botones Posted October 19, 2015 Report Share Posted October 19, 2015 Fijo que la disfrutamos!!. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted October 19, 2015 Report Share Posted October 19, 2015 A falta de otro con mejor linea, puedo hostearla yo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 Ayer me dio una contractura en la espalda y no se como estare esta noche para volar. La edad no perdona, MECAWEN!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose33 Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 si hay sitio podéis contar conmigo esta noche de nailon si queda lugar Nipon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted October 22, 2015 Author Report Share Posted October 22, 2015 (edited) Claro Jose33, hay sitio de sobra. Si eso, que alguien del bando Japones te invite al brief privado azul para que te organices un poco. Pilili, te vea o no esta noche, que no sea nada, cuidate. El que espero que no falte es el del pepino nuclear... que es nuestro "experten" en bombardeo y más en el vuelo que habra vientos, si no me veo soltando la nuke en un picado xD. Edited October 22, 2015 by Von Hammer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darwan Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 Yo estaré, aunque eso de "experto", con comillas como camiones xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 Yo me la estoy perdiendo por no tener los "cacharritos" a mano (estoy fuera de casa). Disfrutad y sacad muchas fotos y videos... BANZAAAAIIIIII!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darwan Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 Os dejo el track desde el punto de vista del "Enola Gay": https://www.dropbox.com/s/kcfog7s36zhb92v/bomba.ntrk?dl=0 Mañana os hago un debrief en condiciones, que ahora estoy muerto de sueño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 Os derribaron o no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted October 23, 2015 Author Report Share Posted October 23, 2015 (edited) Les cayo el pepino, pero nos desemenuzaron a la vuelta. Me da que el Enola Gay ya no podra ser expuesto en el Museo del Aire y el Spacio Steven F. Hudvar-Hazy Center. Al menos no entero Gracias por volarla, espero que al final todos tuvierais contacto con el enemigo que era una de mis mayores preocupaciones, dado que no queria limitarlo a una encerrona al grupo de ataque americano (es muy facil decir, vamos a tal y que toda la caza enemiga se posicione en la stratosfera sobre el objetivo esperando a los atacantes). La proxima sera más centrada y reconocible el objetivo, pero ya se me ocurrira algo para hacerla "interesante" Edited October 23, 2015 by Von Hammer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stearman13 Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 Estuvo interesante Von, aunque perdí a Darwan en una nube interminable, localicé el objetivo y tuve contacto con el enemigo. Tuve a dos perros hambrientos detrás que al final me derribaron. Grabé el track, pero por algún motivo luego no lo encuentro, sin embargo si veo cuando grabo en una misión en practicas. Gracias por la misión Von. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepepotamo Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 Muy buena misión, yo sobreviví, se cebaron con mis dos compañeros "gordos". Mi tripulación y yo tuvimos un viaje sin contratiempos, llegamos a los dos objetivos y dimos el parte meteorológico sin novedad; en la vertical del primer objetivo me comenzaron a seguir varios japos, pero mis compañeros de escolta los entretuvieron y llegado a la vertical del segundo objetivo ya no vi a nadie más; puse rumbo al océano y ahí se acabó mi misión, escuchando los combates por la radio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stearman13 Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 (edited) Jajajaja.. chopo, pues creí que quien me seguía era alvata que andaba por allí, de todos modos no veo un pi...o y el avión se movia mucho, me costaba estabilizarlo. Edited October 23, 2015 by Stearman13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvata Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 