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Nueva misión de E69_Chesterfield


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Buenas señores, lo primero de todo agradecer a Chester el esfuerzo de preparar la mision a contrareloj y al e69 por invitarnos a volar.

 

Ayer basicamente lo que se buscaba era comprobar que el server iba bien y depurar fallos, ese era el objetivo principal y salio bastante bien.

 

Es importante ver como nos volvemos a juntar un buen numero de pilotos para volar este sim que ha tenido unos inicios complicados, creo que lo podemos pasar bastante bien organizando cosas de este tipo, podeis contar con nosotros para volver a volar, o si teneis dudas con el editor que podamos resolver.

 

En lo que respecta a la mision nosotros tambien tuvimos problemas para poner aviones en el aire solo podimos poner cuatro pero como os comento arriba es normal que pasen estas cosas, estamos empezando con esto y practicamente se puede decir que era una mision de testeo.

 

Los cuatro que consegimos volar lo pasmos bien conseguimos unos cuantos derribos y al final fuimos derribados tambien, no se puede pedir mas :)

 

No tuvimos problemas con el server, en definitiva todo bien.

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Buenass,

 

Lo primero de todo, muchas gracias Chester por el curro que te has pegado y sobre todo las buenas intenciones. Creo recordar que dejaste claro en algún momento que era más una toma de contacto y testeo y creo que ese fín se consiguió, para lo bueno y para lo malo.

Concluisiones que saco personalmente de la misión de ayer, independientemente de la experiencia que tuviéramos cada uno. Sobra decir que todas son de forma constructiva :D:

 

- Hay que eliminar los baneos automáticos por inactividad, o en su defecto dejar bastante mas tiempo hasta que avise.

- Motor precalentado. Quizás no sea lo mas purista, pero ahorrará tiempo, entre otras cosas.

- Bases distintas. Salir muchos desde la misma ya vimos ayer que era un lio.

- Comunicaciones: Una vez colocados cada uno en su sitio creo que fueron por lo general bastante bien, aunque está claro que podrían haber ido mucho mejor. Esto creo que se consigue con práctica. Ayer eramos cada uno de un palo, no nos conociamos y nos faltó a la mayoría usar "lenguaje aeronaútico" :) (yo el primero).

El tema de los skins creo que habría que verlo, al menos usar skins ya existentes para cada grupo. Lo suyo está claro es que fuéramos cada uno con el nuestro pero según me comentó Lothar eso repercutía negativamente en el rendimiento. Me gustaría probarlo en cualquier caso en algún momento.

El server, perfecto. Yo no tuve lag ninguno o que me fuera perceptible.

 

Saludos

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Hola.

El tema de los baneos ya esta solucionado.

El precalentamiento solucionado.

Se crearan bases distintas.

EL TEMA DE LAS COMUNICACIONES:

SE ACABA DE NOMBRAR UN JEFE DE COMUNICACIONES ES EL SEÑOR AO-SUPER6.1 que tiene mucha razon en su exposicion asi que si acepta sera el encargado de repartir al personal por los disrintos canales esto quedara establecido el dia anterior a la mision, asi todo ira mejor estaremos organizados y el resultado de la mision mejorara.

Preparate super necesitamos un poco de seriedad y creo que tu la puedes aportar.

Lo importante es crear aficion y un grupo mas o menos estable para disfrutar del BOS.

Edited by chesterfield
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Cuenta con ello Chester, mejor así ya que te pegas un curro haciendo la misión para que el resultado sea la barbacoa de Georgie Dann. Para organizar esto es indispensable saber quien volara la siguiente misión, con una fecha limite de inscripción ya que sino, es imposible saber cuanta gente participara y evitar sorpresas de ultima hora. También seria bueno que pusieses para la próxima, unas nociones básicas de como sera la misión unos días antes para que podamos organizarla como dios manda ;)

Edited by A0_Super6.1
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Mas que asignar a una persona, creo que la gente tendría que aprender que las comunicaciones son eso, para hablar cosas importantes, si haces un wisper, es para informar de posición o de alguna ayuda y ayer, aparte de que los wispers estaban mal configurados, por las prisas..

