pepepotamo Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 Buena misión Snedecor, ojalá hubiésemos sido más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 (edited) Monsieur Renault debe estar muy mosqueado con nosotros. No mintais bellacos, los del MI6 sabén que estabais a nomina de Citroen Me uno a las felicitaciones Snedecor, excelente misión y buena ambientación. Desgraciadamente hubo un poco de descoordinación por parte de Fenix y Condor, dado que no teniamos claro si acompañar a los bomber o ir por nuestra cuenta. Luego, suma eso a las penumbras, mi sentido de la orientacion y que tenia que estar sujetando el micro con celo para que funcionase hizo que me perdiese en algún lugar de Francia. Cuando empezaba a ponerme nervioso, recurri a lo que Osiris ha llamado "Navegación por coño"... mirar abajo y decir "Coño, si estoy aqui" . Al final pudimos llegar a objetivo tres-cuatro minutos antes que los bomber acompañados de nuestra escolta, sin embargo, en nuestra primera pasada, la Flak nos ahorro el viaje de retorno al binomio Condor jajajaja (me temo que las IAS se estrellaron en el despegue). A pesar de eso, fue una gran misión (además, despues con espectaculo para los muertos) Al final, no pude alargar más y tuve que desconectar, no pude despedirme por que os veia muy concentrados en el regreso. Snedecor, muchas gracias por la misión, que sea la primera de muchas. Edited June 10, 2015 by Von Hammer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snedecor Posted June 10, 2015 Author Report Share Posted June 10, 2015 Muchas gracias gente. Una pena que los focos no se activaran. Le hubiera dado un punto muy chulo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stearman13 Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 Muy guapa Snedecor, por supuesto que también me sumo a las felicitaciones del grupo. Ni que decir que me perdí como "siempre" en tierras francesas, pero gracias a tantos ríos me di cuenta que me había pasado en unos 5 Kms. de Paris y me di la vuelta, pasando por Paris a baja altura hice un poco de ruido despertando a las antiáereas, que joder, había unas cuantas y apúntaban bién. Seguí el Sena pero antes de su desembocadura tomé rumbo 0 con una altitud de 1500 m. me cruce con dos BF 109 que iban mas altos y pude escuchar que le decía uno al otro " jsfdhgyjfjhfriuhr E69, jugrvjhrhrirfjhrfg Berlin" y el otro respondia " jelkwdboe" que traducido al castellano quiere decir algo así como " corre, corre que nos cojen los del E69, no pares hasta Berlín" y " copiado, copiado". Llegando a las costas británicas se paro el motor por falta de combustible y fui bordeando la costa hasta mi base pero no pude llegar y aterrice cerca de la base ya casi en perdida, salí ileso. Para hacer la misión sin poderme comunicar y yo solo, salió de lujo. Cuando es la próxima Snedecor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 (edited) Me ha gustado mucho también! Como bien dijo Pepe, ojalá hubiésemos sido muchos más. Como escolta retrasada de los Bombers Cuervo me lo pasé muy bien. Difícil como bien se comenta la localización de puntos y bombarderos dada la penumbra reinante, caramba, uno se dejaba los ojos... pero refuerza bien para practicar tu ubicación y la de los demás. Una vez entrando en París, en la pasada de suelta de los Bombers, pude atacar a una AAA y la eliminé, pero poco más, pues en la trepada volví a las 6 de las formaciones y Acanusa y yo seguimos escoltando al grupo 2. Como punto 2 tenía a Groucho, que fué genial, siempre a mi vera, respondiendo y como un jabato ahí al lado hasta que a mitad de misión nos perdíste como referencia y dada la mala visibilidad alargaste rumbo y te separaste un poco. Cuando llegaste a las referencias que te dimos (Los ríos a rumbo 160 previa entrada a París) estabas bastante distanciado y nosotros ya acabando el último circuito de espera para encarar a objetivo. Una pena que tu Sim se cayera al final....! Pero lo que volaste estuvo genial, hay que repetir!! Punto 3. Cachis Stearman, no te funcionó el micro jajajaja! (cada vez que preguntaba "De líder escolta, Punto 2, 3, 4 situación? Cómo váis" me faltaba tu respuesta y asumía que "ibas bien" me alegró saber que