Jump to content

Misión Oficial: "Rescate en Crimea" 03/10/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debriefing Lince 3. Fireman.

 

Tras el inicio del briefing empleamos un tiempo en ultimar los equipos en especial el sistema de comunicaciones, sobre la misión se establece que será de escolta a los mi donde los ka 50 junto a los su tenemos que apoyarles dándoles máxima protección en la extracción de tropas amigas en territorio hostil, el numero de los ka 50 se ha reducido por motivos varios por lo que se establecen dos grupos uno de 2 (Pantera) y uno de 3 (Lince) ultimar todo hace se retrase la hora de inicio.

 

 

// Tras hostear misión y debido a un fallo de texturas en mi cabina que me impiden volar he de tirar misión abajo y que sea Guincho quien la hostee tras unas pequeñas modificaciones en ella, tiempo que empleo en solucionar el inconveniente, pido disculpas al escuadrón//

 

Tras entrar en cabina el consabido radiocheck en 225, tras ello líder ordena cambio a frecuencia de vuelo 124, (con malla común 30 FM,) a la orden inicio sistemas, modificación del armamento a portar y posterior arranque de motores.

 

Espero a bajas rpm a que lince 2 solucione un contratiempo que le obliga a cambiar de helo.

 

tras levantar vuelo pantera le sigue canguro y nosotros detrás de ello.. (que pasada verlos a todos en el aire) Lider va dando indicaciones para el vuelo direccion a añapa en formación y disfruto de las vistas durante el mismo, tras un rato oímos que un mi se ha extraviado..

 

Tras llegar al farp la previsión era tomar y repostar pero fallos ajenos en algunos de los helos que no pueden comunicar con personal de tierra nos obliga a seguir vuelo.

 

iniciamos el vuelo por el pasillo siguiendo a pantera pues canguro recibe orden de esperar en farp yunga hasta que sean reclamados.

 

al rato de entrar en tierra líder pantera comunica localizados tropas amigas y tras cambiar de canal nos los pasa por dtalink ( un puntazo) momentos después se alerta de que tenemos plumas y veo como lince 2 es alcanzado. lanzando bengalas viramos a derecha siendo alcanzado por un 9m33 que no parece hacerme daño, tras retroceder formamos de nuevo y líder ataca a unos btr80 a vicaks tras eliminar alguno me indica que sea yo el que elimine a los 2 restantes lo que hago con s8 y cañón principalmente con munición HE.

 

Tras ello me dirijo a posición de lider este me comunica que esta atacando fuerzas hostiles en las proximidades de nuestras tropas y le comunico que estoy viendo una columna que avanza hacia ellas por la derecha a lo que decido pararla, debido a la proximidad recibo fuego de ametralladora que esquivo con maniobras y me alejo por su derecha, al volver veo varias columnas de BTR80 y envio varias tandas de cohetes alcanzando a alguna unidad,

 

Me pongo en contacto con lider por radio pues al parecer tengo algún daño y eso hace que no me localize, da la orden de regresar pero voy sin ayudas y el vuelo se hace complicado.. poco después el ekran me indica fallo de hidráulico principal... bajo tren y me dirijo cuidando mi vuelo hacia el farp.. pues si me descuido el helo de encabrita y he de ser muy fino...

 

Tomo tierra y poco después veo llegar a pantera 1 por lo que se da por concluida la misión.

 

 

RTB con daños en ordenadores vuelo e hidraulico principal

 

TDV 1H 40'

 

OBJETIVOS DESTRUIDOS : 2 RTB 80

 

 

Notas tras ver el traking:

cuando recibimos la primera oleada de misiles sa el vuelo de los ka es entre 110 y 160 por lo que veo pasar los misiles algunos por el lado y por encima..

tomo nota personal para que en futuras el vuelo en presencia de sa sea por debajo de 80. y mas preciso en maniobras y suelta de bengalas.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debrief LINCE 2

Me han dado el parato estropeado, no funcionan el bank hold ni pitch hold...bronca a los mecánicos que no consiguen repararlo.

Me ordenan pillar el licostero del Comandante de la base...que limpio está no tiene ni una mota de polvo.

Mecánicos...Pelotas.

Bueno me esperan, arranco, despegamos y Lince 1 nos lleva de waypoint en waypoint cual abeja de flor en flor en perfecta formación.

Aproximandonos a Farp para poner petroleo, una voz comenta que no consigue que le funcione el menu de Aradios para repostar...yo como no me funcionó la vez anterior lo pruebo y efectivamente a mi tampoco me funciona.

Nuestro Lider Espiritual decide que como tenemos petroleo suficiete tiramos hasta el punto de extracció y si regresamos justillos aporrizaremos en el Farp que por eso es nuestro.

Pués na tiramos para allá por el pasollo habilitado llegando a la costa se oye una voz que dice ver gente por la extracción.

Inmediatamente se escucha: Pluma...Pluma.

Miro a la izquierda...Jiuston

Esa viene a por mi. Ronpo a derechas y me afeita la patillla. Me dicen que siga girando derechas hacia la costa...cosa que hago soltando begalitas.

Nada imposible estos malos tiran a dar, me alcanza ptra pluma por donde amargan los pimientos...no me escapo ni saltando, como iba muy bajo me espanchurro con el parato contra el suelo. Obviamente criaré malvas.

He roto la kuka del jefe de la base...y como no regreso no me llevo bronca. Xxxd

Resultado: ningún malo roto y solo hasto de petroleo.

KUKA Y PILOTO:DESPACHURRAOS POR KRIMEA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website