Jump to content

DCS Vietnam Mod


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Pues eso, que este mod yo lo veo perfecto para ambientar las luchas en corea, cuyo terreno posiblemente también sería similar, sobre todo visto desde el aire. Ahí podemos meter el p-51, sabre y mig-15, sin pegas!. Dicho lo anterior, pienso instalármelo para flipar un rato con el huey y Wagner en los altavoces, al menos una vez, jeje.

 

Igualito...

Link to comment
Share on other sites

hombre, partimos de la base de que estamos hablando de georgia disfrazada. Muy posiblemente la vegetación sea distinta, pero corea también era (y es, imagino) selvática. Yo diría que a altura de caza da más el pego que el terreno actual, digo yo.

Link to comment
Share on other sites

Como dice Marques, yo creo que la parte selvática de Corea y Vietnam son bastante similares y mas si lo llevamos a lo que se puede modelar con el motor de ED.... Así que mejor que le cambien el nombre y nos ahorramos trabajo .... Así podemos ocupar los sopletes que nos han dado últimamente ...

Link to comment
Share on other sites

No lo había visto... A ver chavales... Corea del Norte y del sur Están a la altura de Japón. Y la del Norte está más al norte que Espaňa. Y Vietnam, esta entre el "trópico de Cáncer" y el ecuador. Evidentemente tiene clima tropical, cosa que los Norcoreanos, que tienen un clima continental, más bien tipo se

iberiano. O sea frío...sin palmeras.

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Por el color y las edificaciones si que podria pasar por Korea, por las palmeras como que no, como dicen por aqui arriba... pero el autor dice que va a seguir currando en el mod para implementar algunas sugerencias, a ver si pone mas chozas y cosas de esas....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website