Jump to content

Presentación en el Ala correspondiente


Recommended Posts

Muy buenas a todos, ya me he presentado en el foro en general, pero me presento otra vez donde me corresponde.

 

Soy Manu, tengo 26 años, soy de Madrid y vuelo con un amigo a Cliffs of Dover y a BOS-BOM. Como me he portado casi bien todo el año, me he pedido a los Reyes Magos un X52 para poder volar sin dar mucho mas sida del que ya doy. Espero que nos echemos unos buenos vuelos en cuanto me llegue el juguetito nuevo.

 

Un saludo a todos. :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Garrax, sólo ten en cuenta, que este mundillo empezó hace un par de décadas. Hay gente que lleva volando más de 15 años y otros algunos menos, pero la curva deaprendizaje es dolorosamente lenta.

Puede ser que te topes con algún novato en los cielos virtuales, pero con frecuencia te enfrentarás a veteranos, a los que ni siquiera verás llegar.

No desesperes y pégate al culo de alguno de los veteranos... Nos vemos...

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Garrax.

 

 

 

Espero que vueles alemán ,si no,nos veremos las caras

Bienvenido

Salu2

Pero el otro día te saqué una foto montao en un IL2, que ibas disfrazao para que no te conocieran pillín :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

He aquí la prueba de ello, Hans pillado infraganti intentando colarse en el aeródromo ruso.

 

disfraz-de-cosaco-ruso-1649049z0-0000006

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Garrax.

 

 

 

 

Espero que vueles alemán ,si no,nos veremos las caras

Bienvenido

Salu2

 

Pero el otro día te saqué una foto montao en un IL2, que ibas disfrazao para que no te conocieran pillín :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

He aquí la prueba de ello, Hans pillado infraganti intentando colarse en el aeródromo ruso.

 

disfraz-de-cosaco-ruso-1649049z0-0000006

Eso es mentira así que te voy a denunciar por injurias y calumnias en el juzgado de lo contencioso número 5!!!!

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

Bienvenido Garrax.

 

 

 

Espero que vueles alemán ,si no,nos veremos las caras

Bienvenido

Salu2

Pero el otro día te saqué una foto montao en un IL2, que ibas disfrazao para que no te conocieran pillín :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

He aquí la prueba de ello, Hans pillado infraganti intentando colarse en el aeródromo ruso.

 

disfraz-de-cosaco-ruso-1649049z0-0000006

Eso es mentira así que te voy a denunciar por injurias y calumnias en el juzgado de lo contencioso número 5!!!!

 

 

Salu2

 

Entonces lo resloveremos en un server guarro de esos, tu en un yak y un servidor en un 109 :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Jojojojojo ......... yo me apunto también!!! faltaría más

 

 

 

Garrax...... no es por meterte miedo, pero en este escuadrón hay muchos ases, entre ellos YO....... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Creo que sólo he tenido colimado a Hans dos veces..... creo, y en la última lo tenía colimado en trepada y el sin energía, se me caía la baba pensado en que me iba a vengar y lo iba a destrozar su bonito 109, y resulta que lo que estaba haciendo era un arrastre de libro y vino uno por detrás y me dejo en un segundo el avíón para chooped.......

 

 

Pero vamos, que esa es la actitud, yo pío como un gallo y muero como una gallina clueca.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website