Jump to content

[Coop] La 3ª bomba atómica


Recommended Posts

Claro Jose33, hay sitio de sobra. Si eso, que alguien del bando Japones te invite al brief privado azul para que te organices un poco.

 

Pilili, te vea o no esta noche, que no sea nada, cuidate. El que espero que no falte es el del pepino nuclear... que es nuestro "experten" en bombardeo y más en el vuelo que habra vientos, si no me veo soltando la nuke en un picado xD.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Les cayo el pepino, pero nos desemenuzaron a la vuelta. Me da que el Enola Gay ya no podra ser expuesto en el Museo del Aire y el Spacio Steven F. Hudvar-Hazy Center. Al menos no entero :icon_mrgreen:

 

Gracias por volarla, espero que al final todos tuvierais contacto con el enemigo que era una de mis mayores preocupaciones, dado que no queria limitarlo a una encerrona al grupo de ataque americano (es muy facil decir, vamos a tal y que toda la caza enemiga se posicione en la stratosfera sobre el objetivo esperando a los atacantes).

 

La proxima sera más centrada y reconocible el objetivo, pero ya se me ocurrira algo para hacerla "interesante" :vinsent:

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Estuvo interesante Von, aunque perdí a Darwan en una nube interminable, localicé el objetivo y tuve contacto con el enemigo.

Tuve a dos perros hambrientos detrás que al final me derribaron. Grabé el track, pero por algún motivo luego no lo encuentro, sin embargo si veo cuando grabo en una misión en practicas.

Gracias por la misión Von.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena misión, yo sobreviví, se cebaron con mis dos compañeros "gordos". Mi tripulación y yo tuvimos un viaje sin contratiempos, llegamos a los dos objetivos y dimos el parte meteorológico sin novedad; en la vertical del primer objetivo me comenzaron a seguir varios japos, pero mis compañeros de escolta los entretuvieron y llegado a la vertical del segundo objetivo ya no vi a nadie más; puse rumbo al océano y ahí se acabó mi misión, escuchando los combates por la radio.

Link to comment
Share on other sites

Buena misión Von!! josé 33 y yo localizamos un bomber y fuimos a por el, le dimos estopa de la buena, pero nos pusieron sus artilleros finos, sobre todo jose, que tuvo que saltar..... lo dejamos echando humo, luego me contaron que matamos al piloto y iba el avion volando solo a su rollo......

 

Luego tuve "el placer " de encontrarme con Geramos que me puso el culo como el círculo de la bandera que representaba yo ayer....

 

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, o debería decírlo en Japonés (Kon´nichiwa...!) :icon_mrgreen: Aquí va mi debrief misión total ketegakas. ^_^

 

Como jefazo de la escuadrilla de ataque con los Ki-45 "matadragones" (Que pena Falke que no estuvieses!!!) salimos tres Nipones a apatrullar nuestra zona

asignada, pilotando de lider del que os escribe, DaniV, de punto 1 el Teniente Tukulito Sakallama, y de punto 2 el Alférez Tekita Mokito. :D

 

El despegue bien, y la agrupación, aunque sean IAs bastante efectiva, siempre pendiente de que no se vuelvan to locas como ocurre a veces, en

esta misión me he quedado con una sorpresa grata en cuanto a actuaciones, porque han cumplido su misión muy bien, ya veréis luego ya.

 

il2fb%202015-10-21%2015-01-39-83.jpg

 

Iniciando el primer circuito de vigilancia tomamos altura casi en las inmediaciones de la Base y nos quedamos sobre la ciudad de Kita-Kyushu oteando el horizonte,

 

Decido cambiar la formación de escalonada a derechas a una Vic, mas abierta para tener mayor visibilidad. Subimos cada vez más, era de esperar que los

Bombers y su escolta viniesen altos (como no!) para hacernos la vida más difícil, y eso es lo que hicimos,... subir subir y subir.