 

de todas formas, ayer me pareció mas un test que otra cosa y básicamente es porque en un inicio la misión no iba a ser eso.

 

vamos, que no iba a ser como lo que fue, lo que quiere decir que pillo el asunto un poco descuidado, aparte de que chester tuvo que estar 3 días modificando a cada momento la misión por cambios constantes, lo que quiere decir que nadie sabia lo que iba a salir ayer, es mas nadie sabia ni si quiera si el servidor iba a aguantar..

 

Gracias a dios, aguanto el servidor de chester, pero de eso, a calificar lasa comunicaciones un problema¿¿ si es cierto que no se configuraron correctamente los wispers, pero la emisora se uso en momentos justos y nada mas, yo al menos que volé toda la mison igual que "muchos", no vimos en ninguna momento ninguna comunicación fuera de lugar. hablemos los lideres de cada canal y para comentar lo justo yaks a tal sitio, Objetivos etc etc etc..he repasado la grabación de shadow play, para escuchar todo el vuelo, y no escucho en ningún momento ningún piloto hablar de cosas raras.. solo otto comunicando posición de yak's yo comunicando posición de jabo y algún que otro toque de atención de aviones que entraban en combate

 

Solo se que algunos os marchasteis, creo que fuisteis dos pilotos que cuando os pregunte me comentasteis que era porque os dio miedo el TS3¿¿??

fue la primera noticia que tuve primera del abandono en medio de la misión y segunda sobre quejas en comunicaciones

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Hola.

El tema de los baneos ya esta solucionado.

El precalentamiento solucionado.

Se crearan bases distintas.

EL TEMA DE LAS COMUNICACIONES:

 

Lo importante es crear aficion y un grupo mas o menos estable para disfrutar del BOS.

 

Estoy de acuerdo contigo en que lo importante es crear la afición, ...y creo que con esta misión se cumplieron los objetivos de testeo que pretendías.

Como yo ya hice hace meses una mision con IA interactiva para un server de DCS, se de primera mano, el curro que llevan estas cosas.

Por mi parte te agradezco sinceramente el curro que te has pegado, y te felicito por la elección del mapa, ya que dentro de lo complejo que puede ser volar en visual sin referencias, elegir una ciudad con rio y dos aeródromos como centro de la actividad, fué una idea genial, me resultó bastante fácil la navegación, incluso a mi, ...que me pierdo en una baldosa. :icon_mrgreen:

 

Como idea, propongo, volar un dia o dos antes, el mapa sin objetivos como "ensayo general" de configuraciones, navegación y comunicaciones, si te parece factible.

Felicidades a Antiguo y a Lothar, ...por los derribos, :aplauso-6: Horridooo!! ..ya que creo que los demás azulones no nos comimos ni un colín. :icon_mrgreen:

 

Enhorabuena también a los dos rojelios, HR_Coli, y Redeye_Tumu que creo que también consiguieron derribos.

...aunque de eso no me puedo alegrar, ...por que sufrí vuestros disparos en mis carnes, ..y tuve que volver a base con el avión dañado, sin poder combatir casi. :unsure: .

Edited by IIIJG52_Otto+
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Lamento no haber aparecido ayer, tuve una charla con mi preparadora después del examen y ya me fue imposible llegar a tiempo.

Para la próxima espero estar seguro y poder estrenarme online con este gran sim.

 

Chester, aunque no viera la misión de ayer, te felicito: conozco de sobras este editor, y que te hayas lanzado a crear misiones en él ya merece un aplauso, independientemente de como salgan. No tengo tiempo ni para el rof entre curro y oposiciones, pero si tienes dudas o problemas escríbelas por aquí y vemos si puedo echarte un cable.