Bueno algo es algo , eche de menos el jefe de rot indicando direcciones y altitud constantemente y rumbo salida , los perdí en la segunda nube llegando a objetivo, pero. Muy bien para empezar ánimo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 (edited) Buena misión Von!! josé 33 y yo localizamos un bomber y fuimos a por el, le dimos estopa de la buena, pero nos pusieron sus artilleros finos, sobre todo jose, que tuvo que saltar..... lo dejamos echando humo, luego me contaron que matamos al piloto y iba el avion volando solo a su rollo...... Luego tuve "el placer " de encontrarme con Geramos que me puso el culo como el círculo de la bandera que representaba yo ayer.... Un saludo. Edited October 23, 2015 by botones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 (edited) Hola a todos, o debería decírlo en Japonés (Kon´nichiwa...!) Aquí va mi debrief misión total ketegakas. Como jefazo de la escuadrilla de ataque con los Ki-45 "matadragones" (Que pena Falke que no estuvieses!!!) salimos tres Nipones a apatrullar nuestra zona asignada, pilotando de lider del que os escribe, DaniV, de punto 1 el Teniente Tukulito Sakallama, y de punto 2 el Alférez Tekita Mokito. El despegue bien, y la agrupación, aunque sean IAs bastante efectiva, siempre pendiente de que no se vuelvan to locas como ocurre a veces, en esta misión me he quedado con una sorpresa grata en cuanto a actuaciones, porque han cumplido su misión muy bien, ya veréis luego ya. Iniciando el primer circuito de vigilancia tomamos altura casi en las inmediaciones de la Base y nos quedamos sobre la ciudad de Kita-Kyushu oteando el horizonte, Decido cambiar la formación de escalonada a derechas a una Vic, mas abierta para tener mayor visibilidad. Subimos cada vez más, era de esperar que los Bombers y su escolta viniesen altos (como no!) para hacernos la vida más difícil, y eso es lo que hicimos,... subir subir y subir. Ya casi a 8000, cambiado el Supercharger a la segunda etapa, veo por mi derecha lejana dentro del terreno y entrando por el Sur y dirigiéndose a rubo 320-330 estimado al primer B-29 que detectamos. Lo comunico a los compañeros y vamos para allá! En ese momento mando a Tukulito y a Tekita Mokito a por él, cosa que hacen sin rechistar y bastante rápido. El Bomber estimo va a unos 9000 o 10000 por lo menos y nos cuesta seguirle aunque vamos recortando distancias gracias a su último giro en rumbo Oeste. Ya alineado con él intento acercarme pero es en vano. Mientras realizo mi aproximación soy atacado por un Mustang P-51 de morro Amarillo con una llamativa boca de "Tiburón?" o "Payaso cabreado que necesita ir al dentista?" , entrada que me propina varios impactos que resuenan en el lado izquierdo de mi carlinga pero que finalmente logro esquivar picando un poco. Envío a mi punto 2 a por ese P-51. Analizando el track veo como a mi sorpresa se afana muy bien, y logra situarse en buena posición de tiro y acaba......... derribándolo en un encabritado, casi en pérdida! Muy bien por Tekita Mokito!! Se ha ganado un tour sorpresa con la Geisha-Travelo del Bar de la esquina! Bravo!!!. A este primer bomber lo dejo seguir pues bordea la costa en rumbo Oeste y me supongo que los de la zona siguiente se harán con él si sigue rumbo Fukuoka. Nada mas dejarlo y romper en un amplio giro a izquierdas para no perder mucha velocidad ni altura veo al segundo Bomber, con una llamativa "F" en la cola. Éste sigue el mísmo rumbo que el otro, estimándole un 240-250. Está "mas cerca" así que nos dedicamos a él. Esta vez si que logro situarme bajo su panza y voy situándome para encarar bien las miras de mi retículo superior para disparar el cañón oblícuo. Efectúo varios disparos de prueba que no hacen sino pasearse por su timón de cola quedando a varios metros lejos de darle. Estoy todavía demasiado lejos. Mientras tanto me afanaba en ganar una buena posición otro P-51 de escolta (éste con el morro Azul, el de Karson) me embiste una y otra vez hasta que me defuncia el motor 2 y hace que vaya dibujando una buena estela de color negro. Sigo persistente como un buen Samurai ante su enemigo y no cejo en probar unas ráfagas