Jump to content

[Misión] Viernes 1 - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Buenas chicos,

necesito vpilotos valientes para el viernes que viene, esta vez volaremos contra la IA, asique en principio solo disponemos de 8 asientos para los M2000C, podeis ir apuntandoos!

 

IMPORTANTE

volaremos con la version 1.5 Release (NO el update que ha salido hoy 01 de Abril para la OpenBeta)

 

Situacion actual

El conflicto civil en Ucrania se mantiene entre rebeldes y pro-rusos, la OTAN no desea que estrategia peninsula de Crimea pase a ser controlada por Rusia, y hasta la fecha se ha mantenido al margen de cualquier accion a pesar de que la peninsula es casi plenamente controlada por estos.

 

Ultimamente se esta teniendo cierta informacion de que Rusia ha estado interviniendo en la sombra a favor de los pro-rusos en el conflicto, por lo que la OTAN ha determinado que cualquier accion, ya sea logistica o militar, que no sea reivindicada por cualquiera de los bandos enfrentados podra ser estudiada y reprimida por la coalicion internacional.

 

Hace dos dias se registraron movimientos en el puerto de Sevastopol de una magnitud que no corresponden con las posibilidades de las milicias pro-rusas, y aunque se ha solicitado informacion a ambos bandos y a Rusia acerca de estas acciones, no se han obtenido explicaciones lógicas, por lo que la OTAN ha planeado una accion militar a espaldas de Rusia para "neutralizar" esta posible ventaja.

 

Climatologia. Dia y hora de la mision

 

01 de Abril

18:00 hora local

Temperatura 21ºC

Nubes dispersas con base de 600m

QNH 745 mmHg

Viento de 330º a 1m/s, sin turbulencias

Sin precipitaciones, sin niebla.

No se esperan cambios.

 

Hora estimada del anochecer: 20.30 hora local.

 

 

Order Of Battle

 

Indicativo (numero y tipo) - Mision - Localizacion - Procedencia.

  • Ford 1 (4x M2000C) Strike FOB Gudauta EdA España
  • Ford 2 (4x M2000C) Escort FOB Gudauta Eda España
  • Springfield (4x F-16C) SEAD Turquia Turkish AF
  • Arco (1x IL-78M) Refueling FOB Tbilisi China AF
  • Wizard (1x E-2D) AWACS CSG-1 USA Navy
  • Einfield 1 (2x F-18C) Escort CSG-1 USA Navy

 

Comunicaciones

  • Tactica 251.0 MHz UHF (CH. 1)
  • Arco 131.0 MHz VHF AM (CH. 14) y 264.0 MHz UHF (CH. 2)

 

Inteligencia

 

La imangen fue tomada ayer por satelite, y se pueden observar numerosos navios, dos de ellos militares y supuestamente de procedencia Rusa, y una actividad anormalmente alta en la zona del puerto de Sevastopol.

 

gallery_15497_44_261065.jpg

 

Nuestros objetivos van a ser cualquier infraestructura del puerto, siendo prioritarios los buques militares rusos de encontrarse aun en el puerto.

 

En principio ellos no esperan un ataque por nuestra parte, y menos desde el Sur, por lo que esperamos les cojeremos desprevenidos y dispondremos del tiempo necesario para atacar y marcharnos. Por otra parte, disponen de una o dos estaciones EWR moviles en Crimea, por lo que debeis esperar ser descubiertos unos minutos antes de llegar a la zona.

 

Con respecto a las fuerzas pro-rusas en la zona, sabemos que tienen operativo al menos dos SA-10 en Crimea, uno emplazado al Este de la peninsula, el cual no nos deberia de preocupar en exceso, y un segundo a tan solo unos pocos kilometros al Sur del puerto objetivo, el cual debera de ser neutralizado previamente al ataque. No descartamos otro tipo de defensa aerea en la zona como AAA para defender el puerto.

 

En lo referente a fuerza aerea, los pro-rusos tienen bastantes aparatos para ataque a tierra pero apenas un par de escuadrones operativos de Migs-29, y teniendo en cuenta que se encuentran en guerra civil, es posible que no obtengamos una respuesta muy contundente ni inmediata por su parte, seguramente dispongamos de unos pocos minutos para completar nuestro ataque y volver sin enfrentamientos.

 

Rusia por su parte si bien puede preveer que se va a llevar alguna accion por nuestra parte en el conflicto, no tiene conocimiento de esta accion, y su posicion es neutral respecto a nosotros, asique deberemos tratarlo como tal y evitar enfrentamientos siempre que sea posible.

 

Por último, en la zona esta habilitado el trafico civil por encima de FL180 en los pasillos que muestra la imagen, y aunque no es una ruta muy transitada, esperamos ciertos vuelos, os facilitaremos las rutas y horarios en cuanto nos sea posible.

