Jump to content

Misión Oficial: "Cuentas pendientes" 29/06/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Cuentas pendientes

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2015

HvtgoRq.jpg

Campaña " Vientos de guerra" 4ª misión

Camaradas! hemos tomado el Farp enemigo y estamos a un paso de asestarles un duro golpe!

Esta vez no se nos escaparán !

Briefing :

Esta mañana temprano hemos conseguido tomar el farp georgiano ubicado en las cercanías del rio Gega. El convoy con los suministros ha llegado y reabastecido el farp con los pertrechos que necesitamos para el golpe final.

No podemos perder más tiempo, tarde o temprano, el enemigo se dará cuenta de que hemos tomado la estación de radio y sospechará que estamos tramando algo.

El grupo Lince ya está ubicado en el farp, repostado y rearmado.

El grupo pantera ha sido reabastecido en Gudauta.

El vuelo Condor nos ha confirmado la situación de la base enemiga en la orilla norte del lago Ristla. SI atacamos frontalmente, dejaremos una via de escape franca al enemigo, y ya no los podremos alcanzar. tenemos que asegurarnos de cortarles la retirada, por lo que el alto mando ha ideado una operación a dos bandas.

Grupo Lince, que esta más cercano, se posicionara al Echo de la zona, bordeando las posibles amenazas aéreas y se mantendrá a la espera de que pantera se posicione en su lugar al Sur de la zona de operaciones.

Cuando los dos grupos esten situados, comenzara el ataque.

Extremen las precauciones.

9p12seV.jpg

Plan de vuelo grupo Lince

4pKovMr.jpg

Plan de vuelo Grupo Pantera

 

Tarea:

- Grupo Lince:

FM : 31

AM: 124.000

Dirigirse al punto de espera WP y esperar notificación de que Pantera este en su lugar.

Una vez autorizados, comenzar el ataque, destruir el máximo de unidades e infraestructuras y evitar su huida.

- Grupo pantera:

 

FM : 32

AM: 125.000

 

Dirigirse al punto de espera WP y esperar notificación de que Lince este en su lugar.

Una vez autorizados, comenzar el ataque, destruir el máximo de unidades e infraestructuras y evitar su huida.

FARPs y aeropuertos disponibles:
Gudauta: 130.000 AM
Yunga: 128.500 AM
Vetka: 127.500 AM
Comunicaciones :
Ptars 1.2

Aparatos disponibles:

8 x KA50

Pilotos apuntados:

Capt Zeen

K4n3d4

Windfire

Bogart

Guincho

Lince:

Pantera:

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debido a problemas técnicos (desincronización del server por perdida de foco), que sufrimos durante el desarrollo de la misión, volveremos a lanzarla el próximo lunes.

Los pilotos que repitan la misión lo harán en grupos diferentes al que volaron, así no podrán usar su conocimiento de la ruta.

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Lince 3



Debriefing



Despegamos desde el Farp avanzado que tomamos hace unas horas, pertrechados con la carga máxima de armamento, compensando el combustible, pues desde nuestra posición tenemos la base enemiga al alcance de la mano.


Lider nos ordena volar bajos, y en formación train. Nos dirigimos a la zona de operaciones, cuando perdemos contacto con lince 4, no sabemos que ha podido pasar.


Llegamos a posición de combate, Lider me ordena ponerme en punta mientras que 2 se coloca a vigilarnos las espaldas.

Confiando en el trabajo que grupo Condor efectuó en su ultima misión, tomo un poco de altitud y comienzo a examinar los posibles emplazamientos de antiaereas, en los alrededores de la base enemiga. Localizo un strela en una loma a la derecha del campamento, paso la posición a mis compañeros, para seguir oteando el area.

Ante la imposibilidad de lider de visualizar el objetivo me ordena eliminarlo. Vikhar fuera y en un par de segundos, amenaza volatilizada.

Continuo buscando posibles emplazamientos en las colinas cercanas, una nueva AAA aparece ante mi visor, paso posición, pero mi grupo sigue sin visibilidad, estan volando muy bajos, y tenemos varias lomas que impiden la visión.

Mientras ellos toman un poco de altura elimino la amenaza.


Continuo explorando las diferentes cimas pero no descubro ninguna amenaza adicional que peda venir de las alturas, pasamos a revisar las zonas mas cercanas a la base, pero ya a ras de suelo. Varias amenazas aereas se encuentran en las cercanias de la base, lince1 y 2 se encargarán de ellas, yo sigo buscando por si tuvieramos alguna sorpresa inesperada.

