Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en principio también me apunto, aunque a falta de saber los horarios del curso que viene...

 

En cuanto al bando me mantengo en el ROJO.

 

El alistamiento en este hilo no implica obligación de volar todas las misiones, ni mucho menos.

 

Yo te apunto. Y tu única obligación -como tenemos todos- con respecto a esta campaña consiste basicamente en postear un "puedo" o un "no puedo" en cada alistamiento para cada misión. De esa manera los comandantes podrán saber con qué medios cuentan para poder plantear tus tácticas y estrategias.

 

Saludos.

 

P.D. Insisto en que esta campaña permite incluso entrar una vez lanzada la misión. En ese caso el requisito es hablar con el (los) comandantes y seguir sus instrucciones en cuanto a misión, aeródromo de despegue, avión asignado, etc. Que lo primero no implica que vayamos por libre, que nadie se me pierda.

Link to comment
Share on other sites

Visto que finalmente seguiremos participando en ambos bandos os pediría que, cuando pudiérais, posteárais cual es vuestra elección para pasarle los números a los HRs.

 

Iré editando el primer post según vayáis posteando.

 

Saludos.

 

P.D. Igualmente, si cualquiera cambia de opinión que lo comunique y lo muevo.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta más ir de jabo por lo que por falta de aviones de este roll en el bando rojo creo que deberias apuntarme de azul. Por otro lado si es necesario equilibrar el bando rojo, no tengo inconveniente en ir a este bando como caza, puesto que de bomber no tengo experiencia ninguna.

Link to comment
Share on other sites

QUIERO echar una mano en Comandancia bando Rojo....ya me diréis como y con quien....dispongo de tiempo y ganas de aprender, además de ser sadomasoquista por naturaleza.

 

Cualquier noche que me veas por el ts podemos dedicarle un rato, además de lo que puedas ver con Juanta o cualquiera que sepa cómo va el tema.

 

En realidad es muy sencillo, gracias al curro que se han pegao los HRs. Y básicamente se trata de tener claro lo que queremos hacer, usar la orden correspondiente y completarla con los datos que hay en el mapa (información de las bases, fábricas, unidades, etc).

 

En la página de la campaña (http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/es/referencia-chat) en la sección Referencias/uso del chat/ comandancia tenéis la explicación de las órdenes y ejemplos de cada una.

 

En la misma página, en la sección Referencias/configuración actual, están los costes de las distintas unidades.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me paunto en el bando que se me necesite. Volaré las que pueda segun disponibilidad...Saludos.

 

Te paunto de azulón y no rechistes. Que veremos a ver cuantos somos realmente cuando empiecen a repartirse las xstias.

 

Enga.

 

P.D. Los que estábais por ahí sin bando definido id decidiendo andepijoospongo. Sin prisas, pero antes de los mazapanes (los navideños, claro).

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que comente, volaré para el bando que sean menos (me refiero en términos generales, por ejemplo en la anterior HrCodWar había mas rojos que azules).

Se sabe como están de pilotos ambos bandos?

Si hay que elegir pues me decanto por los rojos.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que comente, volaré para el bando que sean menos (me refiero en términos generales, por ejemplo en la anterior HrCodWar había mas rojos que azules).

Se sabe como están de pilotos ambos bandos?

Si hay que elegir pues me decanto por los rojos.

Un saludo.

 

Es complicado saber con tanta antelación cuantos participarán y en qué bandos... además está el asunto de los que no puedan venir a todas.

 

En principio te pongo con los rojos y listo. Si antes de que se lance tuvieras que cambiar -porque así lo consideres- estarás a tiempo siempre y cuando no hayas tenido acceso a los subforos privados con estrategias y demás.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website