Jump to content

Easter Weekend Flash Sale + DCSW Update


BRISAFRESCA

Recommended Posts

 

Happy Easter weekend everyone! In celebration of the holiday, we are happy to announce a 30% off Flash Sale on all DCS modules except DCS: NEVADA Test and Training Range and DCS: L-39 Albatros! If you however live in the Eurasian Economic Union (Russia, Armenia, Belarus, Kazakhstan, and Kyrgyzstan), save up to 50% on all modules except the Nevada map and the L-39 using bonus points.

This flash sale will start on 25 March 2016 at 1500 GMT and last until 28 March 2016 at 0900 GMT.

New Bundle Deals

For the Easter Weekend, we are offering the following new 50% off bundle deals:

DCS: A-10C Warthog + A-10C: Basic Flight Training Campaign for $29.99 USD.

DCS: A-10C Warthog + A-10C: 16-2 Red Flag Campaign for $29.99 USD.

DCS: A-10C Warthog + The Enemy Within Campaign for $29.99 USD.

F-15C for DCS World + Su-27 for DCS World + DCS: NEVADA Test and Training Range map for $59.99 USD.

 

 

DCS World Update

Our current focus is on the merger of DCS World 1.5 with DCS World 2.0. This version, termed DCS world 2.5, will return us to a unified DCS version with the new graphics engine and be capable of supporting multiple maps. In addition to these features, we also plan to include an improved Caucasus map, new and improved explosions and clouds, improved network code, and the new procedural grass and ground clutter.

 

In parallel with DCS World 2.5, we continue to make progress on the DCS: Strait of Hormuz map, DCS: Normandy map, DCS: F/A-18C Hornet, DCS: Spitfire IX, the option to add a Garmin GNS 430 navigation device that can be installed on various aircraft, continued improvements to Combined Arms, new additions to the DCS: NEVADA Test and Training Range map, new campaigns, Kuznetsov and Nimitz-class aircraft carriers, Flaming Cliffs 3 aircraft updates, new effects, and other efforts mentioned in previous newsletters.

 

With both the consumer Rift and Vive Virtual Reality (VR) systems on the near horizon, we are also improving the DCS VR experience which includes better cockpit interaction, user interface, and performance.

We have a LOT on our plate right now, but as each effort reaches maturity, we will provide more information.

 

Some updated 3D models of weapon today: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/screenshots/572/

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Yo de momento me quedo con la frase que más despierta curiosidad: " Flaming Cliffs 3 aircraft updates "

 

Tomando el detalle que casi todo el armamento que vemos actualizado en la noticia pertenece al Su-24M....Mmmmmm algo se cuece en las computadoras de los de ED y no quieren soltar prenda!

Link to comment
Share on other sites

Yo de momento me quedo con la frase que más despierta curiosidad: " Flaming Cliffs 3 aircraft updates "

 

Tomando el detalle que casi todo el armamento que vemos actualizado en la noticia pertenece al Su-24M....Mmmmmm algo se cuece en las computadoras de los de ED y no quieren soltar prenda!

Posiblemente se refiera mas al PFM del Su-33 y posterior Mig-29 que los tienen en tareas pendientes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo de momento me quedo con la frase que más despierta curiosidad: " Flaming Cliffs 3 aircraft updates "

Tomando el detalle que casi todo el armamento que vemos actualizado en la noticia pertenece al Su-24M....Mmmmmm algo se cuece en las computadoras de los de ED y no quieren soltar prenda!

Posiblemente se refiera mas al PFM del Su-33 y posterior Mig-29 que los tienen en tareas pendientes.

Saludos.

No creo, porque esa mejora está anunciada y no es nada nuevo. Además de todo el armamento que vemos actualizado el 80% pertenece al Su-24M

Link to comment
Share on other sites

Al final dejan entrever esto:

 

" We have a LOT on our plate right now, but as each effort reaches maturity, we will provide more information "

 

So ellos están hablando de cosas nuevas y no especificaron nada de PFM, además el PFM y los modelos del 29 son algo que ha salido en Noticias anteriores. Desvelar más información significa que están hablando de algo que no se espera.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Yo mas bien añadí al post lo de ''dcs world update'' porque me llamó mucho la atención lo de ''futura adición de un Garmin GNS 430'' es la primera vez que leo sobre esto por parte de ED, ¿sabéis algo sobre esto?, ahora mismo pega mucho su adición en un L-39, un Su-25A, un Mi-8, un Uh-1 y en el TF-51 al estilo del P-51 civil de A2A, ¿esto es un guiño a los simmers de avión civil?

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

No sabía que los germánicos tenían la última palabra en el DCS 😂😂😂. Pero si se trata de pedir, yo me pido otro modelo Garmin que este que han soltado es un tocho parecido a la radio que le metieron los polacos a sus Mig-29 que me quita visibilidad.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

 

Pues el Innombrable 2000 tambien tiene un 30% de descuento, no me lo esperaba. Por aquí ha caído...

 

Maldito L-39... no baja ni patrás

 

Saludos!

