Jump to content

Easter Weekend Flash Sale + DCSW Update


BRISAFRESCA

Recommended Posts

El módulo del A10C lo compré hace tiempo una de las rebajas de ED pero apenas lo he tocado y eso que me gusta mucho el bicho, pero el tema de sistemas me echa un pelín para atrás. Ahora me he metido con el huey y acabo de comprar el BS2 y con poco tiempo para empollar un único manual.. que indecisión...ESTOY TO LOCO!

Link to comment
Share on other sites

Yo me pillé el M-2000C y la verdad es que me está gustando bastante. El otro día estuve echando un dogfight contra un F-5 y el avión gira que no veas. Le faltan cosas por implementar como la INU, pero es totalmente volable y es bastante sencillo de manejar, nada que ver con el A-10C. Les tenía un poco de manía injustificada a los de Razbam por venir del mundo FSX, pero se han ganado mi confianza. Me parece muy importante la claridad con la que comentan las mejoras que van a implementar y la apertura que tienen con la comunidad.

 

A este respecto, y aunque yo no tenga el módulo, un 10 para la gente del Hawk.

Link to comment
Share on other sites

La gente del Hawk son VEAO, no RAZBAM


Mi primera impresión es que la aviónica va por buen camino aunque todavia muy verde, y el modelo de vuelo me ha decepcionado un poco la verdad. Las dinámicas van bien y el avión responde fluido, tiene el FCS modelado con buen aspecto, pero las actuaciones del avión me parecen bastante irreales. He conseguido hacer ascensos más rápidos que un F-15, con similar carga, y HOYGA, como que no. Y para mi las actuaciones son sagradas, hay que depurarlas bien con las famosas "tablas" de los manuales de vuelo, que además, aun siendo un trabajo tedioso, no es nada complejo.


Yo les he dado mi voto de confianza, en cualquier caso ya se trata del mejor M2000 que nunca se ha modelado en un sim, esperemos que lo acaben bien y no lo abandonen antes de tiempo, pues aún tiene muchas cosas que pulir.


Saludos!

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

 

Yo me pillé el M-2000C y la verdad es que me está gustando bastante. El otro día estuve echando un dogfight contra un F-5 y el avión gira que no veas. Le faltan cosas por implementar como la INU, pero es totalmente volable y es bastante sencillo de manejar, nada que ver con el A-10C. Les tenía un poco de manía injustificada a los de Razbam por venir del mundo FSX, pero se han ganado mi confianza. Me parece muy importante la claridad con la que comentan las mejoras que van a implementar y la apertura que tienen con la comunidad.

 

A este respecto, y aunque yo no tenga el módulo, un 10 para la gente del Hawk.

 

La gente del Hawk son VEAO, no RAZBAM

 

Mi primera impresión es que la aviónica va por buen camino aunque todavia muy verde, y el modelo de vuelo me ha decepcionado un poco la verdad. Las dinámicas van bien y el avión responde fluido, tiene el FCS modelado con buen aspecto, pero las actuaciones del avión me parecen bastante irreales. He conseguido hacer ascensos más rápidos que un F-15, con similar carga, y HOYGA, como que no. Y para mi las actuaciones son sagradas, hay que depurarlas bien con las famosas "tablas" de los manuales de vuelo, que además, aun siendo un trabajo tedioso, no es nada complejo.

 

Yo les he dado mi voto de confianza, en cualquier caso ya se trata del mejor M2000 que nunca se ha modelado en un sim, esperemos que lo acaben bien y no lo abandonen antes de tiempo, pues aún tiene muchas cosas que pulir.

 

Saludos!

 

 

OJO!

 

Hemos estado probando performance enfrentando al F-15 y la verdad que no me parecen descabelladas...

 

(¿Lo de carga similar a que te refieres? porque el F-15 pesa como el doble)

 

El F-15 acelera bastante mas a S.L y hacia los 20k fts, a partir de ahi en supersonico parece que acelera mejor el M2000C, de hecho iniciando una trepada a 600 kts SL el 15 coge ventaja que a medida que va aumentando la altura y el mach va cediendo frente al espejo 2000.

 

¿Puede ser que el ala delta en supersonico genere menos resistencias? Seria interesante si pudieras contarnos un poco las diferencias de dicha ala respecto a la convencional.

 

Otra cosa... las tablas del BMS sobre Turn Rates, G´s y demas las copia bastante bien, es decir que han hecho un estupendo simulador de un simulador :icon_mrgreen:

 

Me tiene solo un poco mosca el tema de las performance y sus aceleraciones desde 20k a 40k... que no tengo ningun sitio donde compararlas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Perdón amalahama, te he editado tu post sin darme cuenta. Me refería a VEAO, ya digo que no tengo el módulo :-)

 

Tanto VEAO como Razbam se han ganado a la comunidad por la claridad con la que exponen lo que pueden y no pueden hacer. Nada que ver con otros como los del C-101, que deben estar ocupadísimos para no escribir ni un mensaje en semanas. El M-2000C no lo he volado demasiado desde que me lo compré el sábado, pero sí que noto que va sobre raíles. No sé si se deberá al FBW. A veces me parece el F-16 del Falcon. Los sistemas me parecen bastante fáciles de manejar, aunque parecen bien modelados. Les faltan cosas como el jammer IR, el INS, etc. pero en general me está pareciendo un buen módulo. Echaba en falta algún avión de 4ª generación y aquí lo tenemos.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Según TOPOLO, el creador del FM del M2000 de BMS, lo que dices Ángel no es cierto:

 

http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?25804-DCS-Mirage-2000-politically-sensitive-question/page4&highlight=Performance+M2000+BMS+DCS

 

The creator of the DCS M2000 module had asked me the authorization to use 2 things I've created:

 

- The performance charts

 

- The CL, CD and Thrust curves contained in the BMS 4.32 OFM file.

 

My answer has been positive, so, they have included my Performance Charts in their manual and they are trying to inject my CL, CD and Thrust in their DCS AFM....

 

As far as I know, what is currently public is a beta version (in fact they release a first beta and then an update).

 

The first beta did not have a FM based on my tables and global performance were very approximative.

 

It seems they have rebuilt the FM of the update in taking into account my CL, CD and Thrust tables, but it also seems that the way DCS model FM is a bit different from the way BMS describe an OFM, so the mapping is not obvious and the result does not seems to be wonderful at the moment...

 

BTW, they have tried to build a DCS AFM, so they need to define

 

- all kind of parameters that are not in BMS OFM... and for that they are at te very beginning of the stoty (the yaw control is currently totally wrong)

 

- the AFM "code" to mimic the FLCS (and for that, I assume they have absolutely no knowledge of the M2000 FLCS), do I do not even understand what they want to do.

 

 

 

In summary:

 

- Yes DCS M2000 FM is based on BMS 4.32 M2000 OFM

 

- The current beta version of the DCS module has a FAR less accurate FM than current BMS M2000 AFM

Hice algunas pruebas el otro día y las actuaciones de subida me parecieron exageradas. A alta altitud se maneja mejor que el F-15. Hay algo que no cuadra.

 

Sí, un ala en delta tiene menos drag que una trapezoidal, pero es que el par de cohetes que lleva por motor el F-15 da para mucho. Y el M53 es bastante flojillo en ese aspecto. Es cierto que teniendo la toma de aire de geometría variable, mejora las prestaciones en supersónico, pero el F-15 también las lleva, así que en ese sentido deben estar, como mínimo ambos a la par.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website