Jump to content

HRCODWARII finalizada.


Recommended Posts

Pues eso. Que tras 19 misiones, en las que no se ha definido una ventaja clara hasta el final, el bando azul ha logrado la victoria en esta segunda edición de esta campaña.

 

Quiero agradecer a todos los participantes el juego limpio y la seriedad que han mostrado a lo largo de toda la HRCODWARII y animo al personal a que se apunte a la 3ª edición. Supongo que se iniciará tras el verano.

 

Me resulta impresionante el buen rollo que impera en esta comunidad. Con escuadrones de primer nivel y con unos valores que los hacen todavía más grandes ante todos aquellos que los vamos conociendo.

 

Y como muestra, para el que no la conozca, copio los enlaces a la página de la misma y a un par de videos. Aunque me consta que ya hay gente trabajando en futuros vídeos que seguramente ayuden a muchos a saber dequéstamoshablando y quizás los (os) anime a participar en futuras ediciones.

 

Saludos.

 

Enlace al foro donde se gestiona (HRs): http://halconesrojos.com/cantina/index.php?board=26.0

Enlace a la página de la campaña: http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/es/inicio

 

Minuto 6:30 siguientes (aunque no tiene desperdicio el vídeo completo). Cortesía de Super (Alas de Acero).

 

 

Tocho-video de Ala13_Kokakolo.

1 Pon (lider).

2 Kokakolo.

3 Stein.

4 Jaggo (lider de vuelo -grupo azul-).

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena al bando azul, y también al rojo por aguantar y empujar hasta el final a pesar de ir por detrás la mayor parte de la campaña.

Lastima no haber podido participar las dos últimas.

Y a los indecisos, lo que dice Jaggo, es espectacular lo que ha conseguido esta gente, animaos que no os arrepentireis. :aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Yo he participado en el bando Rojo, y la verdad es que me he divertido bastante, pese a todos mis problemas iniciales (puto hado maloso, que me hacia cosas increibles, como quemar el motor de un Hurri, sin haber despegado y sin haber pasado más tiempo del normal en hacerlo...¿ ?)

 

Dado que no soy ningún experto en campañas On line (todo lo contrario, soy un novato absoluto en ellas), me ha venido muy bien para foguearme, primero con mis Hurris y luego con algún que otro Spit..., habiendo llegado a derribar un aparato enemigo (Ju 87) y alcanzar/tocar a otros 3 (Me 109, Me 110 y Me 109), todos ellos con Hurri...frente a 2 derribos míos sufridos por aparatos enemigos, ambos, con muerte del piloto y ambos en la misión del último día, en la que ya daba igual y entre a saco...

 

Os aseguro que me lo he pasado DPM, y que pienso repetir...seguro.

 

El Bando Azul, con excelentes pilotos y unos aparatos mejor preparados para la campaña (las diferencias entre bombarderos de uno y otro bando, son tremendas...) han sabido hacer un buen uso de ellos.También han sido (esta es una opinión personal) más agresivos y organizados, y eso es algo que también marca diferencias en combate...

 

Lo dicho, un placer volar con/contra vosotros...y seguiremos en próximas campañas....

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas.

 

Ha sido una gozada de campaña. La mejor de todas de las que he volado con el ClOD desde que salió.

Totalmente inmersiva y creo que bastante real en todos los aspectos. El hecho de la gestión de las tropas en tierra para mí le ha aportado un toque excepcional.

Destacar la táctica, organización, disciplina y efectividad del bando azul, que ha sabido suplir con creces la desventaja numérica en pilotos (2 a 1) que ha habido desde el principio (al contrario que otros compañeros, yo creo que esto siempre es una ventaja inicialmente ;) ).

 

Empezar dando las gracias a Grainovich por haber parido a esta criatura llamada HRCODWAR y a los HR en general por haber hecho posible estas dos campañas. Sin ellos no sé yo si muchos seguirían dándole al ClOD :adorando: .

 

Mención muy especial a nuestros colegas del SG1. Sólo decir que sois unos PROFESIONALES :Hail: como la copa de un pino. Ejemplo a seguir como escuadrón y trabajo en equipo. Aunque se me olvidará nombrar a alguien, destacar la capacidad de liderazgo y estrategia de Sturm (algunos movimientos han sido geniales), la estrategia, localización y control de objetivos de Bull, los planes de vuelo de Lud, el uso del He111 de Sando,... Además todos pilotos de combate excepcionales.

 

Agradecer a nuestro compañero Jaggo el haber asumido el liderazgo azul del E69 con todo lo que conlleva; gran curro en la gestión de los recursos y movimientos de tropas de tierra. ¡Ha sido un gusto servir a sus órdenes mi comandante! :tease:

 

Mención también a nuestros compañeros Grijos. Para ser la primera vez que participan con E69 y SG1 en el ClOD, lo han hecho de pm. Se han puesto a un nivel impresionante :vinsent: . Gracias a Blade por su trabajo en la gestión de recursos y movimientos de tropa.