seguías vivo al final y que llegaste de vuelta "a casa"... supongo que te tomarías un coffee en la granja que aterrizaste y seguro le hiciste carantoñas a la hija del granjero... (el servicio de inteligencia es el servicio de inteligencia majo....) Punto 4. El señor Acanusa! Qué decir! Ejemplar...! Escoltaba a los Bombers... y a mí! Que bueno! Perfecto no, perfectísimo! Qué bueno es volar con usted. Creo que entre los dos, nunca perdimos radio de acción de cobertura sobre los bombers, tanto a la ida hacia objetivo, como la escolta de vuelta al grupo 2, en la que nos distanciamos para apoyar el dogfight (en el que no entramos al final). Volvíste a localizarlos saliendo de costa (Yo no los ví y los perdí una vez metidos en mar). Sé que llegaste a cero de combustible, pero llegaste! Y por mi parte la llegada a casa genial.. miro mi aforador de combustible y me quedan... 3 galones de sopa... caramba esto sí que es apurar... mejor...imposible! Un placer! Y Felicidades Snedecor..!!!. Si así de buena fué tu primera... como serán las demás! Genial. Edited June 10, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snedecor Posted June 10, 2015 Author Report Share Posted June 10, 2015 Disculpad, me he olvidado una cosa! Agradecer a Pil la revisión y retoque de la misión: gracias maestro! Sned Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Todo el merito es tuyo, dos consejitos te di nada mas... Sigue asi, a ver si me jubilo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Gracias DaniV por tus comentarios... pero lo cierto es que tanto dar vueltas haciendo tiempo para entrar en París, ciertamente acabé desorientado. Que se me colgara el simulador es algo que solo me ha pasado en dos o tres ocasiones... y tuvo que ser en esta. Me quedé con las ganas de ver París. Muchas gracias Snedecor por darnos la oportunidad de volar esta misión. Muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Van las fotillos de la salida. Grupo de bombarderos Halifax. Objetivo: destruir las instalaciones de Renault en el París ocupado. En posición listos para el despegue. Noble donde los haya, el Halifax despega con suavidad a pesar de llevar dentro 24 bombas de 250 libras. Detrás nos seguirá la escolta de Hurricanes. Un nutrido grupo de vetustos Wellingtons va por delante de nosotros unos minutos. Nuestro objetivo: La ribera del Sena en París. Cruzamos el Canal y nos adentramos en el continente. Vamos con un poco de adelanto sobre el grupo de Hurricanes que van a limpiar antes la zona, por lo que orbitamos en espera. Los Wellington llegan a la ciudad. La antiaérea es atroz. Pero consiguen soltar sobre la zona prevista. Mientras tanto, los Hurricanes tratan de callar el fuego antiaéreo. Atrás, seguimos avanzando hacia París. Sobrevolando una base enemiga que resulta estar estar poblada, lo que nos obliga a pegarnos al suelo con rapidez. (Aquí tenían que haber saltado unos focos que tenía preparados Snedecor, pero no se encendieron). Llegamos a la ciudad. En el interior de la curva del río está la fábrica. Las antiaéreas nos reciben igual que a nuestros compañeros. Me dejan el avión hecho un churro volante. Pilili, que lleva tres IA con él, no logra enfilar bien. Da la vuelta mientras observa el segundo bombardeo. Así lo vió nuestra escolta desde las alturas. Salimos de allí. Informe de daños de regreso a casa. Motor 3 inoperativo, timón de estribor inutilizado y depósitos tocados, pero autosellados. Aunque hay otros que han recibido mucho más, como este Wellington que va totalmente agujereado y sin timón de cola. La caza alemana nos espera en la ruta de regreso. Damos aviso a la escolta. Tardan poco en dar con ellos. Y atacarles a fondo. Aquí Haukka saludando el trasero del boche. Travesía del Canal y regreso a base. Algunos algo accidentados, pero en tierra. Así quedó la fábrica y los camiones. Una misión estupenda. Muchas gracias, Snedecor. El Halifax, ese gran bombardero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Waw! tremendas fotos Buca! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snedecor Posted June 11, 2015 Author Report Share Posted June 11, 2015 Que fotazas! Gracias Buca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.