El L39 está en G2A a 20 euros y en Kinguin a 23 creo recordar. Y funciona.

 

 

Pero eso es legal? En la página de DCS está a más del doble!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pues el Innombrable 2000 tambien tiene un 30% de descuento, no me lo esperaba. Por aquí ha caído...

 

Maldito L-39... no baja ni patrás

 

Saludos!

El L39 está en G2A a 20 euros y en Kinguin a 23 creo recordar. Y funciona.

 

 

Pero eso es legal? En la página de DCS está a más del doble!

 

Saludos

 

 

Compran las claves en la tienda rusa (posiblemente mediante proxy) y te las venden luego en euros, encima ganan con el cambio... en teoria no, no esta permitido.

Link to comment
Share on other sites

Yo apostaría antes por un Fitter-K. Un avión monoplaza, que ya no es operado por la VKS y del que hay toneladas de información.

 

¿Un garmin en un Sujoi? :roto2h: Eso es como jugar a los Sims. :locob1:

 

Si, parece raro, pero ya me he topado con algún video, cómo el de arriba, y alguna foto en la cual el Grajo monta un GPS portable de este tipo, en el video aparece un Garmin GPSMAP196

 

https://buy.garmin.com/en-US/US/in-the-air/discontinued/gpsmap-196/prod208.html#gallery-dialog

 

Otro video en el que llevan otra ayuda gps portable:

 

 

 

Eso si, estaba equivocado en una cosa, el GNS 430 es un equipo sólo empotrable y con bastante profundidad :risa-2: , así que nada de llevarlo en el Grajo, mas lógico en el L-39 ''civil'' y TF-51.

 

No se pero esto podría ser el primer paso para en un futuro crear un módulo de aviación ''civil'', siempre he pensado que el avión perferto para ello sería el An-2, lento, pequeño, famoso....., encajaría bien con el tamaño de sus escenarios.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Si eso quiere decir que van a mejorar todo el tema de navegación, ATC y similares pues bienvenido sea.

A mi lo que me extraña es que indiquen claramente "GARMIN modelo tal", lo veo como dice Brisa como un añadido configurable en el editor de misiones para el L-39C "variante civil" y el TF-51D.

Link to comment
Share on other sites

Dificial va a ser ver ahora de repente un su-24 o un su-17 asi por la cara. Primero por la "tormenta de mierda" que les caeria encima a ED (donde esta mi puto F/A-18C, sois unos incompetentes, estafadores, etc, etc, etc), mas cuando ayer intentaron algunos en el foro armar una tangana similar hablando de que Polychop los ha engañado con lo de sacar el Gazelle en el Q1 de 2016 y los moderadores tuvieron que empezar a meter en vereda al personal..... estoy esperando gracias de una "respuesta" similar cuando pase el jueves 31 y no haya update en el Hawk de VEAO.

 

segundo, necesitamos si o si en esos dos aviones el radar de tierra, que desde hace mas de un año no sabemos nada al respecto (ganas de tener alguna noticia), El tercero multicrew "funcional" en el Su-24 y lo que creo mas importantes, autorización del gobierno ruso para poder "hacer" un aparato en activo con sensores y armamento avanzado (Su-24). Eso si, yo soy de la opinion que si ponen un Su-24 funcional, seré de los primeros en empeñar el culo para comprarlo (y a la espera de un F111 algun dia).

 

Yo creo mas que los de los modelos 3D es como lo que han hecho siempre, tener a los modeladores 3D externos trabajando como putas, haciendo reconversión de los "cientos" (y no es broma) modelos 3D desde Lomac / FC / Ka-50 / A-10C que tienen muertos de risa y necesitan una reconversión urgente (necesito hacer una nueva revisión via Modelviewer de cuantos le quedan). Por la cuenta que llevo en el "roadmap" vamos ya en este año por 38.... entre armas, vehiculos, barcos, aviones y helicopteros, sin contar lo que puede venir de las 3rd Parties o lo que tengan escondido (tripulantes de los futuros portaviones por ejemplo). Se agradece el nuevo P-500 para completar el crucero Slava, y viendo el Kutnesov en camino no me extraña que los P-700 también tengan un update, esperemos que al igual que los modulos de portaviones, sea el inicio de un movimiento de ficha hacia el ambiente naval.

 

Otra cuestión aparecida en este nesletter es el posible "binomio" que se intuye, parecen haber montado entre el F/A-18 / Hormuz y el Spitfire / Normandia. Yo tambien me he quedado pensando lo del Garmil, interesante saber como vendrá y que funcionalidad puede traer.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Si tienen un Su-24 en la mesa de diseño no va a afectar en nada a que saquen en cualquier momento el F-18. El trabajo de radar de tierra lo han empezado para el 18 por lo que cualquier otro proyecto con radar de tierra como el Su-24 debe de esperar a que el F-18 sea puesto a punto en cuanto a bug por la comunidad, por lo que estamos hablando de tiempo de trabajo. Además viendo la reacción de la comunidad no van a aclarar que proyectos tienen en la mesa de diseño.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website