Jump to content

[Misión - test] Campaña Korea '50 - Miércoles 8 Julio - 22.00


Zaz0

Recommended Posts

 

Hola buenas, los Halcones Rojos estamos volando ultimamente el Mig-15 y nos gustaría saber si podríamos participar en esta campaña.

 

Saludos.

Te digo lo mismo que a Tumu, seréis bienvenidos, pasaos esa noche también si podéis

 

Saludos!

 

Ok gracias, esta noche no se se tendremos preparado todo lo necesario para el test, en principio quería saber si aun habia sitio para mas escuadrones.

 

Voy abrir un alistamiento en mi escuadrón para ver cuantos podemos ser y comunicartelo.

Link to comment
Share on other sites

Sin problemas, Benzaco y lothar apuntados para esta noche

 

Perfecto Colibri, lo suyo es que mision tras mision fuerais capaces de ser 2 o 4 para ocupar un escuadron, o rellenar alguno con huecos.

 

Recordaros a todos por favor, llegar con los mods instalados!! y el label mod sobretodo, que esta metido ya en el integrity check,

Link to comment
Share on other sites

No entiendo lo del Xerman.¿ Instalamos el M4-Sherman.rar y el .lua que hay dentro, lo cambiamos por el que esta suelto en el filebroser del TS?

 

Si asi es, lo puedes poner directamente en la carpeta de MODS si usas el JoseMaria, sobreescribiendo el original y asi directamente al ponerlo en funcionamiento te entra ese lua.

 

Chimango, metete al Ts cuando puedas y lo vemos, yo ya estoy de guardia.

Link to comment
Share on other sites

ZazO antes que nada gracias por todo el trabajo que te tomaste en armar esto, y por toda la atención puesta durante la misión el otro día; que paciencia que tenés che! Creo que fue un test muy positivo; lamentablemente en mi caso no pude hacer mucho ya que el host me pateó las dos veces que llegué al combate; voy a revisar que puede ser.

 

De todos modos la campaña tiene mucho potencial y ya quiero que llegue el siguiente test! El feedback que comentabas te lo dejo acá:

 

* Base Maykop muy lejana. Para cuando llegamos con los MiG había terminado el combate con superioridad numérica del bando USAF. Creo que sería mejor poner algún MiG más en las bases más próximas

* GAR-8 tal vez demasiada ventaja si se saben usar como lo hacía Xcom.

 

* El whisper que habías seteado con el canal de los griegos se abría en el nuestro también y se hacía confuso (en mi caso peor porque cuando vos hablabas se anulaban mis compañeros; también tengo que chequear eso)

 

No recuerdo si había pensado algo más, en caso de ser así vuelvo a este tema. Saludos y gracias otra vez!

Saludos a los compis de vuelo y en especial a Pepe que no solo se bajó un avión sino que además me ayudó con los MODS y me hizo reir bastante en la previa!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Chimango, esos "fallos" o mejoras ya los tenia anotados el dia de la mision, salvo lo del whisper, no hice un whisper con los griegos y otro con vosotros, sino uno con vosotros y otro para todos los vuelos, la proxima vez lo tendremos en cuenta tambien para no pisarnos.

 

Voy a cambiar las bases y el frente para que no sea tan pesado el trayecto y como dices, determinado armamento, como los GAR-8, estaran prohibidos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website