Fliegermaus Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 (edited) Otro tip... los Alemanes siempre hacen "Boom and Zoom"! así que si los vez subiendo y bajando como montaña rusa, Achtung! Ya fuera de bromas, la verdad lo único que ayuda es la práctica, hace ya un año o un poco más el amigo Falke me dijo que en el escuadrón se volaba sin icons que digeran distancia y bando, y bueno desde ese momento los he dejado de usar, y la verdad que uno se acostumbra... El pricipio es un dolor de muelas, pero luego le coges el golpe. Más se empiezan a "sentir" cual es enemigo y cual es amigo, por la dirección en que vuelan, las tácticas que utilizan, la velocidad a que andan con relación a ti, el zoom también ayuda para ver el avión en más detalle, pero de entrada deberías conocerlos bien a todos (saber el plane set de donde estás volando ayuda muchísimo), un "rata" por ejemplo es bastante más rechoncho que un 109, formalmente hablando (formalmente de formas:) ). Y por cierto, yo juego offline, así que no puedo preguntar info sobre los contactos que veo... así que CS mapa mental de adonde va quien y quien es amigo y enemigo antes de que se forme el reguero... Y como dice McKinley color de trazadoras... Editado: Gracias Dardo Edited July 31, 2014 by Fliegermaus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted July 30, 2014 Author Report Share Posted July 30, 2014 Rueda... denominación de origen... vino blanco de Valladolid..... entra solo....y lo demás......ejem.... jaja,lo pillé Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted July 30, 2014 Author Report Share Posted July 30, 2014 Eres un tío con clase, Pienoir La Masa te invita a unas cañas cuando quieras a costa de ese húsar tan cachondo. PD in-topic: yo también me pierdo a veces. En la última SEOW hubo una misión en la que me llamaron del trabajo, me despisté un momento... y acabé volando yo solo por la otra punta del mapa durante un rato bien largo, harto de darle vueltas al mapa que tenía impreso, antes de ver un punto conocido y convencerme de que no estaba en absoluto por donde yo pensaba que estaba. Yo me refería a que al ir en formación y tal todo bien,pero cuando empieza la Jarana" y te alejas de tu compañero llega un momento que solo son contactos lo que ves,eso sumado a que debes vigilar tu culo,y a 400 km por hora,pues en fin.. Haces un picado,intentas no romper el avión y cuando vuelves a trepar,donde estan tus compis?..quien es quien?¿ saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fliegermaus Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Eres un tío con clase, Pienoir La Masa te invita a unas cañas cuando quieras a costa de ese húsar tan cachondo. PD in-topic: yo también me pierdo a veces. En la última SEOW hubo una misión en la que me llamaron del trabajo, me despisté un momento... y acabé volando yo solo por la otra punta del mapa durante un rato bien largo, harto de darle vueltas al mapa que tenía impreso, antes de ver un punto conocido y convencerme de que no estaba en absoluto por donde yo pensaba que estaba. Yo me refería a que al ir en formación y tal todo bien,pero cuando empieza la Jarana" y te alejas de tu compañero llega un momento que solo son contactos lo que ves,eso sumado a que debes vigilar tu culo,y a 400 km por hora,pues en fin.. Haces un picado,intentas no romper el avión y cuando vuelves a trepar,donde estan tus compis?..quien es quien?¿ saludos En serio, con el tiempo sencillamente viene solo... se "siente" es como... como... teclear sin mirar el teclado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Pienoir, en la realidad pasaba lo mismo. Lo normal es que se entrase en combate en escuadrón y se regresase a la base como mucho en parejas o tríos, cuando no completamente solo. Al principio confórmate con no perder de vista a tu líder, y cuando eso ya lo vayas consiguiendo empezarás a saber dónde está alguno de los demás. El hablar por el TS (lo justito y sin saturar, indicar rumbo y altura y como mucho alguna referencia clara) ayuda muchísimo a que los compañeros sepan dónde estás tú, y si estás pendiente de lo que dicen ellos (al principio cuesta) también empezarás a saber dónde están aproximadamente aunque no los tengas a la vista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Pienoir apúntate a mi campaña, pero ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Pienoir, en la realidad pasaba lo mismo. Lo normal es que se entrase en combate en escuadrón y se regresase a la base como mucho en parejas o tríos, cuando no completamente solo. Al principio confórmate con no perder de vista a tu líder, y cuando eso ya lo vayas consiguiendo empezarás a saber dónde está alguno de los demás. El hablar por el TS (lo justito y sin saturar, indicar rumbo y altura y como mucho alguna referencia clara) ayuda muchísimo a que los compañeros sepan dónde estás tú, y si estás pendiente de lo que dicen ellos (al principio cuesta) también empezarás a saber dónde están aproximadamente aunque no los tengas a la vista. Dardo me lo ha quitado de la boca. Al final esto es como la vida misma. Si te sirve de consuelo, en la realidad ocurria parecido. Hay decenas de casos en los que los pilotos disparaban a aviones amigos por error de identificarles en medio de un combate, incluso con bajas por fuego amigo. De parte de la RAF recuerdo tres casos: En 1939, en una falsa alarma, Spitfires derribaron a un Hurricane en Inglaterra, tragicamente fue el primer piloto de la RAF muerto en la guerra y el primer derribo de un Spitfire. En Malta, un piloto de Hurricane reclamo derribar un bombardero italiano, poco despues llego un Maryland de la RAF hecho un colador y con el piloto con un enfado de ordago buscando al imbecil que lo habia ametrallado. En la batalla de Inglaterra, Richard Hillary , que pilotaba un Spitfire, se extravio en un combate y luego, buscando cobijo se unio a una formacion de Hurricanes... resulto que no eran Hurris, si no Bf-109; lo gracioso es que los alemanes no se dieron cuenta hasta que Hillary apreto el gatillo y derribo al que tenia más proximo antes de picar y salir corriendo "como un niño que ha hecho una travesura y teme que le pillen" según sus propias palabras. Poco a poco, a medida que vueles, aprenderas a reconocer aviones y tener conciencia situacional, y aun asi, seguira habiendo momentos de confusión. Asi que simplemente intenta disfrutar de la experiencia y volver a casa de una pieza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted July 31, 2014 Author Report Share Posted July 31, 2014 Eso pensaba yo,que entre tanta confusión no sería raro recibir plomo amigo,o viceversa.En la realidad digo! Ya se que es poco a poco,y volando se avanza.Solo que da que pensar lo chungo que lo tenían esos pilotos. De momento,volando alto y pacientemente,uno esta un buen rato en el aire,pero la impaciencia de no entrar en combate me termina haciendo bajar y toda la planificación y el conservadurismo se va al carajo. En fin..nosotros siempre volvemos para contarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Puestos en modo cebolleta recuerdo que cuando empezaba con el online, tras unas aventuras con los Sabres y Combatflaigsimuleitors, mi planteamiento táctico se reducía a esperar a ver si el que se me ponía detrás me disparaba o no. Para revolverme, si me dejaba , o seguir a lo mío mientras escuchaba a unos tipos hablar raro. En especial a un tal Antiguo El problema viene cuando los entiendes y eres consciente de donde estás. Porque ya sabes que has caído en la enfermedad y ya no hay marcha atrás. Enga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Antiguo Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 ....yo nunca me pierdo .... ni sobrio ni bebido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted July 31, 2014 Author Report Share Posted July 31, 2014 ....yo nunca me pierdo .... ni sobrio ni bebido jaja,Eres un hombre de los de Antes"..Un antiguo! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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