 

SAludos

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Muy buena la mission gracias por dejarme entrar, lastima que por no saber que el motor estaba frio y por que otro 190 decidio despegar por encima jejeje y despues problemas con el joystick no pude despegar, pero espero la proxima mission, ya que esta funciono de 10.

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Gracias por la mision y el host Chester.

 

En mi caso, un par de dias o tres vuelo, aun asi el otro dia antes de volar, me meti por mi cuenta un server publico y testee los controles y track ir en un vuelo rapido , aun asi en este il2 estas cosas, no me parecen tan importantes como en Il2, donde despues de la cuenta atras nada podias hacer.... todo eso ha cambiado... pero al menos evitas sustos.

 

Lo del motor frio no me afecto de chiripa.... sali en segunda linea y con los problemas que habia tuve que esperar lo mio... sin querer calente el motor.

 

El vuelo fue muy divertido... la zona de accion era bastante pequeña y temia que aquello fuesen las rebajas, luego insitu, teniendo en cuenta la visibilidad y las distintas cotas ... creo que el escenario fue ideal.

 

Lamento no poder poner en vuelo mas aviones por todos los inconvenientes, algunos compañeros se quedaron fuera. La escasez de aviones nos perjudico a todos :)

 

Tuvimos suerte en nuestra mision, bastante suerte tanto a mi lider como a mi nos hicieron algunas rafagas , de esas que te libras de milagro.... las cosas fueron segun el guion, casi siempre encontrabamos los bfs por encima nuestro, nos defendimos y coordinamos... yo por mi parte estuve en bastantes lios , por lo que veo primero con Otto, mas tarde pude derribar un bf , esta vez si le dañe feo y cae plano girando, con la colaboracion de mi lider, habia recibido yo tambien mi racion de plomo y me quede sin fuel, apenas pude aterrizar en la base.

Mi segunda salida ya fue mas " arriesgada" Por los pelos pude llegar a dar apoyo a mi lider, pensando que el controlaba a un enemigo yo me lance por un 110 que andaba buscando en la ciudad, ya entrando vi aparecer mas enemigos, aunque el 110 me parecio asequible, teniendo en cuenta mi velocidad, en dos pasadas pude dejarlo bastante perjudicado, creo que era chester. Mientras a mi lider lo ha derribado un segundo caza ... asi que como minimo quedan dos cerca mio ... entro en combate , uno es un foke, el otro un bf... viendome muy desesperado lanzo una razaga en un headon... la fortuna hace que le parta un plano al foke... creo que es airwalk... mientras tanto creo que ha llegado otro foke.... estoy bastante tenso, son muchos ya, solo controlo a dos , pero creo que un tercero me ronda... voy a ir al suelo. En uno de los giros, quedo al headon con un foke , cometo el error de no apartarme ni disparar, me daña el motor y un plano.... se acabo mi historia , todo esto es ya cerca de mi querida tierra, freno, meto flaps, saco tren, rozo la copa de los arbolitos... veo un campo dorado... ahi.. por encima mio pasan furiosas trazadoras, me pego al suelo.... me arrancan un ala, estoy tan cerca , que toco tierra, giro sobre mi avion mientra dejo un surco de en la tierra, mi buen yak queda parado en el campo... milagrosamente salgo vivo ,

 

En resumen, bastante fortuna, buen vuelo y mucha accion.

 

A nivel de parones, etc, a mi perfecto.

 

Gracias de nuevo, un saludo!

Edited by Tumu
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Buenas

 

gracias Chester por el curro que has tenido.

 

Con lo oxidado que estava a sido muy buena pues despegue y al fin con el motor estorpeado (por el picado que e echo alos camiones) e tenido que aporizar.

 

E tenido el gusto de poder dar cobertura en altura a los dos maestros (Chester y antiguo) y e visto de cerca como han destruido a un par de camiones que nos han dado gran trabajo en localizar.