 

Gracias a todos los pilotos azules por su profesionalidad y disciplina. Me lo he pasado muy bien con Jaggo, Stein y Kokakolo junto a quienes he volado casi todas las misiones. Con vosotros he apreciado de verdad lo que es volar en rotte. Hemos dado caña (aunque no siempre hayan caído los spits y hurris) y hemos vuelto sanos casi siempre :crutch: . Sois unos máquinas.

Gracias a Kaku, Zoyyo y Chester, que han hecho una muy buena y sufrida labor de desgaste y presión en los objetivos, a pesar de la AA, misión tras misión.

 

Gracias a rojos y azules por haber hecho posible que tanto friki aerotranstornado (¿unos 50?) nos hayamos juntado cada miércoles para disfrutar de nuestra pasión alrededor de este pedazo de simulador que es el "Cliffs of Dover" (guiño también a TeamFusion). :navygay:

 

Yo animo también al resto de compañeros del E69 a que se apunten a la próxima, no os arrepentiréis si lo que os gusta es la simulación de combate con mayúsculas (sí, síiiiii, aunque algunas misiones hayan sido como en el Flight Simulator; real como la guerra misma). Y así de paso compensamos los bandos, que en esta hemos acabado volando del E69 una media de 6 a 7 pilotos azules... :girl_devil:

 

Enhorabuena a todos.

 

Saludos

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

Pon, muchas gracias por tus palabras, la admiración es mutua, no se me escapa que junto a Jaggo sois de los pocos pilotos que podeis decir que habeis vivido toda la campaña con el mismo piloto, habiendo volado casi el 100% de las misiones.

 

Me chupe el tocho video de Kokakolo que puso Jaggo arriba, sin pestañear. Gran salida!

 

Lo bonito de esto es que todos, absolutamente todos, tienen su papel importante en la victoria. Yo creo que al margen de lo espectacular de los derribos, haces muy bien en mencionar, y creo todos estaríamos de acuerdo, a la famosa "Abubilla Caustica" como los heroes de esta campaña: Kaku, Chester, Zoyyo, el martillo incansable de los recursos enemigos, y sufriendo mision tras mision todos los balazos del enemigo....hay que tener mucho pero mucho aguante para estar así los 5 meses que ha durado esto.

 

Yo tambien tengo ya el mono, no te preocupes que ya organizaremos algo gordo :D

Edited by SG1_Lud
Link to comment
Share on other sites

Felicidades, sois unos fieras!

 

Vuestros 109's han sido absolutamente imbatibles durante toda la campaña.

 

Me sabe mal decirlo pero en muchas misiones no hemos sido más que patos mareados esperando ser barridos del cielo, a pesar del esfuerzo que han hecho nuestros líderes de vuelo para hacer de nosotros una fuerza coherente. Solamente siento no haberos podido dar más "guerra" personalmente, pero otra vez será.

 

Efectivamente, en nuestro caso, en que había bastantes pilotos novatos, la superioridad numérica se ha tornado en desventaja en el sentido de que sobretodo al principio, se perdían muchos aviones, incluso por problemas tontos derivados de cortes de conexión, cuelgues o por salir mal del sim, y eso ha hecho que nuestros mejores aviones, tipo el spit IIa, o el Spit I 100, en nuestro escuadrón sólo se han volado con cuentagotas, habiendo volado muchos de nosotros con el hurri normal o el spit Ia casi toda la campaña, debido a que eran los que costaban menos de fabricar, pero tened cuidado que hemos ganado mucha experiencia y en la próxima igual os damos una sorpresa!

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de descubrir.. Bueniiiisimo!!

A qué horas volabais? El gran problema que tengo yo es el tiempo....

 

Hasta después del verano no hay previsto que comience la siguiente.

 

Las misiones se han estado lanzando los miércoles entre la 22:20 y las 00;30, aproximadamente.

 

Además estas campañas permiten el poder entrar a las misiones en cualquier momento y el día que cada uno pueda. Más facilidades que esa... En cualquier caso, si estás interesado sólo tienes que apuntarte en el bando que te interese cuando se publiquen los alistamientos para la próxima.

 

Por otro lado los requisitos son mínimos, pero los hay. Debemos entender que el formar parte de un equipo en una campaña, a diferencia de lo que ocurre con cualquier partida en un server, implica dominar y entrenar algunos aspectos básicos para tratar de minimizar errores que puedan perjudicar a nuestro bando -el que sea-. Tales como: despegue, aterrizaje, formaciones, navegación, disciplina, etc. Nada que no se pueda arreglar con unos cuantos entrenos, academias o las herramientas que se puedan utilizar para el asunto.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website