Jump to content

Recommended Posts

buenas novato desde el Norte se presenta. Soy aser y aqui me presento. Soy un fanatico de los aviones y me han regalado este juego porque andaba barato...La verdad juego de aviones no he usado nunca y juegos de pc pocos porque no me gusta jugar con el teclado o nose y nose como se me dara esto. Me tendre que hacer una hoja con los botones....escucho consejos....

pues nada saludos, espero aprender de este foro y gracias por dejarme enetrar

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69.

 

Como bien dice Zaz0, el Hotas es prácticamente indispensable. El que suele comprar la gente cuando empieza es este.

 

Thrusmaster T.Flight Hotas X (ronda los 50 euros y es bastante completo, para empezar)

 

No dices que Simulador te han regalado( no digas juego que te harán volar invertido tres días :icon_mrgreen: ) depende del Simulador te vendrá mejor un modelo u otro.

Ya nos dirás que simulador tienes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

es el flight simulator x steam edition

antes ya habia jugado al x-plane pero poco y solo vuelo avulto pero ahora quiero aprender hacer buenos vuelos. tengo un jostick de mi hermano a ver si funciona el tiene otro para el que el si que sabe jugar a estos juegos es un crack. tiene un escuadron y hacen movidas formaciones,....pero nada yo solo quiero volar con avion comercial pasajeros y en tal caso recibir ordenes de torre y jugar online en eseplan que uno despega yo espero ordenes y esas cosas.tambien me gustaria probar eso de ser controlador pero nose realmente como es ando investigando.

porque si los juegos sn de aviones como uno es controlador... que hay un apartado para ellos y ver por donde van aviones,....

saludos

si alguien me comenta mas o donde puedo ir para saber sobre este arte de aviones comerciales y jugar como pongo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website