 

gallery_15497_44_256073.jpg

 

Datos conocidos de vuelos civiles

horario en NDB

Indicativo - ruta entrada - Dobruskhyno - Dmitrovka - ruta salida

AEROFLOT1730 Noreste 19:20 19:35 Suroeste

BLUE442 Noroeste 20:03 Este

FLYING701 Noreste 20:00 20:20 Oeste

AEROFLOT1835 Noreste 20:30 20:50 Suroeste

 

Ordenes

Ford 1 y 2 despegaran tan pronto como sea posible de Gudauta y se reuniran con Arco en WP1 a FL140, quien les acompañara hasta WP2 y podra suministrarles combustibles en el trayecto, una vez en WP2 y llenos de combustible, supuestamente Springfield nos estara esperando orbitando en el mismo WP y a FL250, asique nos reuniremos con ellos y les daremos la señal para que abandonen la orbita y comiencen el ataque (menu F10)
Hasta que Springfield finalice su ataque Ford 1 y 2 mantendrán la posicion en WP3, y cuando Springfield notifique que la zona se encuentra despejada de amenazas, Ford 1 atacara los objetivos del puerto mientras que Ford 2 les presta cobertura aerea. El tiempo en la zona de operaciones debera de ser el minimo imprescindible, golpear y salir.
Una vez cumplida la mision de Ford 1, ambos grupos regresaran hacia el Sur direccion WP5 donde se reuniran con Arco de nuevo y le daran la orden para que abandone la orbita y regrese a Georgia (menu F10), reabasteciendose ambos grupos y regresando a Gudauta cuando les sea posible.
gallery_15497_44_23446.jpg

ROE

Interceptar e identificar contactos desconocidos en zona de operaciones o aproximandose.

No disparar sin VID del objetivo, para autodefensa o autorizado por AWACS.

Precaucion trafico aereo civil en la zona.

 

FOB

Gudauta AFB - UG23

TWR 130.0 MHz VHF (CH. 11)

RWY act. 33

Alternativos:

Senaki AFB - UGKS

TCN 31X TSK

TWR 132.0 MHz VHF (CH. 16)

RWY act. 27

 

 

 

Pilotos apuntados

  • Divadov
  • Hans "Luchs"
  • Txema
  • Splash
  • Zaz0
  • Benzaco
  • Stormhammer
  • Angel101

Reserva

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

¿La misión es Aire-Aire? Ayer estuve practicando y soy malísimo con las bombitas, sobretodo en modo CCRP. Me ha gustado el avioncito bastante.

Depende, la misión aún no está ni empezada, según vaya viendo meto cosas... pero si hay un objetivo en tierra, meteré también aire aire de escolta

Link to comment
Share on other sites

 

¿La misión es Aire-Aire? Ayer estuve practicando y soy malísimo con las bombitas, sobretodo en modo CCRP. Me ha gustado el avioncito bastante.

Depende, la misión aún no está ni empezada, según vaya viendo meto cosas... pero si hay un objetivo en tierra, meteré también aire aire de escolta

 

 

Si zazo amijo,ataque a tierra pliss

Link to comment
Share on other sites

Ojo! los viernes suelen ser dia de actualizaciones de ED, creo que nos deberia dar tiempo a todos a actualizar sin problemas desde que saquen la actualizacion hasta las 22.00 horas, asique si hay actualizacion de la 1.5.3 a una hora normal, actualizamos todos, ok?

Link to comment
Share on other sites

La mision va a consistir en un Deep Strike en la peninsula de Crimea, desde nuestra base en Kutaisi.

 

Por tanto dos cosas: la primera, necesito un par mas de voluntarios para hacer el ataque a tierra (usaremos Mk-82 Snakeyes y si quereis cohetes tambien), y la segunda: practicar el refueling aereo, a unos 12000-15000 pies y +300 nudos.. si alguien tiene excesivos problemas con ello que lo diga

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Aviso importante: Para completar la mision son unas 2 horas y media o 3 (aunque quiza alguno no supere la primera hora y media), lo digo por si alguien tiene prisa.

 

Yo intentare estar de todas maneras pronto, sobre las 21.30 por si estamos todos, y empezar antes, y aun asi, tendre un briefing bien planteado para tardar lo minimo posible.

 

Reitero, practicar el refueling aereo.

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve intentándolo ayer un par de veces y no hay forma de enganchar la canasta. Noto que el avión se mueve muchísimo con respecto al tanker. Me parece bastante más difícil que en el F-15C, por ejemplo. Viendo los videos parece bastante más sencillo.

 

Una pregunta, ¿hay que darle al switch que está medio escondido a la izquierda de la cabina, debajo de la suelta del paracaídas? En el manual no viene nada del reabastecimiento en vuelo y no quisiera enganchar la canasta por casualidad y que no me llenen el depósito.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Estoy intentando ajustar la mision a las 2 horas ;)

 

Tenemos la posibilidad de los que hagan Aire-Tierra vayan con los dos tanques grandes de combustible, a lo mejor a los que se les de peor el reabastecimiento les interesa..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website