Jump to content

Actualización 1.107c


Recommended Posts

Buenas,

 

Quienes hayamos jugado desde el jueves habrémos visto que el simulador se ha actualizado a la versión 1.107c. Pues bien, aquí está el enlace donde explica que es lo que ha cambiado:

http://forum.il2sturmovik.com/topic/20782-game-version-1107-discussion-bf-109-f-2-il-2-mod1941-pe-2-se/page-7#entry339013

 

Short update

 

Update 1.107c

 

Only one change: fixed application crash dump saving. So now we may to proceed with Crash-bugs causes investigation.

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/21111-finding-cause-random-crash-issue-special-thread-1/

 


Link to comment
Share on other sites

Cierto, aparte de su mal rendimiento, ahora si que ya es la ostia.

 

animo a todos a pasar por el Foro oficial a darles en toda la cresta, ya que parece que, solo somos cuatro gatos, según palabras de un moderador

 

Saludos marranas

 

No me parece lo más apropiado, la verdad. Recordad que aquí, en el foro de BoS o en cualquier lado en que se lleve el tag E69_ sois la imagen del Escuadrón y nos representáis a todos, e ir a un foro oficial de un simulador a ponerlos a parir creo que no va a hacer ningún bien ni al Escuadrón 69 ni al BoS.

Comprendo que si tenéis problemas de rendimiento os quejéis (yo aún no lo he volado en mi nuevo equipo y no sé que tal me irá), pero siempre he pensado que el que le hagan caso a uno y le atiendan sus reivindicaciones depende en gran medida de cómo se pidan las cosas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Te doy la razón mertons, totalmente.

 

Pero....

 

Revindicar algo que es tuyo y que ellos están haciendo mal, no es de ningún modo, faltar a nadie, otra cosa es que su tipo de Dictadura, empiece a cansar y a sacarme a mi y muchísimos mas de nuestras casillas.

 

no hace mucho ya empezaron con los baenos por algo que muchos no entendemos aun, y esos si que no son modos. creo que pedir que se mejoren ciertos aspectos, no es motivo de baneo, y menos is no se falta a nadie, pero como digo y quien quiera y siga el foro a diario, se dará cuenta, mientras seas un jugador de balón con ellos, todo ira bien, como empieces a decirles la cruda realidad, vas a pasar a formar parte de ese tipo de gente que ellos por sus círculos internos llaman, Black user.

 

en mi caso ya por simple lógica, me siento obligado a seguir reclamando el producto que pague. por una razón muy simple.

 

Jodieron este simulador por implementar algo que nadie jamas pidió, los tanques.

 

Yo como todos los usuarios de este simulador, gastemos un dinero con el, y por ese lado, estoy y estamos en todo nuestro derecho de ir y reclamar que se ponga solución ya a esto.

 

otra cosa encima es cuando ven que tienes razón he intentan arrastrar el tema a territorio personal para tener derecho de banearte. como ha hecho cierto moderador

 

No me parece una falta a nadie reclamar lo que es de calle, y menos aun defender tus intereses y la de tus compañeros.

lógicamente, defenderte si se da el caso de los ataques sea de quien sea, es tan necesario como reclamar el rendimiento que nos están jodiendo..

 

No creo que nadie cambie la imagen de un escuadrón por reclamar algo tan esencial. otra cosa seria que entraras a trapo con cualquier sin venir a cuenta y sin tener ningún fundamento, eso si que seria un ataque gratuito y censurable.

 

En cuanto al tema que comentas que según se pidan las cosas, veo que estas muy desconectado Mertons de el modus operandi de los señores de 1C Games Studios, puedes pedir las cosas bien super bien y educada mente, regular mal o con mala ostia, que sabes que hacen con tu opinión? mejor dejo que tu buen criterio te de la respuesta, que de bien seguro ya lo sabes.. ;)

 

Creo como digo, sea con el medio que sea, siempre que tengas motivos y razón,y lo hagas sin faltar a nadie, estamos con derecho de informar a los demás y animar a todos los usuarios de IL-2 BoS a que vayan y en el hilo que corresponde den sus explicaciones y sus motivos del porque se quejan. el E69 ala BoS, es un medio el cual como esta enfocado literalmente a este simulador, es normal que se pida a la gente que reclame, uso todas mis redes sociales para hacer lo propio, porque esto ha llegado al limite ya.

