Jump to content

[RoF] Campaña No. 8 Sqn. RNAS - Misión 4


Mertons

Recommended Posts

Se convoca a los pilotos alistados en la Campaña a que se inscriban para la cuarta misión. El avión a utilizar será el Sopwith Camel. Se añaden al final de la lista los reservas forzosos y el motivo de su situación.

El cupo máximo para esta misión es de 10 pilotos.

Es obligatorio estar alistado en la Campaña y haber leído y aceptado la normativa de la misma

Es necesario tener instalados los siguientes mods:

:

BRIEFING:

Mapa de Misión: Será proporcionado tanto pronto como sea posible

  • El Alto Mando nos advierte sobre la amenaza de múltiples incursiones enemigas en nuestro sector del frente. Inteligencia ha confirmado la inminencia de un ataque sobre nuestro aeródromo o el de St. Eloi, así como sobre nuestros globos de observación, dada la efectividad de nuestras ltimas misiones y de nuestros ataques de artilleria.
  • El escuadrón sera dividido en dos grupos:
    • Grupo Azul (4 aviones): se encargará de proteger nuestros dos globos en el norte. Se recomienda dividir este grupo en parejas para abarcar el máximo terreno posible, y estar muy atentos a las bengalas, los globos lanzarán bengalasrojas en cuanto detecten presencia enemiga en las cercanias. Una vez eliminada la amenaza, prestarán apoyo al Grupo Rojo, o atacarán objetivos de oportunidad en caso de no ser necesario dicho apoyo.
    • Grupo Rojo (6 aviones): su tarea será la de realzar una patrulla avanzada sobre las líneas enemigas entre Lens y la perpendicular de Arras. El objetivo primordial son los bombarderos enemigos, por lo que éstos lleven escolta, se destinarán los efectivos mínimos imprescindibles a los cazas y se centrarán los ataques sobre los biplazas. En caso de sr necesario, solicitarán ayuda al Grupo Azul, tanto para interceptar a bombaerderos que hayan sobrepasado laslíneas como para ocuparse de cazas de escolta que interfieran en la misión.
    • Se proporcionarán más detalles en el briefing previo al despegue.

 

  • Será necesario que al menos un piloto de cada grupo tenga configurada la opción de Whisper del TS para poder comunicarse con el otro grupo de vuelo.

Pilotos Inscritos (indicar preferencia de avión en la inscripción):

  • Grupo Azul:
  1. Overlord
  2. Stark
  3. Mertons
  4. Baek
  5. Chesterfield
  • Grupo Rojo:
  1. Thor109
  2. Araujo
  3. Tarres
  4. Mudito
  5. Korrea
  6. Julian

Reservas (en cursiva los reservas forzosos, serán ordenados según orden de inscripción):

  • Julian
  • Cherlistan

Se recuerda a los reservas forzosos que no perderán dicha condición hasta inscribirse en otra misión.

Saludos, y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Apuntados todos. A los que no han puesto preferencia, les he asignado yo un grupo.

ME apunto como reserva, ya que he sido el último en apuntarme

Te he apuntado como titular, porque estás inscrito en la campaña y reúnes todos los requisitos para volar. De reservas irán los que perdieron a su piloto en la anterior misión, salvo que tú mismo indiques que, por el motivo que sea, no sabes si podrás volar; el hecho de que te hayas inscrito de los últimos no obliga a que tengas que esperar hueco, sino que es el estado final en cada misión el que así lo determina, tal y como está explicado en el reglamento.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Apuntados ambos, a Korrea lo pongo en cursiva porque es duda.

 

Como véis, hemos completado el cupo de la misión, por lo que entra en funcionamiento el sistema de reservas, que vuelvo a explicar para que nadie se líe:

Si alguien más se apuntara a esta misión (Necro_v), por ejemplo, Julian debería cederle su plaza, ya que en la misión anterior los pilotos de Julian y Cherlistan murieron o fueron capturados. Por lo tanto, sólo podrán ocupar plazas que queden libres en el momento de lanzar la misión (la de Korrea si finalmente no vuela, o la de otro que se haya inscrito y que no pueda volar por algún motivo). SI nadie fallara, no podrían volar esta misión, obviamente, pero como no se sabrá hasta el momento de lanzar, deben presentarse "por si acaso".

Me sabe fatal dejar a gente en tierra, pero con los recursos de que disponemos actualmente, no me atrevo a crear misiones para más de 10 pilotos para no tener lag. Aparte, creo que este sistema fomenta el tratar de volver a base a cualquier precio, lo que hace que la gente sea más cuidadosa en su forma de volar y en sus decisiones, lo que nos acercamás a lo que debía de ser en aquella época, y l aporta realismo e inmersión.

Lo que propongo yo, si alguien no puede volar por falta de plazas libres (especialmente si son más de uno), es meterse en algún servidor guiri más o menos serio (con misiones bien planteadas) y entrenar vuelo coordinado, formaciones, combate por parejas, escoltas, etc (uno de mis favoritos es el servidor Active Front de los Syndicate, que siempre tiene movimiento bien con humanos o bien con IA). Esto permite que si algunod e los que está en la misión "cae" pronto, se pueda reenganchar con los que ya están fuera en otro servidor, y se aprovecha bien la noche :icon_mrgreen:

De todas formas, mañana a las 16:00 cierro el cupo de inscripciones, el que no se haya apuntado antes de esa hora (sea o no reserva) se pone el último a la cola de escoger avión.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Mira pues vamos a hacer una cosa. Las campañas quincenales a mi me pillan justo cuando trabajo de tarde y siempre corro riesgos de llegar tarde.

Apuntamos a chester y yo me quedo fuera y si en el briefing de ts falla alguien pues me incorporo.

Si fuesen quincenales pero en mi semana de mañana no tendría riesgos.

 

Si no oa parece mal lo hacemos asi y luego hablamos esta noche

Link to comment
Share on other sites

Mira pues vamos a hacer una cosa. Las campañas quincenales a mi me pillan justo cuando trabajo de tarde y siempre corro riesgos de llegar tarde.

Apuntamos a chester y yo me quedo fuera y si en el briefing de ts falla alguien pues me incorporo.

Si fuesen quincenales pero en mi semana de mañana no tendría riesgos.

 

Si no oa parece mal lo hacemos asi y luego hablamos esta noche

Si los compañeros están de acuerdo, intentaremos cambiar el turno de semanas para que te pille la buena, esta noche lo hablamos.

 

Contra, meter un par de aviones mas y listo...

No es tan sencillo, Chester, el RoF es un simulador muy exigente en cuanto a recursos online, y a día de hoy las misiones las hosteo yo desde mi equipo y con mi línea, que tampoco son nada del otro mundo. Esto significa que si cargo más de la cuenta la misión, corremos el riesgo de sufrir lag o incluso caídas del servidor, echando por tierra la noche y dejando mal sabor de boca a todos.

Aparte de eso, hay un reglamento que se supone que se ha aceptado al alistarse en la campaña, y que entre otras cosas, previene estos casos. El editor de RoF es complicado, y sobre todo, lento de cargar y de manejar, y yo no me puedo pasar las tardes viendo quien entra o quien no para adaptar la misión, porque tengo otras obligaciones laborales y familiares que me lo impiden.

Por tanto, para este caso meto un avión más y todo el mundo vuela (que es lo que yo quiero, que nadie se confunda), pero para la siguiente se vuelve a aplicar el sistema de reservas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website