Jump to content

V Concurso de modelismo estático "Ciudad de Leganés" 2015


Recommended Posts

Es fotógrafo profesional Frajo, se va a todos los espectáculos aéreos habidos y por haber y saca unos fotones tremendos.

 

Supongo que al estar todas apiladas y no poder casi agacharte para hacer las fotos, quedan siempre desde arriba y no con la mejor luz.

Link to comment
Share on other sites

Solo aviones, OJO al 1/144 :atuspies:

 

 

¡¡¡Jod.... que susto me habías dado!!! Había visto las miniaturas de las fotos y te entendía que eran todas a 1/144, y viendo los detalles de algunas estaba a punto de desistir en mi vuelta a los ruedos después de 25 años. ¡¡¡Yo que las hago a 1/48 porque entre la vista y el pulso que tengo es lo mínimo para intentar algo...!!! Bueno, mejor las hacía a 1/1 con martillo y cortafrios, que me costaría menos, pero no tengo sitio!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿pero te refieres a que ya vienen hechas? ¿son de plastico y solo hay que pintarlas?

 

Pues vaya... pensaba que eran más curradas.

Uno de mis futuros proyectos, era realizar un trozo de cubierta de portaaviones, para poner algunas de las maquetas IXO de la colección "Aviones de la 2 GM" de Altaya, concretamente los 3 cazas embarcados que tengo.

 

Tenía pensado pillarme una peana de madera y currarme la cubierta.

Aquí explican perfectamente como realizarlo

 

http://www.network54.com/Forum/615009/thread/1311466723/Modelismo+espurio+-+USS+Valley+Forge+1-48+a+scratch+%28fragmento%29+-+Fase+1

Link to comment
Share on other sites

¿Y su te las hay a 1/72? Tengo un Corsair por hacer al que le irían que ni pintadas. Aunque tedelgadas la idea de pintarlo con los colores del Black Sheep Squadron, que si no recuerdo mal, estuvo siempre basado en tierra...

 

Si trajo,también las hay a 1/72. Hoy día hay prácticamente de todo lo que se te ocurra, otra cosa es que prefieras hacerlo tu mismo.

 

https://www.hannants.co.uk/search/index.php?adv=1&product_category_id=&product_division_id=&manufacturer_id=&product_type_id=&code=&scale_id=956&keyword_search=deck&setPerPage=25&sort=0&search_direction=0&save_search_name=&save_search=

 

En el enlace aparecen algunas en fotograbado y otras en resina, se que las hay tambien en plastico. Buscando seguramente que encuentras alguna que te interese.

 

Tambien hay pistas de las que hacian los americanos con chapa perforada.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

 

¿Y su te las hay a 1/72? Tengo un Corsair por hacer al que le irían que ni pintadas. Aunque tedelgadas la idea de pintarlo con los colores del Black Sheep Squadron, que si no recuerdo mal, estuvo siempre basado en tierra...

 

 

Tambien hay pistas de las que hacian los americanos con chapa perforada.

 

 

Mira, esto último sí lo sabía... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website