Jump to content

HAWK


Guincho

Recommended Posts

Hola a todos..

 

No se si es aquì donde he de exponer el problema,pues he mirado en los diferentes post del DCS ,y no encuentro nada relacionado con este aparato o sea el T-1A HAWK.

 

Bien , el problema es que le he comprado hace una semana màs o menos y no hay manera de que el motor arranque....he seguido a travès de YouTube varios tutoriales y aplicado pero no hay manera...lo ùltimo que hecho ha sido bajarme de la pàgina de DCS el start up ,que viene con varios pasos en fotos ,y aùn asì no se pone en marcha.....la secuencia del arranque ya me la se de memoria pero no hay na que hacer,,

 

Comento esto, por si hay alguien que tenga esta unidad y / o le pasa lo mismo o ha podido hacerlo y le va bien ,y si no le importa me explique còmo ,pues no lo he logrado ,como ya expliquè...

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

No hay nada que hacer...

 

He probado combinaciones de teclas y no doy con ello....aparte de esto he estado viendo foros por internet y localice uno del escuadròn 111,donde hay un video de statup ,igual que lo hago yo...no obstante me fijè como se desarrollaba la ejecuciòn y la apliquè ....... resultado ...negativo...

Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

He escrito a DCS y me contestan que ellos no estàn para enseñar....?...les contesto que no se trata de enseñar que sè los pasos que hay que dar y que por otro lado me descarguè de su pàgina de " DCS Digital Combat " ,de StartUp del HAWK,...y no arranca..

 

Respuesta..." que ellos no han hecho ese aparato "...y ya està...yo alucino es increible la mentalidad de estos tipos ,lanzan al mercado un producto , y en vez de buscar fòrmulas de soluciones ,por el simple hecho de enganchar clientes y mantenerlos ....les importa un carajo ...

Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

He escrito a DCS y me contestan que ellos no estàn para enseñar....?...les contesto que no se trata de enseñar que sè los pasos que hay que dar y que por otro lado me descarguè de su pàgina de " DCS Digital Combat " ,de StartUp del HAWK,...y no arranca..

 

Respuesta..." que ellos no han hecho ese aparato "...y ya està...yo alucino es increible la mentalidad de estos tipos ,lanzan al mercado un producto , y en vez de buscar fòrmulas de soluciones ,por el simple hecho de enganchar clientes y mantenerlos ....les importa un carajo ...

 

Hombre, en este caso tienen razón, con quien te tienes que poner en contacto es con la gente de VEAO que son los que han desarrollado el módulo y saben como funciona y los bugs que tiene actualmente. Con ED deberías ponerte en contacto si tienes algún problema con alguno de sus módulos o con DCS World.

 

Otra cosa son las formas, porque si solo te han dicho que ellos no han hecho ese aparato y no te han dicho lo que te acabo de decir yo es para coger y dejarlos sin comer hasta que saquen EDGE ( muerte segura )...

 

Échale un ojo al subforo del hawk en los foros de ED, seguramente este la solución allí.. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

VEAO pone en standby todo el tema del multipuesto.

We are not actively working on it at the moment its something that we will examine again when the dual seat code becomes available.

We will make a further decision (or Chris will :P ) once we have had a look at that.

Pman
__________________
VEAO Consumer Products Manager

 

 

Previsible como poco.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Parece ser que van a dar "gratis" el EFM y a la gente que compró el EFM le van a dar un cupón de descuento para futuros productos de VEAO

 

Standard Flight Model (SFM) will be included in the download purchased whilst the External Flight Model (EFM) is developed during the Beta phase. You will receive an automatic update to EFM when it is available

 

Parece que han estado hablando con los chicos de ED y han llegado a este acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website