Jump to content

[Coop] Ataque, y viceversa, del puente de Pindoque - GCE


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí va una foto del puente en cuestión, hecha postmortem :icon_mrgreen:

 

8ZWKabc.jpg

 

Lo hemos destruido, por lo que el objetivo de los He-111 'Pedros' está cumplido. La llegada a objetivo fue breve, casi tanto como nuestro rato de vuelo. Osiris soltó en altura y Pepepotamo y yo jabeando. A nosotros nos derribó la antiaérea. Primero a mi, que me dejó en vuelo espiral descendente hasta el suelo sin remedio y a Pepe le volatilizaron mientras me sucedía lo anterior. Osiris se dio un garbeo por la región y luego volvió al objetivo. Para saludar, sería. Por lo que sea, al final se dio un paseo por la capital y soltó al Palacio Real con bastante tino.

 

Entre tanto veíamos las trazadoras y escuchamos los combates entre los He-51 contra los Moscas y los Chatos. Pero eso ya lo contarán ellos.

 

Muchas gracias por la salida, Stearman. Bonitos paisajes. Me quedo con ganas de mais.

Link to comment
Share on other sites

No estuvo mal, gracias por la misión Stearman. Al menos pude volver a volar UltraSpain que le tenia mono, aunque tuve problemas con los mandos que se me desconfiguro los controles asignados, en el primer lanzamiento la palanca de gases no respondia. Tras aprovechar el segundo lanzamiento para comprobar los controles me lance al aire... tendria que haber revisado, tambien se me fueron los de disparo XD. Cuando Hans-Luchs y compañia se me echaron encima mientras patrullaba en solitario sobre el puente (mis IAS se fueron a dios sabe donde) no pude ni tan siquiera pegar una rafaga jjajaja (a decir verdad, solo tuve una oportunidad para tiro lejano) estando desde el primer momento a la defensiva intentando evitarles un tiro limpio hasta que Hans me pego una buena rafaga que me dejo el avión incontrolable. Al menos pude salvar el pellejo saltando en paracaídas.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Bueno decir que la mision estuvo genial,aunque a priori la descompensacion en cuanto a los modelos de aparatos era grande,aunque se viera mas tarde ,que no es sinonimo de derrota.Siempre el valor por delante,esa es la actitud.

 

Nosotros los He-51 despegamos desde Santa Cruz de la Zarza,con Geramos de lider,Pasanius y yo de 3,sin mayor problema y mantuvimos circuito a izquierdas.Los bombarderos despegaron 2 min despues y pusieron rumbo hacia el objetivo con la idea de retrasar la entrada y que los Heinkel-51 y los Cr-32 limpiaramos la zona y mientras tanto aprovechar el momento de confusion para colarse a atacar.

Cogimos algo de altura hasta el techo de nubes,cuando empezamos a ver trazadoras cerca del objetivo en direccion a Madrid.

A la vez los "Chirri" despegaron a la vez para reunirse entre ellos debido(creo si no recuerdo mal) a que despegaron de aerodromos distintos.Haukka,Chopo y Stein.

Por desgracia uno de nuestro pilotos tuvo que quedarse en tierra debido a que en la carrera de despegue se cruzo por delante un agricultor con un tractor descontrolado y al esquivarlo sufrio problemas mecanicos criticos que le impidieron el vuelo.

Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que el tractor iba solo y que el agricultor iba corriendo detras de el...se dejo metida la primera.Eso nos pasa por tener aerodromos en mi pueblo...en cualquier caso el resto del grupo italiano despego sin problema y pusieron rumbo a objetivo.

 

Volviendo a nuestro grupo,cerca del puente recibimos por radio que el grupo de Heinkel-111 esta recibiendo fuego de antiaerea y en cuanto lo comunican a nosotros nos reciben con el mismo cariño y sobre todo a mi que voy el ultimo y recibo la mayoria de proyectiles que le lanzan al lider,asi que decidimos romper y salir de zona...cuando de repente...el lider canta enemigo a las 3,alto !ES UN SUPERCHATO¡ y antes de darnos cuenta me cruza por arriba a toda velocidad...

