, yeap.

Link to comment
Share on other sites

Recordad que su foro está para algo....

 

Hace tiempo que les comenté sobre lo que consideraba unas estupideces mayúsculas (amablemente y con educación, pero lo resumo :icon_mrgreen: ) y parece ser que tomaron nota de bastantes de las propuestas que algunos hicimos.

 

El tema es que me da que son buena gente (los del Atag) y que quieren darle de nuevo vida a esta competición, pero mientras pueda entrar lo mejorcito de cada rincón de este frikimundo no estaremos lo suficientemente preparados para idioteces varias, como las de los circos en manada que comentas, Lezos.

 

Tened en cuenta que, si bien es sabido que vuela gente muuuu veterana en el sim, también hay rumores contrastados de que participan algunos que han sido expulsados de varios escuadrones distintos. Y eso son palabras mayores.

 

Eso unido a las chetadas que se estilan por allí (requetecontrastadas, documentadas, ynosecuantos etcétras más) hace que todo lo que se haga por allí valga por tres. Por decir algo, y aunque fastidie, y sea el principal motivo del escaso interés que despierta actualmente en la comunidad (¡con lo que fue en su día!, esta excelente competición).

 

Enga.

 

P.D. 2 ejemplos.

 

1. El tipo que despega con droptanks, los suelta justo cuando ha despegado un adversario y pone rumbo directo hacie él, entrado con la ventaja de altura justa. Y todo fuera del rango visual, por supuesto. Para más tela, el que acusa (el atacado), cita como prueba el track: ¡cuando no se podía grabar!. Que manda narices. Que no se salva ni el tato con esto de las trampas, vamos.

Los compis del atacante lo defendían diciendo que era muuuu gueno y tal. ¡Ya!.

 

2. Krass volando cruzando valles y cogiendo piñas a tomalpolculo de cualquier rumbo directo por nada que pareciera ni remotamente un corredor, tan escondido por el mapa que era imposible que le encontrara nadie que no estuviera totalmente perdido, en una posición "absurda" para cualquier tipo de cap, uloqusea.

Pues le vino un rojelio, cuyo nick es bien conocido por su "fair play", en rumbo directo hacia su posición, estando igualmente muuu pocos en el server.

 

Y un laaaargo etcétera, que no se justifica ni de lejos con la nimiedad de más o menos nubes. Eso y otras muuuuuchas cosas ya lo tienen estos más que superao, tenedlo por seguro. :icon_mrgreen:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website