Jump to content

TS3 arreglado


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Ya funciona el TS3. El abuelo lo ha arreglado. No votáis mis libros pero yo sigo igualmente preocupándome por vosotros, cabrones :D:D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo que yo hago no es gestionar como administrador el TS3. Yo me encargo de la instalación, mantenimiento, y actualización del TS3 que está corriendo bajo el servidor Linux que usamos en el E-69. Si hacen falta admins adicionales mejor hablad con uno de los admins ya dados de alta o con Korrea.

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo hago no es gestionar como administrador el TS3. Yo me encargo de la instalación, mantenimiento, y actualización del TS3 que está corriendo bajo el servidor Linux que usamos en el E-69. Si hacen falta admins adicionales mejor hablad con uno de los admins ya dados de alta o con Korrea.

Pues como abuelo jubilao esa es una de tus principales funciones ahora, criticar como están llevando la cosa los nuevos y meter la zarpa en donde no te llaman sin pedir permiso... Está en el párrafo 2 del primer articulo de la constitución del jubilao.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo que creo es que esto se ha vuelto una isla de nenazas desde que me fui. Voy a volver y vuestros culos serán míos, os vais a enterar lo que es sufrir :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Os he contado aquel día en que a bordo de mi Spitfire, sin casi combustible ni armamento, enfrentado a doce Bf-109G, los derribé a todos con la radio? Exacto. Les conté mis batallitas de la WWI y cayeron todos :D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website