Jump to content

[Campaña] Guerra Aérea en el Mediterráneo (6ª mision)


PILILI

Recommended Posts

Exijo tomar medidas urgentes.

 

Primero Pil y sus tocacojonesMODS :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Segundo LEZOS y su capitangeneralCHAPA :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tercero LEZOS que me llama de usted .... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Hay que meditar hacia donde va el escuadrón y lo que esperamos de él. Esto de salir en cabina con los ojos llenos de lágrimas después de escuchar al amigo LEZOS.... suerte que la parienta estaba en el teatro :windows::windows:

Link to comment
Share on other sites

lo saben y por eso me han buscado esposa que me aguante, luego esta me

deja volar una vez por semana para daros la brasa a vosotros :niorisa:

 

los días que no vuelo, suelo ser mas normal.

bueno y en las Campañas Externas , no hablo nada. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Entonces pa'qué coño me ibas tocando los webster con el "usted" de los cojones?, no era para las campañas externas?.

 

Fuera bromas, misión estratosférica (conseguí regresar sano y salvo a casa, vamos que no me volaron la tapa de la sesera :icon_mrgreen: ) y lo más importante, fueron las tres misiones donde más me he reido.

 

Gracias Pil, no dejas de sorprenderme :Hail:

Link to comment
Share on other sites

Exijo tomar medidas urgentes.

 

Primero Pil y sus tocacojonesMODS :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Segundo LEZOS y su capitangeneralCHAPA :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tercero LEZOS que me llama de usted .... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Hay que meditar hacia donde va el escuadrón y lo que esperamos de él. Esto de salir en cabina con los ojos llenos de lágrimas después de escuchar al amigo LEZOS.... suerte que la parienta estaba en el teatro :windows::windows:

 

 

Aqui os dejo una captura del regreso de la primera misión sobre Odessa

 

Komandeur "Fritz" Lezos :icon_mrgreen:

 

344qvqa.jpg

 

Fue algo nuevo, pero me gusto para ambientar un poco la misioncilla y de paso, repasar un poco la historia en el Mediterraneo.

:niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Estupendas misiones, me lo pasa pipa.

 

Gracias a Pil por la multisesion, al grupo negro Piro y Monry, por las risas con los Stukas y a todos los compañeros por hacer de los Jueves una noche que espere con impaciencia toda la semana.

 

Lezos, Tu si que eres un CRACK.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website