 

Entonces Geramos le entra,dispara, se queda detras de el 1 min sin tener fortuna en derribarlo,cuando seguidamente entra pasanius hace algunos disparos,impacta tambien,suelta y trepa para no perder energia y en ese instante entro disparo,observo impactos cuando seguidamente me percato que se precipita al suelo y el piloto a conseguido saltar...por lo que por un lado me alivia.

 

...bien...la mañana empieza bien...hemos dado buena cuenta de aquel republicano solitario,hasta que embargados por la emocion del combate nos damos cuenta que tenemos un problema mayor...tenemos a la fuerza aerea republicana encima de nosotros con ganas de vengarse...

 

En ese instante vemos que caen 2 supermoscas y varios superchatos con bastante energia y nosotros estamos precarios de velocidad por naturaleza y encima muy bajos...mal asunto,asi que nos enzarzamos en un frenesi de giros y espirales para tomar la decision de que debemos salir de ahi,ya que es cuestion de tiempo que nos derriben...asi que ponemos rumbo hacia casa y geramos se esconde en las nubes,y nos grita desesperados por radio que trepemos y nos metamos en nubes...pero no tenemos velocidad y mucho menos altura y contra esos bichos no podemos huir...entonces decidimos quedarnos a combatir.

 

Pasainus enzarzado con un republicano,le voy a prestar soporte cuando...TARATAAAA TA TAAA...recibo impactos,ufff nada importante mas alla que algun agujero en la tela de mi biplano,nada que un parche no solucione...

Un supermosca que me pilló con energia y que se metió a mis 6,con el que hago alguna maniobra para que se "overchute" y pongo rumbo contrario para que se despiste.Buaaaa...parece que me ha salido bien hasta que veo que detras de mi no llevo al de antes,si no que llevo a su primo tambien mas cabreado aun...y es aqui donde empiezo a rezar todo lo que se y me PONGO A CHILLAR COMO UN DESEQUILIBRADO!!! que porfavor me echen una mano que estoy a ras del suelo contra dos pedazos de maquinas de la ingenieria rusa.

 

En ese instante pasanius creo recordar que derriba a su oponente y viene a echarme una mano y conseguimos separar a los 2 republicanos,consiguiendo meterme a las 6 de uno de ellos,mientras se defiende como un jabato,percatandome que se sale de zona y no tiene a su compañero que le apoye,asi que decido aprovechar el tiempo y no desperdiciar municion haciendo tiros lo mas precisos posibles,pero el republicano no quiere morir y se defiende estupendamente,hasta que le pincho el tanque de combustible y va dejando un reguero de gasolina que me impide ver con claridad,ya que recibo la estela de su helice con el combustible,e impregna toda mi cabina.Suerte que dispongo de gafas de vuelo que me traje de alemania.

 

Mantengo la presion haciendo impactos en su avion pero sin daños aparentes a mi distancia hasta que hace una maniobra peligrosa cerca del suelo,su ala toca por la copa de los olivos y veo una polvareda...orbito para confirmar que el piloto esta sano y si...lo veo bajar de la aeronave haciendome gestos con el brazo y dando patadas al aire...solo pude pensar,mejor tu que yo...cuando escucho por radio que geramos esta en problemas en alturas y cuando pongo rumbo para echarle una mano oigo desesperadamente que ha sufrido un incendio,se esta quemando su motor y las llamas le estan entrando en cabina,tiene que saltar...y al perder comunicacion de radio,no sabemos nada mas de el.

 

Me recompongo un poco por la perdida de nuestro lider y decido echar una mano a mi otro compañero Pasanius,que esta enzarzado con varios enemigos cuando le oigo tambien gritar por radio que se precipita al suelo...

...dejo de oirlo para siempre...decido por un momento sobrepasado por la rabia...entrar a combatir contra los enemigos que quedan pero a baja altura,sin apenas municion y contra varios enemigos...pero recapacito y pensando acertadamente que es un suicidio,decido volver a base.

 

Al regresar a base recibo noticias directa de Stein que le veo aterrizar y me cuenta que Haukka cayo en combate y no sabe si consiguio saltar a tiempo.Dias mas tarde tambien recibiria noticias que Geramos consiguio saltar sobre territorio amigo al este del puente de Mindoque pero el viento le arrastro hacia territorio enemigo y que no le hicieron un buen recibimiento debido a que nuestros He-111 destruyeron el puente en cuestion.Lastima tambien por los 2 compañeros de bombarderos caidos en accion.El tercer bombardero se paseo por Madrid e hizo mierda a la monarquia.