A unos tres kilometros de nuestar posición descubro un emplazamiendo zu23 en las cercanias de un pueblo. Hemos estado operando en el limite de su rango, pero la hemos descubierto a tiempo. Paso a cañon y doy cuenta de él.


Lider y 2 comienzan a eliminar los objetivos de la base, tenemos una compañia de tanques T72 en el interior , y una linea de defensa a lo largo del perimetro del lago, compuesta de antiaereos y blindados ligeros.

Lider me ordena encargarme de los objetivos del perimetro. Comienzo por las amenazas aereas y continuo con los Blindados.

Minutos despues, Lider pierde un motor, no sabemos si por un impacto o por congelación, y se ve forzado a regresar a base.

Lince 2 se pone en mi retaguardia mientras eliminamos todos los objetivos que tenemos al alcance.


Mi ultimo vikhar impacta en su objetivo, cuando Lince 2 me comunica que tenemos vehiculos en carrera, dirigiendose a nuestra posición, los localizo rapidamente pero se nos echan encima, armo el cañón y comienzo a disparar, 2,9 km, 2,7km, se acercan peligrosamente, Lince 2 observa como empiezan a apuntar y abren fuego, me avisa y rompo a izquierdas, noto dos impactos de bala sobre mi motor derecho y empiezo a perder potencia.

Hago RTB, mientras ordeno a Lince 2 a mantener la posición y vigilar los movimientos de los enemigos, que parecen haber detenido su persecución.


En el camino de regreso, pierdo parte de la hidraulica, aunque no tengo problemas para llegar hasta el farp y aterrizar suavemente sobre mi panza, pues las ruedas no se han desplegado.


En el farp no conseguimos que nos reparen. en el convoy que vino esta mañana solo traian los pertrechos necesarios para nuestra operación sorpresa.

Con lider y yo mismo en el Farp, si posibilidad de regresar, ordenamos a Lince 2 que haga RTB y damos por finalizada nuestra acción, sobre el campamento enemigo.


Esta vez les hemos hecho mucho daño, el enemigo ha perdido una compañia entera de tanques y gran parte de las unidades de defensa que defendian la posición.



TDV 1:50


Objetivos destruidos:


2 T-72

4 AAA

6 blindados ligeros

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 2:

 

Antes de despegar se nos da la consigna de que es prioritario volver al farp lo mas enteros posible, no podemos perder aparatos en esta situacion. Siguiendo a lider lince llego al punto donde según debemos hacer estacionario . Otra de las premisas que teniamos al salir era que los puntos debiamos cubrir a nuestros lideres de pareja mientras ellos escaneaban el terreno. Debido a no hacer bien el estacionario y al temor de chocar con las montañas que teniamos detras inconscientemente adelanto la posición de mi lider y en ese momento descubro un strela que esta situado en una ladera, lider lince me ordena que vuelva para atras y entonces lince 3 que esta bastante mas alto que nosotros también lo localiza además de varios objetivos más. Subimos altura y empezamos a gastar nuestros vikrs priorizando las antiaereas. Al lider se le para un motor y tiene que hacer rtb, chequeo los relojes pero no detecto ningún malfuncionamiento, a los pocos segundos se me desactivan los pilotos automaticos llevandome el consiguiente susto, lo primero que se me viene a la cabeza es que he recibido algún impacto pero vuelvo a conectarlos y todo vuelve a la normalidad,

Con el lider en el farp y sin ningún vikrs por parte de los dos helicopteros vuelvo a chequear toda la zona en busca de amenazas antiaereas para una posible entrada a cañon, pero entonces descubro dos shilkas que se aproximan hacia nuestra posición, lince 3 me dice que los vigile mientras se acerca para atacarles con cañon. Por el skyval puedo ver como empiezan a apuntar, le voy avisando a mi compañero y justo en el momento en el que el dispara lo hacen tambien los shilkas dañandolo y teniendo que volver al farp. Los shilkas se detienen, los tengo blocados pero a la distancia que estoy no les puedo hacer nada, debido a que no se puede rearmar y tampoco pueden reparar los helicopteros dañados. Lider me ordena rtb.

 

Resumen:

TDV: 50 minutos.RTB sin daños.

Objetivos destruidos:

2x SA-9

1x ZU-23-2

1x ZSU-23-4

5x T-72B

1x BTR-80

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website