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Mira que a mi me gusto el bos. Ya no lo vuelo hasta que no arreglen lo de la distancia de renderizado. Y mira que veo bien los contactos, ese no es el problema, pero eso de recorrer 5 km en un picado y que en frente de uno aparezca un mundo nuevo lleno de aviones que antes NO estaban ahi no me hace gracia.

Link to comment
Share on other sites

Las críticas son buenas siempre que sean constructivas y respetuosas. Aunque tengáis razón, os pedimos que os pongáis del lado de quien están dirigidas y penséis las cosas dos veces antes de escribirlas.

 

Lleváis el tag del E69 aquí y en cualquier otro foro.

 

 

12716741_1300147133334259_1145104209_n.j

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve dándole al BoS un rato y no noto nada que no notase antes. Sigue con sus problemas conocidos.

Lo que comenta Gera de los contactos es bastante cierto, pero será cosa mía que a veces si veo desde muy lejos y en otras ocasiones es como lo describe Gera.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que más me impacta es la distancia de renderizado, NO se puede bombardear, y he preguntado que si se iba a "arreglar" o a "mejorar" y me han dicho que en un principio no han tocado nada... a ver si encuentro el post.

Me parece adecuado estar siempre del bando común, es decir, aconsejando a la empresa como mejorar para arreglar problemas pero creo que diciendo en cada update gran trabajo! es de tanto uso como ponerlos a parir insultándolos por el detalle del propwash

 

Aquí esta uno de antiguo

 

0a815a4f49fda2506fdf526a736f76fd.png

 

 

 

Al parecer simplemente se ha dicho que no se puede y ya tá.. O sea. que han metido algo que nadie quería (Los tanques) cuando nadie lo pidió, para fastidiar al 10% de jugadores (Los bombers) que no les importan un carajo ¿No? Porque lo que mola es el ratat bacano bueno .

 

Pues a mi sinceramente me entran ganas de decir: por favor, dejadlo como estaba antes que funcionaba de perlas y creo que los bomber son importantes.

Si digo eso en el foro me colgarán de los ~##€ porque o yo no estoy diciendo nada bueno del sim, lo estoy diciendo de manera brusca (?) o simplemente siempre ha estado bien y soy un blackuser de esos que piensa que son prorusos.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

A mi lo que más me impacta es la distancia de renderizado, NO se puede bombardear, y he preguntado que si se iba a "arreglar" o a "mejorar" y me han dicho que en un principio no han tocado nada... a ver si encuentro el post.

Me parece adecuado estar siempre del bando común, es decir, aconsejando a la empresa como mejorar para arreglar problemas pero creo que diciendo en cada update gran trabajo! es de tanto uso como ponerlos a parir insultándolos por el detalle del propwash

 

Aquí esta uno de antiguo

 

0a815a4f49fda2506fdf526a736f76fd.png

 

 

 

Al parecer simplemente se ha dicho que no se puede y ya tá.. O sea. que han metido algo que nadie quería (Los tanques) cuando nadie lo pidió, para fastidiar al 10% de jugadores (Los bombers) que no les importan un carajo ¿No? Porque lo que mola es el ratat bacano bueno .

 

Pues a mi sinceramente me entran ganas de decir: por favor, dejadlo como estaba antes que funcionaba de perlas y creo que los bomber son importantes.

Si digo eso en el foro me colgarán de los ~##€ porque o yo no estoy diciendo nada bueno del sim, lo estoy diciendo de manera brusca (?) o simplemente siempre ha estado bien y soy un blackuser de esos que piensa que son prorusos.

Has plantado mal tu queja. Tendrias que haber empezado:

 

-Hello. 4000-5000 m bomb with Pe2, very very.......

 

y si ya añades:

 

To spot contacks flying yak1 when 109s dive over me is difficult due to rendering....

 

Te hacen caso seguro jeje.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website