Gracias a todos.

 

 

saludos

 

obs: no e usado el corrector ortográfico, perdonarme :icon_mrgreen:

Edited by Marq
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Buenas

 

gracias Chester por el curro que has tenido.

 

Con lo oxidado que estava a sido muy buena pues despegue y al fin con el motor estorpeado (por el picado que e echo alos camiones) e tenido que aporizar.

 

E tenido el gusto de poder dar cobertura en altura a los dos maestros (Chester y antiguo) y e visto de cerca como han destruido a un par de camiones que nos han dado gran trabajo en localizar.

Gracias a todos.

 

 

saludos

 

obs: no e usado el corrector ortográfico, perdonarme :icon_mrgreen:

usar el corrector.. ole tu, por saber escribir y hablar en Español, aqui creo que nadie sabría escribir ni hablar en portuges, así que felicitarte por esforzarte en escribir y hablar en Español :)

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lothar, referente a anoche, que pudimos montar la formacion de moscas, tuve que marcharme con urguencia y te deje un poco cortado, disculpas.

 

estare atento al video, contando a bogas y a mi, creo que la formacion llego a ser de hasta seis moscas, la verdad, me gusto , eso junto a los yaks, daba la sensacion de armada invencible, espero que obtuvieses buen material.

 

Un saludo

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Buenas

 

gracias Chester por el curro que has tenido.

 

Con lo oxidado que estava a sido muy buena pues despegue y al fin con el motor estorpeado (por el picado que e echo alos camiones) e tenido que aporizar.

 

E tenido el gusto de poder dar cobertura en altura a los dos maestros (Chester y antiguo) y e visto de cerca como han destruido a un par de camiones que nos han dado gran trabajo en localizar.

Gracias a todos.

 

 

saludos

 

obs: no e usado el corrector ortográfico, perdonarme :icon_mrgreen:

usar el corrector.. ole tu, por saber escribir y hablar en Español, aqui creo que nadie sabría escribir ni hablar en portuges, así que felicitarte por esforzarte en escribir y hablar en Español :)

 

Algum se sabemos, mas o utilizamos em lugares Portugueses ou Brasileiros. Como é meu caso
Cumprimentos
Alguno si sabemos, pero lo utilizamos en sitios Portugueses o Brasileños. Como es mi caso
Saludos
Edited by pasanius
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....bueno me olvidado que e estado por algun tiempo com un 190,,,cruzandome con el ...llevava uma bomba y parecia una aguila en busca de su presa...me parece que era Lothar intentando vengarse de algo....

Te vigile tus 6 compi enquanto las nubes no te encubrian B)

 

Russos solo los camiones que de aviones ni una sombra....

 

saludos

Edited by Marq
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Aqui os dejo mi video-resumen de la misión, desde mi cabina....

 

 

Otto y su 109

 

 

 

Ah peroooo ...¿que soy el unico que se le tambalea el 109? :unsure: :huh:

 

El el video se os oye a varios comentar el qel 109 iba raro, ..que le pesaban las alas y demas, ...Supo tambien comentó que le entraba en barrena con facilidad.

 

¿Podeis alguno subir vuestro video volando 109 en esa misión para comparar?

 

Edito:

Los que os parezca que el tambaleo (en ingles; wobbling) de los aviones es correcto, o no, aún podeis votar en este post que hay al respecto en el foro del BoS.

http://forum.il2sturmovik.com/topic/19791-wobbling-mostly-pitch-also-yaw-all-aircraft-models/

Edited by IIIJG52_Otto+
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Otto no le des mas vueltas, todo es fruto de la relatividad craneal del 109 y de su capacidad de absorción al aire. Un conjunto de despropósitos que han llevado a estos aparatos a volar de canto o haciendo el pino puente, en los cielos admosfericos estelares sovieticos.

Edited by A0_Super6.1
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