para ver si acierto en el gran pájaro plateado... si algo llegó pues lo sabrá el sagrado Budha... porque yo no ví ningún impacto. Impactos recibí yo... y unos cuantos pues Karson está en pleno carrusel tirándome mil peladillas . Tantos que acaban por darme en cabina y hacer que empiece a sangrar como un cochinete. Que puedo hacer ya con un motor que se me acaba de parar y una visión que se me vuelve roja por momentos... ayayay.. .....pues... saltar... saltar porque el Kamikaze que estaba programado ya no tiene razón de ser... y de dónde no hay... pues no se puede sacar!!! Mientras mi punto 1, el Teniente Tukulito Sakallama va a por la venganza, y persigue a Karson, dándole de la misma manteka que me daba a mí hace unos momentos... ...realiza su cometido igualmente bien, rompiéndo el cono trasero del P-51... otro fuera! Genial. Tras una lenta bajada a tierra en mi paracaídas, la escena ya la conocéis.. tocar tierra... correr y estamparse a la bartola en el suelo y taparse la cabeza como una avestruz... jaja! Buena misión....! Buena y de la que se saca y aprende táctica pra otras ocasiones! Y.... caramba no me puedo quejar, pude "interceptar" dos Bombers, aunque no hice diana en ninguno. Gracias! Un abracete. P.D. (Hey Pilili....!!! Como vá esa espalda!!!??? A ver si recuperas machote!) Edited October 23, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darwan Posted October 24, 2015 Report Share Posted October 24, 2015 Debrief del bomber "nucelar": La noche se presentaba interesante. Tras practicar la suelta de pepinos con viento, imprimirme el mapa de la zona y trazar los rumbos, todo estaba preparado: No hubo sorpresas inesperadas en el trayecto de ida. Pepe junto con su escolta abría la comitiva, bastante adelantado al resto, que debía comprobar las condiciones meteorológicas del objetivo principal (Kita-Kyushu) y posteriormente las del secundario (Fukuoka). Varios kilómetros más atrás, Osiris servía de señuelo para la caza enemiga, volando a más de 20000 pies de altura. Y algo más atrás, y mucho más bajo, a 18000, yo pilotaba el B-29 que cargaba el arma nuclear, "Big cucumber" (pepinaco), de 21 kilotones. Desde el punto de salida encaramos rumbo 320, casi directo a objetivo, y volamos sin novedad hasta llegar al punto de decisión. Por radio Pepe nos informó de la buena visibilidad en el objetivo primario, por lo que al llegar a AQ29 viramos en rumbo norte, directos hacia el objetivo primario. Desde el puesto del artillero frontal, veo como la ciudad va creciendo en la mira. Veo más edificios de los que soy capaz de contar, llenando mi retícula como una marea gris que lo abarca todo. En cada uno de esos edificios viven muchas familias, con maridos, mujeres, hijos y nietos, ignorantes del poco tiempo que les queda de vida. Casi mecánicamente, introduzco los datos en la mira de bombardeo, que me indica una suelta de 35º. El viento soplaba 4 m/s en rumbo 280, que a esa altitud se convertían casi en 7, por lo que introduje una corrección de 7 grados hacia la derecha. El objetivo se va acercando, y los grados de mi mira van disminuyendo. 50, 45, 40, 37... Al llegar a 35, mi dedo pulsa el botón que matará a millones de personas. Veo como el artefacto, de color amarillo chillón, se separa del fuselaje, y comienza la caída libre. 20 largos segundos tardó en llegar al suelo, en el centro de la ciudad, y otros 15 segundos tardó en hacer explosión, arrasando completamente la zona, y formando un gran hongo de humo negro. Fué entonces cuando recordé las palabras de Oppenheimer: "Me he convertido en la Muerte. El destructor de mundos". Sin embargo mis cavilaciones duraron poco, porque todo un enjambre de cazas japoneses se abalanzaba sobre nosotros, sedientos de venganza. Realicé un viraje a izquierdas, buscando rumbo de salida sur, y apenas lo había conseguido, cuando una bala certera me alcanzó en la cabina. Mi suerte se uniría a la de los millones de seres humanos que acababa de asesinar a sangre fría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted October 24, 2015 Report Share Posted October 24, 2015 Que buenos debrief!!!! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.