Jump to content

[Campaña] Operacion Chromite (Normas y modificaciones)


PILILI

Recommended Posts

Seguimos sufriendo este Pack Korea.

Realmente no va muy bien online, ayer problemas al despegar el grupo Pardo, la catapulta les lanzo al agua directamente y eso que despegamos 5 antes que ellos, y alguna cosilla mas, voy a rehacer la tercera mision y quitare los triggers, no sea que sean estos los causantes, le quitara gracia a la mision pero voy eliminar posibles causas que puedan hacer que halla fallos. Es una pena que se quede gente sin volar por estas cosas, pero si queremos volar el Skyrider es lo que nos toca. Voy a barajar la posibilidad tambien de quitar el pack y volar un avion del Hsfx pelao, ya veremos.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Para la proxima mision saldremos cada escuadrilla de un portaaviones, usaremos una carga que nos permita despeguar sin catapulta y quitare los triggers, saldremos con los objetivos claros desde el pricipio.

A ver si asi va mejor la cosa.

 

En la 1ª misión entiendo que habia triggers y no hubo problemas, aunque tampoco se utilizó la catapulta. El problema de interferencia de los triggers con el despegue mediante catapulta creo que tendria sentido si en el momento de activar la catapulta, entraria en juego algún trigger. Un detalle es que los "extraños" ocurrieron en los últimos despegues, ¿algún trigger se activó en ese momento? En mi caso tuve la sensación de hacer la goma en el lanzamiento, también Stearman (ya caido) me comentó que mi avión no utilizó todo el recorrido de la catapulta, su punto de partida quedó mas adelantado ¿?.

 

Enfin... Yo por de pronto, a la hora de editar, los triggers de mensajes los tengo erradicados. El resto de triggers, aparición, despegues, etc hay que tener cuidado con su disposición para que no se den activaciones simultaneas, y que estas se produzcan de manera escalonada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website