 

PD:soy un pesado con los debrief pero cuando me gustan las misiones,me vengo arribita escribiendo!!!

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Pues chico............ espero y deseo que todas las misiones que vueles te gusten tanto como esta......... porque no puedo ni escribir,. tengo los ojos llenos de lágrimas de reirme!!! lo del agricultor es brutal!!!!!!

 

 

Tendrías que volar menos con el Cod y más con el Il2 simplemente por leer estos debriefs........

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buen debrief hans!! A mi me capturaron, pero en un tiempo ganareis la guerra y me rescatareis. Entonces volveré a Alemania a dar pal pelo a los Polacos.

 

Lo que es la misión me han encantado. Sobre todo la ambientación con la luz y las nubes y tal. Los he51 intentamos hacer una escolta adelantada para distraer a los posibles malosos, pero desgraciadamente corríamos menos que los bombarderos y llegamos al mismo tiempo. Por suerte los republicanos no llegaron a atacar a los bomber,

Tras el primer derribo estábamos llenos de jubilo por haber hecho algo con ese avión y estar los tres vivos con la misión del puente cumplida. Pero pronto llegaron los problemas... dos oleadas de cazas atacaron nuestras viejas bañeras. Solo podíamos girar sobre ellos y resistir lo que pudiésemos. Dentro de mi labor de líder esta el velar sobre la vida de mis puntos antes que obtener victorias, asi que, cuando vi que que el techo de nubes podía contrarrestar la superioridad técnica del enemigo, y darnos cobertura para escapar, di instrucciones de aprovechar cualquier momento y distracción para ir giro tras giro, pasada por pasada ganando altura. Poco a poco fui ganándola... ellos atacaban, yo giraba en horizontal, revertía el giro para ponerme a sus seis y en cuanto ellos veían problemas extendían como un rallo. Entonces yo aprovechaba para trepar hasta que conseguí ponerme a salvo.

Sin embargo a mis compañeros no les iba tan bien. Asfixiados por los reiterados ataques enemigos, sus posibilidades de trepar acabaron cuando llego una segunda oleada de cazas, habían gastado altura defendiéndose y ahora no podían trepar o serian cazados. Es entonces cuando firme mi sentencia de muerte. No les iba a abandonar de esa manera así que salí picando de nubes a unos vertiginosos 300km/h a por los moscas que atacaban mis colegas. Solo conseguía impactos sueltos sobre mis enemigo, nada que les hiciera mermar su capacidad de combate así que pronto tuve de nuevo un par de moscas y chatos centrados en hacer arrastres sobre mi. Conseguí trepar de nuevo, pero es entonces cuando un enemigo acierta sobre mi motor desde abajo. Pongo rumbo a nuestro territorio ya que las condiciones de mi avión me obligarían a saltar. Entonces llamas surgen de mi panel, fuera de aquí. Aterrizo en un sembrado y pronto avisto un camión lleno de soldados que viene hacia mi. ¿Serán nacionales? veo que me apuntan y distingo emblemas republicanos. ¡Maldición!

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Pues chico............ espero y deseo que todas las misiones que vueles te gusten tanto como esta......... porque no puedo ni escribir,. tengo los ojos llenos de lágrimas de reirme!!! lo del agricultor es brutal!!!!!!

 

 

Tendrías que volar menos con el Cod y más con el Il2 simplemente por leer estos debriefs........

 

 

 

Un saludo.

Tranquilo que siempre hay tiempo para volar todo lo que se pueda

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

jajajaj lo que me he reido, sobre todo con lo del piloto tuercebotas que se choca con el "tractor" ...un sevidor :game:

ya echaba de menos esos debriefs que te partes de risa si señor buenísimo,ya sólo falta el video de haukka. :atuspies:

por cierto botones te ruego encarecidamente que te instales el ultraispain ...es imprescindible :aplauso-6:

Al pobre haukka lo comprometemos a vídeo cada vez que hacemos una mision jejeje

:Hail:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website