 

Ya casi a 8000, cambiado el Supercharger a la segunda etapa, veo por mi derecha lejana dentro del terreno y entrando por el Sur y dirigiéndose a rubo 320-330

estimado al primer B-29 que detectamos. Lo comunico a los compañeros y vamos para allá!

 

il2fb%202015-10-22%2023-19-06-76.jpg

 

En ese momento mando a Tukulito y a Tekita Mokito a por él, cosa que hacen sin rechistar y bastante rápido.

 

El Bomber estimo va a unos 9000 o 10000 por lo menos y nos cuesta seguirle aunque vamos recortando distancias gracias a su último giro en rumbo Oeste.

 

il2fb%202015-10-22%2023-16-31-75.jpg

 

Ya alineado con él intento acercarme pero es en vano. Mientras realizo mi aproximación soy atacado por un Mustang P-51 de morro Amarillo con una llamativa

boca de "Tiburón?" o "Payaso cabreado que necesita ir al dentista?" :cuniao: , entrada que me propina varios impactos que resuenan en el lado izquierdo de mi carlinga

pero que finalmente logro esquivar picando un poco.

 

il2fb%202015-10-22%2023-20-07-33.jpg

 

Envío a mi punto 2 a por ese P-51. Analizando el track veo como a mi sorpresa se afana muy bien, y logra situarse en buena posición de tiro y acaba.........

derribándolo en un encabritado, casi en pérdida! Muy bien por Tekita Mokito!! Se ha ganado un tour sorpresa con la Geisha-Travelo del Bar de la esquina! Bravo!!!.

 

il2fb%202015-10-23%2015-11-54-68.jpg

 

il2fb%202015-10-23%2015-09-37-28.jpg

 

il2fb%202015-10-23%2015-13-44-51.jpg

 

A este primer bomber lo dejo seguir pues bordea la costa en rumbo Oeste y me supongo que los de la zona siguiente se harán con él si sigue rumbo Fukuoka.

 

Nada mas dejarlo y romper en un amplio giro a izquierdas para no perder mucha velocidad ni altura veo al segundo Bomber, con una llamativa "F" en la cola.

Éste sigue el mísmo rumbo que el otro, estimándole un 240-250. Está "mas cerca" así que nos dedicamos a él.

 

il2fb%202015-10-22%2023-25-02-82.jpg

 

Esta vez si que logro situarme bajo su panza y voy situándome para encarar bien las miras de mi retículo superior para disparar el cañón oblícuo.

Efectúo varios disparos de prueba que no hacen sino pasearse por su timón de cola quedando a varios metros lejos de darle. Estoy todavía demasiado lejos.

 

il2fb%202015-10-22%2023-25-02-90.jpg

 

il2fb%202015-10-23%2015-16-16-98.jpg

 

Mientras tanto me afanaba en ganar una buena posición otro P-51 de escolta (éste con el morro Azul, el de Karson) me embiste una y otra vez hasta

que me defuncia el motor 2 y hace que vaya dibujando una buena estela de color negro.

 

il2fb%202015-10-22%2023-24-40-32.jpg

 

il2fb%202015-10-22%2023-23-27-87.jpg

 

Sigo persistente como un buen Samurai ante su enemigo y no cejo en probar unas ráfagas para ver si acierto en el gran pájaro plateado... si algo llegó pues lo

sabrá el sagrado Budha... porque yo no ví ningún impacto.

 

il2fb%202015-10-23%2015-21-31-28.jpg

 

il2fb%202015-10-23%2015-20-46-82.jpg

 

Impactos recibí yo... y unos cuantos pues Karson está en pleno carrusel tirándome mil peladillas :roto2h: . Tantos que acaban por darme en cabina y hacer que

empiece a sangrar como un cochinete. Que puedo hacer ya con un motor que se me acaba de parar y una visión que se me vuelve roja por momentos... ayayay..

.....pues... saltar... saltar porque el Kamikaze que estaba programado ya no tiene razón de ser... y de dónde no hay... pues no se puede sacar!!! :D

 

il2fb%202015-10-23%2023-26-49-43.jpg

 

Mientras mi punto 1, el Teniente Tukulito Sakallama va a por la venganza, y persigue a Karson, dándole de la misma manteka que me daba a mí hace

unos momentos... ...realiza su cometido igualmente bien, rompiéndo el cono trasero del P-51... otro fuera! Genial.

 

il2fb%202015-10-23%2015-23-23-30.jpg

 

Tras una lenta bajada a tierra en mi paracaídas, la escena ya la conocéis.. tocar tierra... correr y estamparse a la bartola en el suelo y taparse la cabeza

como una avestruz... jaja! :grin:

 

Buena misión....! Buena y de la que se saca y aprende táctica pra otras ocasiones! Y.... caramba no me puedo quejar, pude "interceptar" dos Bombers, aunque no

hice diana en ninguno. :o^_^

 

Gracias! Un abracete.

 

:vaca::vaca::vaca:

 

P.D. (Hey Pilili....!!! Como vá esa espalda!!!??? A ver si recuperas machote!)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Debrief del bomber "nucelar":

 

La noche se presentaba interesante. Tras practicar la suelta de pepinos con viento, imprimirme el mapa de la zona y trazar los rumbos, todo estaba preparado:

 

IMG-20151022-WA0003_zps1p3vmqk0.jpg

 

No hubo sorpresas inesperadas en el trayecto de ida. Pepe junto con su escolta abría la comitiva, bastante adelantado al resto, que debía comprobar las condiciones meteorológicas del objetivo principal (Kita-Kyushu) y posteriormente las del secundario (Fukuoka).

 

Varios kilómetros más atrás, Osiris servía de señuelo para la caza enemiga, volando a más de 20000 pies de altura. Y algo más atrás, y mucho más bajo, a 18000, yo pilotaba el B-29 que cargaba el arma nuclear, "Big cucumber" (pepinaco), de 21 kilotones.

 

Desde el punto de salida encaramos rumbo 320, casi directo a objetivo, y volamos sin novedad hasta llegar al punto de decisión. Por radio Pepe nos informó de la buena visibilidad en el objetivo primario, por lo que al llegar a AQ29 viramos en rumbo norte, directos hacia el objetivo primario.

Desde el puesto del artillero frontal, veo como la ciudad va creciendo en la mira. Veo más edificios de los que soy capaz de contar, llenando mi retícula como una marea gris que lo abarca todo. En cada uno de esos edificios viven muchas familias, con maridos, mujeres, hijos y nietos, ignorantes del poco tiempo que les queda de vida. Casi mecánicamente, introduzco los datos en la mira de bombardeo, que me indica una suelta de 35º. El viento soplaba 4 m/s en rumbo 280, que a esa altitud se convertían casi en 7, por lo que introduje una corrección de 7 grados hacia la derecha. El objetivo se va acercando, y los grados de mi mira van disminuyendo. 50, 45, 40, 37... Al llegar a 35, mi dedo pulsa el botón que matará a millones de personas. Veo como el artefacto, de color amarillo chillón, se separa del fuselaje, y comienza la caída libre.

 

20 largos segundos tardó en llegar al suelo, en el centro de la ciudad, y otros 15 segundos tardó en hacer explosión, arrasando completamente la zona, y formando un gran hongo de humo negro.

 

Fué entonces cuando recordé las palabras de Oppenheimer: "Me he convertido en la Muerte. El destructor de mundos".

 

Sin embargo mis cavilaciones duraron poco, porque todo un enjambre de cazas japoneses se abalanzaba sobre nosotros, sedientos de venganza.

 

Realicé un viraje a izquierdas, buscando rumbo de salida sur, y apenas lo había conseguido, cuando una bala certera me alcanzó en la cabina. Mi suerte se uniría a la de los millones de seres humanos que acababa de asesinar a sangre fría.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website